|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 27/05/2009 : 22:05:05
|
HOLA SOY MARY CARMEN DE MEXICO SAN JUAN DEL RIO, NO HAB?A PODIDO ESCRIBIR PERO NO QUIERO DEJAR DE COMPARTIRLES LA EMOCION TAN GRANDE QUE VIVI EL JUEVES PASADO EN EL CONCIERTO DE RAPHAEL, NO SOY BUENA PARA EXPRESARME PERO FUE SUBLIME, M?GICO, MARAVILLOSO, IMPRESIONANTE.............. LES ANEXO UN ESCRITO DE MI ESPOSO QUE ES BASTANTE CRITIC?N PERO QUED? CON LA BOCA ABIERTA. UN SALUDO A TOD@S Y EN ESPECIAL A RAQUEL ME ENCANT? CONOCERTE.
HOLA, SOY SALVADOR EL ESPOSO DE MARY CARMEN. ME ENTROMET? EN SU CORREO APROVECHANDO QUE LES ESTABA ESCRIBIENDO. LES PODR?A DECIR QUE ME PRECIO DE TENER UN BUEN OIDO MUSICAL y CASI NO ME GUSTA LA MUSICA CANTADA, YA QUE, LOS CANTANTES DE LA ACTUALIDAD SON M?S PROMOCI?N Y PUBLICIDAD QUE CANTANTES. S?LO POR QUE ALGUIEN QUE TIENE PENETRACI?N POPULAR DIGA QUE SON BUENOS LA GENTE LES SIGUE. POR LO TANTO SOY UN ESCEPTICO DE LOS CANTANTES y SOBRE TODOS LOS DE EDAD AVANZADA. CASI TODOS ELLOS LES REVERVEREA LA VOZ Y SE LES NOTA LO SENIL Y EN MI OPINION SE DEBIERON RETIRAR DIGNAMENTE Y NO HACER EL RIDICULO. EL PERDER EL PISO LES HACE DEJAR DE VER QUE LA GENTE LES SIGUE S?LO POR LO QUE FUERON Y NO POR SU CALIDAD DE VOZ. PARA SORPRESA M?A, RAPHAEL FUE TODO LO CONTRARIO DE LO DESCRITO. TUVE LA FORTUNA DE ACOMPA?AR A MARY CARMEN AL CONCIERTO DE RAPHAEL EN EL AUDITORIO CON CIERTAS RESERVAS Y ESCEPTICISMO, DEBIDO A LAS ACTUACIONES ANTES DE SU OPERACI?N. LA VERDAD ESPERABA ESCUCHAR ALGUNOS GRAZNIDOS Y GALLITOS. PERO, PARA MI SORPRESA QUED? ESTUPEFACTO AL ESCUCHAR ALGUNOS DESTELLOS DE RUISE?OR Y JILGUERO, PERO SOBRE TODO UNA POTENCIA DE VOZ, TOTALMENTE RENOVADA Y CON TODO Y LOS SESENTA Y CUATRO QUE LE ACOMPA?AN. FUE VERDADERAMENTE ESPECTACULAR, COMO SIEMPRE UN ABSOLUTO CONTROL Y MANEJO DE ESCENARIO Y NO SE DIGA DE LA EXCELENCIA DE LA INTERPRETACI?N A TRAV?S DE LA EXPRESI?N CORPORAL Y GESTICULACIONES. EL CONCIERTO FUE EN CRECENDO PASANDO DE LO ACTUAL A LA MITAD DE LA CARRERA Y ACUDIR A LOS COMIENZOS HASTA LLEVARNOS A UN EXTASIS Y CULMINAR EN UN VERDADERO CLIMAX CON "EN CARNE VIVA". RESALTA EN TODO ESTO, LOS CANTOS SIN MICROFONO SOBREPASANDO A LOS INSTRUMENTOS Y NO SE DIGA DE LAS "CAPELAS" ESTUVIERON MARAVILLOSAS Y ELEVANDONOS CON LAS QUE SE HICIERON SIN MICROFONO, LLENANDO CON SU POTENCIA DE VOZ EL AUDITORIO (COSA DIFICIL DE LOGRAR). PERO, NO PARO AH?, EL CONCIERTO CUNTINU?, Y UNA VEZ M?S DE LA SUTILIDAD Y ENTRAR AL CRCENDO OTRA VEZ Y TERMINAR UNA VEZ M?S AL CLIMAX CON LA SOBERBIA INTERPRETACION DE "FRENTE AL ESPEJO". EL PUBLICO, NO SE DIGA, QUEDAMOS EXTASIADOS. EN VERDAD FELICITO A TODOS LOS FANS RAPHAELISTAS, SON SEGUIDORES DE UN VERDADERO CANTANTE. TAMBI?N FELICIDADES A RAPHAEL POR SUS RENOVADOS BRIOS.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 28/05/2009 : 00:02:56
|
Hola Salvador y M?Carmen.
Estoy encantadisima con el relato que nos has hecho Salvador. Y muy agradecida, porque siempre he querido hablar con alguien que entrara a ver a Raphael,con algun tipo de dudas o pensando que no le gustar?a el concierto, y que al salir, lo hiciera alucinando de tanto arte.
En todos nosotros ( los Raphaelistas ) es muy normal que salgamos encantados y admirandole cada vez m?s, y que de antemano, y? sabemos que nos v? a gustar porque llevamos siguiendole desde siempre y jam?s nos ha decepcionado ( por ?so seguimos aqui )
Pero l?erte a ti Salvador, y ver como Raphael con su maestr?a y ?sa maravillosa y potentisima voz, te haya ganado como admirador....?so para nosotros es un orgullo enorme.
El mismo orgullo que sentimos cuando vemos a las nuevas generaciones rendirse ante el artistazo que acaban de descubrir.
No s? si sois asiduos lecctores de nuestro foro. Lo digo porque veo que habeis mandado vuestro escrito a Miguel, tampoco s? si l?ereis mi respuesta, pero si os fuera posible, me encantar?a que entrarais a ?ste rinc?n Raphaelista y pudieramos saludarnos y cambiar impresiones.
Me alegro muchisimo que disfrutarais tanto de ?ste concierto y os espero para que sigais contandonos.
Un saludo cari?oso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/05/2009 : 00:23:07
|
Ay, Salvador... me parece que te pic? el bichito!!. No has podido decir mejor esas cosas que sentimos los que llevamos a?os admirando a Raphael y te dir? que cuando las palabras llegan de alguien con "escepticismo" como tu, nos alegra infinito. A veces (muchas veces) aqu? nos repetimos mucho diciendo y volviendo a decir lo grande que es este artista y cuando alguien se estrena poniendo en su ?nimo aquello que sentimos miles de personas, no es que nos ratifiquemos, es que nos inflamos como un globo. Como dice Mari Carmen, espero que nos acompa?eis alguna vez en este rinc?n y as? nos seguimos repitiendo en compa??a...si?. Gracias por tu escrito, Salvador. Aqu? queremos a todo el mundo que quiere a Raphael, as? que se bienvenido junto tu mujer. Gracias por acompa?arla al concierto y compartir su felicidad. Besito con miedo de hacer !pum!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 28/05/2009 : 00:24:23
|
Hola Salvador y M? Carmen. Gracias por vuestros comentarios. Yo me alegro con vuestra alegr?a. Yo disfruto mucho por ejemplo con estos cometarios que hab?is hecho y que suele hacer el p?blico en general, porque reconocen la verdadera esencia de nuestro artista.
Queda palpable y a la vista de todos lo que Raphael muestra y regala al mundo entero. Y a m? esas emociones, sorpresas, que sent?s pues me llenan mucho y hacen que me sienta m?s Raphaelista que nunca.
MARAVILLOSO RAPHAEL, MARAVILLOSO!!!!!
Un saludo para los dos

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 28/05/2009 00:25:45
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 28/05/2009 : 01:59:18
|
GRACIAS SALVADOR POR TU BONITO RELATO AHORA EN TIENDES A TU SE?ORA VERDAD
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 28/05/2009 : 22:24:21
|
Hola amigos mexicanos:
Me da mucho gusto leerles!!!! Desde Lima les mando un abrazo fuerte a los dos. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/05/2009 : 23:29:35
|
Hola Salvador y Mary Carmen, a ver si os animais y segu?s escribiendo a este foro, os esperamos. Salvador, me ha gustado mucho tu relato, qu? bonito es comprobar que hasta los que estais un poco esc?pticos, despues de ir a un concierto os deja encandilados. ?As? estamos todos los que le admiramos!. Un beso PILAR

Edited by - on
|