Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 BURGOS CON RAPHAEL !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/06/2009 :  11:06:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos, s?lo he dormido cuatro horas y y? estoy como nueva, para contaros la que " ARM? " Raphael anoche en Burgos.

Levaban 49 a?os esperandoleeeeeeeeeeee, por ?so a las 4 de la tarde y? habian llegado personas a la gran esplanada donde se celebrar?a el concierto. Con un sol de Justicia y a?n a sabiendas de que all? no habrian sillas, sino que all? los conciertos se siguen de pie, nos unimos a los Burgaleses para cojer nuestro lugar de privilegio en el concierto.

Como en la vida...Todo sacrificio, tiene recompensa, pudimos estar presentes en los ensayos y prueba de sonido, ?sto fu? el aperitivo de lo que llegar?a horas despues.

Seg?n iban pasando las horas, se iba acercando m?s y m?s p?blico. Nos contaban que todos los conciertos de las fiestas, comenzaban a las doce de la noche y que mucha gente quiz? no supiera que Raphael, saldr?a a cantar a las 10,30, porque los carteles no lo decian. Pero .... O se corri? pronto la voz, o nada m?s salir Raphael, al escenario y entonar la primera estrofa.....Trajo a Burgos entero a la esplanada, porque la verdad es que all? no cab?a un alfiler. Toodas las edades estaban all? representadas: Mayores, medianos, jovenes, jovencisimos y ni?ossss, nadie quiso perderse ?ste espect?culo. Nos contaban, que todo el que cantaba all?, no estaba m?s que hora y media, nosotras les avisabamos que Raphael, estar?a m?s...Pero nunca pensaron que tanto ...Casi roz? las tres horas "

Desde el principio, el concierto fu? un clamor, y? con " cantares " los dej? maravillados ( tambien a nosotros claro) y? fu? una seguidilla de: Guapo, eres el mejor, as? se canta y un innumerable uhhhhhh,uhhhhhhhh,uhhhhhh, cada vez que entonaba un nuevo tema.

No s? deciros que canci?n se llev? m?s ovaciones, porque les gustaron tooooodas, quiz? se not? ?lgo super-especial con "ADORO " Tan especial....que Raphael, nos regal? un vis largu?iiisimo de ?ste tema, adem?s poniendo en ?sta repetici?n toda la fuerza y entusiasmo que ?l, le pone a las cosas bien hechas.

Se le grit? de todo, se le llam? " torero" se core? el O?,O?,O?,O?,O? y las palmas ya echaban humo, cuando nos cant? el " AMOR MIO " de una forma bestial".

El final del concierto fu? Glorioso, le pedian m?s y m?s, nadie quer?a que se metiera para adentro y cuando puso el broche con " YO SOY AQUEL " ya podeis imajinaros lo que debe de ser... Estar 49 a?os sabiendo que existe " UN AQUEL, QUE ADMIRAN Y QUIEREN" y que por primera vez le tienen delante, y les canta como los angeles y les sonrrie, y les grita ....GRACIAS BURGOS ".

Cuando todo termin?, no podiamos avanzar, para intentar salir de all?, pero en ?sta tarea...Se pudo escuchar, que habia sido el mejor de los conciertos EN SIGLOSSSSSSS.

MARICARMEN

Edited by - on

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 30/06/2009 :  11:38:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaCarmen ...creo que est?s haciendo hasta lo imposible por llegar a ser tan sacrificada como yo ...

Qu? lindo lo has contado, yo admiro a los raphaelistas burgaleses , parecen a prueba de bombas ! Si yo hubiera tenido que esperar 49 a?os para verlo , hoy no ser?a la misma ( seguramente estar?a algo mas cuerda )

Aparte de mi cordura perdida, .... que lindo vivir esas experiencias , ver que la explanada se va abarrotando, o escuchar que otros an?nimos que hace tiempo no le ven ( o que nunca han estado en un concierto de Raphael ) digan a viva voz que es lo mejor que han presenciado.. BRAVO MAESTRO !!!
Y me encanta esa constante que se repite en todos lados: el p?blico joven que se suma m?s y m?s .

Un beso grandote querida amiga, estoy feliz por ti y por lo bien que te la has pasado

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 30/06/2009 :  14:11:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, gracias por apresurarte y contarnos con detalle el concierto de anoche. Que bien que estuvieras para poder vivirlo y cont?rnoslo.

El ni?o como ?ngel que es, va repartiendo emociones y sentimientos por donde quiere que pisa. Burgos, se ha rendido ante la magia del artista y nos alegramos de ello.

Un besote Mari

DANIEL MARTÍN

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 30/06/2009 :  14:12:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaCarmen, gracias por relato del concierto en Burgos.
Un saludo.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/06/2009 :  16:31:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias preciosa por tu cronica, ya me imagino la que "ARMO" en Burgos, porque Raphael como bien sabemos, no hace distinciones entre que la gente que acude a verle halla pagado por la entrada o "le invite" su ayuntamiento,
sale siempre "A MATARSE EN EL ESCENARIO" y claro eso no lo hace nadie mas que El, y eso la gente no puede ignorarlo, porque una entrega tan total y generosa, no deja indiferente a nadie,...sea de donde sea...
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 30/06/2009 :  18:08:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Maricarmen:

Muchas gracias por alcarzarnos la cronica del recital en Burgos.
Ahora ya puedes descnsar tranquila amiga.
Saluditos:

Giorgio

Giorgio Cerni

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 30/06/2009 :  19:12:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MariCarmen,

Te has desvelado para tenernos al tanto de un concierto en Burgos, donde has aguantado el sol y el cansacio el cual se te quito solo al ver a Raphael, me gusto mucho tu cr?nica y mil gracias por contarla.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/06/2009 :  19:31:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, perdona hija, pero no hab?a visto tu cr?nica de Burgos y yo pidiendo en otro post que echarais unas l?neas. Gracias por ellas a pesar del cansancio.
Nosotras hechas unos zorros despues de cada concierto y Raphael como una flor de invernadero y eso que es ?l el que se ha currado tres horas en el escenario!!!. Como se explica eso??.
Gracias guapa y perdona

Montserrat Muniente

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 30/06/2009 :  21:21:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Poco me queda que a?adir a lo que ha dicho M? Carmen del concierto de Burgos.

Repetir que disfrutamos "como enanos" desde el minuto 1.

Aunque el concierto fue "de pies", la verdad es que fue increible. Ni cansancio ni nada que se le parezca, coreando todas y cada una de las canciones, al mismo tiempo que bailabamos (no se para que quiere Raphael coristas si ya nos tiene a nosotras).

Se metio al publico en el bolsillo desde que aparecio en el escenario. Solo se le gritaba "Eres el mejor", "Eres el mas grande" y "El mejor concierto de la historia de Burgos".

Y el publico que habia no eran precisamente mujeres al borde de un ataque de nervios, sino hombres con pelo en pecho que le gritaban mas que nosotras.

Despues del concierto, como no podia ser de otro modo, salimos disparadas al hotel para darle las buenas noches a Raphael y agradecerle que nos hubiera regalado,una vez mas, otra noche magica.

Un beso

PILAR MARBAN

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 30/06/2009 :  23:51:15  Show Profile  Reply with Quote

Hayyy Mariarmen, lo has recreado de una forma que me has hecho sentir que estaba presente. ??? GRACIAS AMIGA???un besito. Nibia

Nibia D?az

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 30/06/2009 :  23:55:00  Show Profile  Reply with Quote

A ti tambien PIlar gracias por tus comentarios. Nibia

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic