Lo dicho. Raphael ha salido en "Espa?a Directo". Camisa negra, gafas de sol (las que viene luciendo ?ltimamente) y sobre el escenario de la plaza de toros de Linares.
Gracias Nino. Pero cuando he visto tu mensaje ya habian pasado horas. esperemos que Lili o Tatiana te hayan leido y hayan podido grabarlo o alguien de aqu? de Espa?a. Debe haber estado muy bueno eso de ver el ensayo por televisi?n. Gracias de todos modos.
Lamentablemente me he enterado tarde, me grabe gente por las dudas y nada, ahora lo estoy viendo por internet todavia no llegue al momento crucial , hasta ahora lo que vi fue lo que dieron en gente y porque no repitieron lo importanteeeeeeeee? Esperemos que ma?ana corazon se haga eco del recital de hoy.