Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MENCI?N EN LA CADENA S.E.R.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/06/2009 :  15:58:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta ma?ana en el programa "Hoy por hoy" de la cadena S.E.R. que dirige Carles Francino han mencionado que RAPHAEL despu?s de una exitosa gira por Am?rica, hoy comenzaba su gira en Espa?a en Linares, su pueblo de origen, pero que el d?a m?s espectacular de la gira iba a ser el 26 de junio en la Plaza de las Ventas de Madrid, donde iba a estar acompa?ado de varios artistas de m?xima categor?a y han citado a Alaska, Bisbal, El canto del Loco, Ana Torroja y algunos m?s que en este momento no recuerdo.
Yo que habitualmente siempre escucho este programa, me ha extra?ado esta mencion porque no es normal que citen conciertos de ning?n artista de no ser que le vayan a entrevistar a continuaci?n.
As? que os podeis hacer idea de la emoci?n y alegr?a que he sentido al escucharlo, porque adem?s sinceramente no estamos acostumbrados a escuchar muchas lisonjas hacia RAPHAEL en los medios de comunicaci?n , cuando todos tienen que reconocer su profesionalidad y su val?a despu?s de 50 a?os de carrera intachable y exitosa (aparte de las preferencias musicales de cada uno).
Un beso muy contento a pesar de no estar en Linares
PILAR

Edited by - on

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 12/06/2009 :  17:01:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s? Pilar, tienes raz?n en lo de que no es muy habitual escuchar reconocimientos a la intachable carrera art?stica de nuestro querido Raphael, pero eso yo creo que est? cambiando, ya que la evidencia es tan grande de su categoria como PROFESIONAL, como ARTISTA UNICO E IRREPETIBLE, con UNA TRAYECTORIA INTACHABLE que entre los profesionales de los medios de comunicaci?n, ya muchos han podido comprobarlo por si mismos y claro luego lo comentan con respeto y admiraci?n

Yo tambien estoy muy feliz por esto que nos cuentas, y yo tambien a pesar de no estar en Linares

Un beso muy cari?oso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249

Posted - 12/06/2009 :  19:49:03  Show Profile  Email Poster  Click to see nino_platel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo creo que esto se ha debido a que Raphael particip? en el programa especial que realizaron desde Ja?n, hace ya algunos meses. El propio Francino agradeci? a Raphael la deferencia que hab?a tenido de desplazarse hasta all

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos