Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LA MAGIA QUE NUNCA SE ACABA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/06/2009 :  01:13:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy cansada, con ganas de darme un ducha y meterme en camita, pero antes quisiera dejar aqui unas palabras sobre lo vivido en el Concierto de Las Ventas.
Ya os habeis expresado con claridad los que habeis llegado antes a casa y no voy a a?adir nada de lo que ya est? escrito. Solo quisiera deciros que con todos los conciertos que llevo vividos Raphael no deja de sorprenderme y esta vez ha sido no con las grandes pantallas del magn?fico escenario, no por la maravillosa orquesta que le acompa??, no con esa voz majestuosa que me regala en cada canci?n, no por la reacci?n de su p?blico compenetrado de principio a fin en esa fiesta que es cada puesta en escena, no por los amigos y artistas que quisieron acompa?arle en Madrid.
Me sorprendi? por los peque?os detalles de lo vivido y que ese concierto encierra en momentos nitidamente magicos. La verdad es que sin caer en la nostalgia hubo momentos de tremenda ternura cuando comprobamos el tiempo pasado. Pero... ya sabemos como es Raphael, hasta esos peque?os detalles que me llegaron al coraz?n, ?l lo hizo a lo grande. Algo como, simplemente, una vela encendida como fondo de un tema, la versi?n de "Hablemos del amor" el "cara a cara" de Raphael frente al espejo y ese nuevo tema con Dani Martin de "El canto del loco" que os pido escuch?is con atenci?n porque es una canci?n preciosa con la que se cierra un c?rculo que empez? Sabina. Se que tendremos que esperar a que salga el disco o quien sabe, quiz? en pr?ximos conciertos no la vuelva a regalar a solas. Para mi personalmente ya fue un regalo ayer y en ese momento record? que una vez le escrib? d?ndole las gracias por "dejarme ser la Campanilla de su Peter Pan". No se.. quiz? por eso cuando le escuch? supe que estaba viviendo esa magia de la que tanto hablo.
Desde luego cada uno de nosotros vivimos el mismo concierto pero a la vez es unipersonal e instranferible porque solo ?l consigue cantarnos todos y a la vez a cada uno de nosotros.
Se que me entendeis, as? que ya no voy a alargarme m?s.
No quiero descubrir m?s cosas porque a?n quedan muchos conciertos y muchas almas a las que conmover y quiero dejarle a Raphael el privilegio de seguir haciendolo. Es su trabajo, es su poder, es el milagro de enamorarnos como la primera vez despu?s de 50 a?os.
Este besito se retira a disfrutar de los recuerdos que son muchos y a esperar la pr?xima vez.

Montserrat Muniente

Edited by - on

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 28/06/2009 :  02:27:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonitooooo........ y qu? cierto.........

Carmen H
Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/06/2009 :  10:27:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claro que te entendemos Montse.

Y...Llevas toda la raz?n, ?sa es otra de sus artes o genialidades ? como es posible que consiga desde el escenario, que a todos nos toque un poquito de su dedicaci?n ???? que todos sintamos que en ciertos momentos, una sonrrisa, una mirada, un gesto, un gui?o, una reverencia, un saludo...Sean para cada ?no de nosotros, para ?se p?blico que le adora y al que le dedica todas ?sas cosas, a sabiendas de que nos est? haciendo felicesssssss.

En lo cotidiano, sabemos que es imposible "contentar a tanta gente", como dir?a la canci?n, pero ?so es para el resto de los mortales, pero NO para Raphael, ?l si sabe hacerlo, sabe y lo consigue.

Claro.....Que estamos hablando de Raphael, ?ste gran artista que es mucho mejor persona.

Muchos besos guapa, me encant? lo que has escrito: PORQUE TE ENTIENDO.

MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/06/2009 :  13:20:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cari?o, has sabido reflejar el sentimiento de todas las que estamos con EL desde la m?s tierna infancia, que hemos crecido, y nos hemos hecho adultas con su voz, sus canciones y su maravillosa sonrisa, claro que te entendemos perfectamente, porque cada vez que le veo consigue enamorarme como aquel primer dia hace 40 y tantos a?os.

