|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 25/05/2009 : 23:53:24
|
As? m?s o menos celebramos el cumplea?os de Manolo. Rosa sac? estas fotos para el recuerdo de un rato de fiesta al lado de un gran amigo.
Fotos del cumplea?os de Manolo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/05/2009 : 00:18:32
|
Manolo, que feliz se te ve. Y al resto... hay que ver... siempre comiendo!! jajaja. Por cierto Manolo... el de la foto de la parte de atr?s con Raphael... eres tu?. Besito que espera respuesta para continuar

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/05/2009 : 00:23:06
|
??? QUE GUAPOS ESTABAIS TODOS !!!!!
Y LA TARTA ES PRECIOSA ? NO ME DIGAIS, QUE OS COMISTEIS LA FOTO?????, LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA BUENISIMAAAAAAAAAAA.
LA CAMISETA DE MANOLO, ME ENCANTAAAAAAAAA, SOBRE TODO POR LA ESPALDA, ME HA HECHO RECORDAR, LA FRASECITA DEL JEFE.
" TE LAS HAS CARGAO " OS ACORDAIS ??????
ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR CON VOSOTROS, PERO YA SER? EN OTRA OCASI?N.
MONTSE, COMO S? QUE MANOLO, NO ESCRIBE AQUI....TE CONTESTO YO
SI......SI ES MANOLO, Y ESTABAN CON M?S GENTE, PERO MANOLO HIZO ?SE ARREGLO A LA FOTO Y CUANDO LA VI? RAPHAEL, LE SALI? DEL ALMA DECIR AQUELLO DE " TE LAS HAS CARGAO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESITOS
BESOOOOOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 26/05/2009 00:26:25
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/05/2009 : 01:09:44
|
SI MONTSE ES MANOLO CON RAFAEL EN EL MOTEL ABRIL DE CAMPELLO ALICANTE CUANDO RAFAEL ACTUABA EN EL GALLO ROJO ESTAN ESTUPENDOS LOS DOS BUENO MANOLO CAMBIO UN POCO MAS QUE RAFAEL Y TE DIRE MAS RAFAEL LE TIENE MUCHA SIMPATIA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 26/05/2009 : 13:50:31
|
FELICIDADES MANOLO, QUE FOTOS MAS BONITAS ESTAIS TODOS MUY GUAPOS UN SALUDO
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/05/2009 : 18:04:44
|
felicitaciones y la franela esta muy bonita.Que es lo que tiene Manolo de colores en la mano ??? Ya veras los modelos de franela que llevo para este a?o
carlos
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/05/2009 : 21:32:49
|
Pues vale. jajaja. Ya le podeis decir a Manolo de mi parte que tiene raz?n Raphael cuando dice que los a?os no pasan para todos igual. Manolo, perdoname, coraz?n...pero donde tienes escondido al Manolo de la foto?? jajaja. Ay, esas cervecitas y esos aperitivos de los domingos!!. No es que tu est?s mal, eh... ser? que Raphael est? muy, muy bien. Ya ves..."te la has cargao" de nuevo. Besito a cuesta con mis michelines que haberlos tambi?n los hay.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 27/05/2009 : 01:22:19
|
JAJJAJAJ AYY MONTSE QUE ME PARTO OCNTIGOOOO::::::::::::::
Y VOSOTROS CHICOS QUE BIEN SE OS VE A TODOS.........Y LO BIEN QUE LO HABREIS PASADO EH?
PA EL PROXIMO ME APUNTO!!!!!!!!!!.....JAJAJAJ
UN BESAZOOOO.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 28/05/2009 : 00:09:47
|
Estupendas fotos muchachos!!! Que bien el poder pasar estos buenos ratos con todos ustedes. Manolo, sonriente y super contento con esa tarta tan especial
Un saludo a todos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 29/05/2009 : 01:07:30
|
Manolo,
?Felicidades!
Un poquito tarde, pero con la misma alegr?a y m?s el ver reunidos a tantos amigos con motivo de tu cumplea?os, que bien lo han pasado todos, que fotos y que camiseta del recuerdo de dos grandes amigos,
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|