Besitos felics y so?adores.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 28/06/2009 :  16:05:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse tienes raz?n en todo lo que dices,este concierto ha sido fabuloso!!!!, siempre se espera algo m?s de ?l, pero esto superado todas las espectivas que tenia, un RAPHAEL grandioso en las Ventas no hay palabras que definen lo viviido anoche, y? simplemente me qued? anonadada de lo que estaba viendo, que ternura ver cantar con su hijo, y el dueto con el mismo de jovencito, que decir de las interpretaciones de la fuerza del coraz?n, volver volver y como colof?n final Y? soy aquel fue la apote?sis, yan pasado 2 dias a?n estoy como en las nubes.

Solo puedo decir RAPHAEL MAESTRO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR TANTO!!!!!!!!!!!

Martha Moreno

MARTHA MORENO

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 29/06/2009 :  03:43:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Montse:

Cuanta raz?n tienes amiga!!! Muy bella tu reflexi?n.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 29/06/2009 :  21:10:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, pero que verdades y que palabras m?s bien dichas.
El concierto deslumbr?...nosotros adem?s siempre vamos con el cuerpo hecho a eso. Y que bonito lo que dices referente al tema de Dani Mart?n, que a m? me gust? much?simo. Raphael una vez m?s sorprend?a al p?blico...sencillamente ?nico.

Un besote y ya me gustar?a ver alg?n v?deo de ese momento de la canci?n del canto del loco y Raphael, porque por youtube no encuentro nada.

Chao

DANIEL MARTÍN

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 30/06/2009 :  00:25:29  Show Profile  Reply with Quote

Montse, ??que bonitas tus palbras, todo lo que has dicho es asiiii. Ojala nos siga deleitando por muchisimos a?os mas. Es un artista sin igual.

Estoy deseando escuchar la cancion a la que te refieres. Bsitos. Nibia

Nibia D?az

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 30/06/2009 :  14:27:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, gracias.
Un saludo.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/06/2009 :  16:20:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montsina cari?o, que bonito lo has expresado, esa magia que desprende en cada canci?n y que cada uno vivimos a nuestra manera, pero que al mismo tiempo nos llega a todos y nos hace sentirnos maravillosamente vivos, con esos "detalles" que muy sutilmente nos regala, en forma de mirada, de sonrisa, de un gui?o.....unido a su maravillosa voz, o bien entre canci?n y canci?n cuando de repente se cruzan nuestras miradas y El sonrie y hace un gui?o de complicidad...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de "Peter Pan" yo no la conocia, lo reconozco, pero me gust? mucho, quiz? porque en la voz de mi querido Raphael las canciones tienen algo especial...al menos para m?
Gracias cari?o por explicar tan bonito lo que nos hace sentir
Un beso desde "mi bochito" donde ser? mi proxima vez, si Dios quiere
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 30/06/2009 :  22:54:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Monserrat,

Me gusto mucho todo lo que dices, gracias por compartir tus sentimientos.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/07/2009 :  00:14:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, qu? bonito y que bien has expresado todo lo que sentimos en el concierto de Las Ventas. Acabo de llegar a casa despues de mis "callejeos madrile?os" que tanto y tanto me gustan y al leer tu cr?nica me ha maravillado comprobar el sentimiento com?n que nos produce RAPHAEL y al mismo tiempo como podemos sentir ese sentimiento tan individualizado en cada uno de nosotros.
Habeis hecho unas ?cr?nicas estupendas del concierto, pero permitidme que os diga que yo que siempre he recalcado que los conciertos me gustan m?s en un teatro, la otra noche en Las Ventas me pareci? todo tan sublime que ten?a la impresi?n de que era irreal lo que est?bamos viendo, hubo un momento cuando cant? "Adoro", que yo creo que eso es imposible superarlo, ni siquiera el mismo RAPHAEL.
Se cumpl?? mi sue?o de muchos a?os de verle cantar "El gavil?n", con su bailecito y sus volteos de poncho, fu? un momento inigualable.
Adem?s que sensaci?n m?s bonita es la de ver un concierto rodeada de muchos de vosotros.
La verdad es que me paraci? el concierto m?s maravilloso que he visto nunca.
Un beso
PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos