|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 29/04/2009 : 21:31:03
|
Querido amigos,
Les escribo muy rapido para contarles que sali de Las Vegas rumbo a Puerto Rico. Al al llegar a Miami tuvimos que transbordar para abordar al avion que nos llevaria a San Juan. Estabamos ya instalados en nuestros asientos cuando de repente aparece Juan Coacci en el pasillo del avion y le saludamos, posteriormente fueron llegando los demas musicos y cuando le pregunte a uno de ellos por Raphael, me dijo que se encontraba adelante en primera clase!!!! Ya se imaginaran ustedes la emocion que senti al saber que viajabamos en el mismo avion que nuestro Raphael. Mas tarde armandome de valor y con pretexto de pedir unas servilletas me dirigi a al muchacho que atendia en primera clase y despues de darmelas gire y en su asiento estaba Raphael, asi que me acerque y le salude estrechandole la mano y le dije que nos veiamos en el concierto en San Juan. Me regalo una gran sonrisa. Tambien le pregunte si haria los conciertos en Mexico y me dijo que todavia no sabia. Despues senti que alguien me tocaba en el hombro y era el muchacho diciendome que no podia estar alli, asi que tuve que regresarme a mi asiento, pero muy feliz!!!! Lo que son las cosas, yo que odio volar, despues de hablar con Raphael, hasta el miedo se me quito y despues al aterrizar el avion en San Juan, a pesar que ya estabamos en tierra, yo aun me sentia como en las nubes.
Despues tuve oportunidad de conversar con Juan y los demas musicos.
Me despido y ya les contare como estuvo el concierto.
Un abrazo muy grande desde San Juan, Puerto Rico.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/04/2009 : 21:43:00
|
Que estupendo Frida, as? se le quita el miedo a volar a cualquiera, disfruta mucho del concierto y cu?ntanos. Respecto a M?xico, abr? que esperar y saber que la salud es lo primero. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 29/04/2009 : 22:04:32
|
Frida, normal que est?s entre nubes jejeje y quien no teniendo como acompa?ante del mismo vuelo a nuestro artistazo. Que bien y que sorpres?n ha de haber sido eso para ustedes. Eso es como se dice, para vivirlo
Bueno, pues que todo vaya bien y que disfrut?is al m?ximo. Ya nos cont?is como ha ido todo.
Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 29/04/2009 : 22:14:20
|
Casi me da un infarto !! y eso que yo no estaba ahi, pero solo de imaginarlo leyendo tu cr?nica, ese si que fue un premio para ti , lo tuyo es el sue?o de cualquiera de nosotros. Gracias por preguntarle lo de Mexico, asi que todos "aun no sabemos".
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030 |
Posted - 29/04/2009 : 23:28:28
|
Frida, as? como aqu?l que no quiere la cosa te paseas por la sala vip del avi?n... Qu? suerte y cu?nto me alegro de que hayas volado junto a Raphael. Imagino que ni se te hab?a pasado por la cabeza... ?O si?
Feliz concierto y no te olvides de contarnos todo, porque tu eres capaz de volar a New York con el mismo acompa?ante, `por si acaso y como ya tienes experiencia, te das una vuelta por la sala vip.
???Cu?ntanos!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/04/2009 : 23:28:45
|
??? Fridaaaaaaa !!!!!
T? si que eres una chica de altos vuelosssssss.
vaya sorpresa !!!!!!
Me alegro mucho por ti guapisima.
Lo que me extra?a un poco es que hayan dejado el traslado a Puerto Rico, para el mismo dia del concierto, siendo que desde el 25, estan libres, pero bueno se habran estado paseando por ?sos mundos de Dios.
Fantastico viaje el tuyo, que bien !!!.
Te esperamos aqui al terminar el concierto, para que nos cuentes toooooooodo, todito, todoooooo.
Un besazo:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/04/2009 : 23:57:55
|
No te bajes ni?a!!! que esas nubes pasan muy de tanto en tanto. Son blancas blanqu?simas como el algod?n m?s puro, y cuando se tienen cerca es como si tuvieramos en las manos una "barba de pap?" sab?is lo que es?...Es ese azucar que van envolviendo en un palito y que te pone la cara pringadita de dulce.
Pues as? me imagino yo ese vuelo de Puerto Rico a Miami despu?s de que Frida nos lo cuente. Ay! lo que hace la imaginaci?n.
Bien Frida, sigue cont?ndonos que esto promete

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 30/04/2009 : 00:37:28
|
Qu? maravilla Frida!!!!!!! UY UY UY !!!!! Debes andar por las nubes todav?a!
Besitos
Keila
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 30/04/2009 : 21:36:41
|
Espero que ya hayas bajado "de las nubes" y nos cuentes todo lo de Puerto Rico, porque aqu?, lo que no podemos viajar, estamos ansiosos de noticias.
Imagino que ya estar?s en New. York con todas las amigas que vais a juntaros.
Un beso fuerte.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 01/05/2009 : 00:55:48
|
Hola Frida:
que padrisimo, me imagino que si te sentiste en las nubes, porque yo creo no cualquiera recibe tremenda sorpresa, y me imagino tambi?n que no te quieres lavar las manos, ( ja, ja, ja, ja,, as? se dice aca en nuestra tierra verdad), y por cierto vendr?s t? a tu M?xico.
Por lo dem?s, te envi? un caluroso saludo y un beso. Felicidades.
Lety de Chihuahua
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 01/05/2009 : 02:53:54
|
Queridos amigos,
Yo sali de Las Vegas el lunes por la noche y al llegar a Miami por la ma~ana, ya siendo martes fue en el avion que Raphael y sus musicos abordaron el mismo avion y el miercoles fue el concierto.
Les cuento que el concierto estuvo maravilloso, pero la impresion que tuve es que la gente en un principio fue algo fria y conforme Raphael siguio interpretando las canciones, realmente fue hasta que canto en Carne Viva que ya la gente respondio con mas entusiasmo. Yo me encontraba en la segunda fila frente al escenario, asi que me sentia super feliz de verle tan cerquita, aunque si sentia muchos nervios de ver que al principio nada mas eramos los que estabamos hasta el frente los que nos poniamos de pie. El Teatro estaba totalmente lleno, pero me llamo la atencion que nunca vi ningun tipo de publicidad acerca del concierto, ni en las calles, ni en la television. Conoci casualmente a una pareja que asistieron al Concierto y les comente acerca de la falta de publicidad y dijeron que hicieron un poco de publicidad hace como mes y medio, pero como Raphael es muy querido en Puerto Rico, entonces no necesito realmente mucha publicidad. Parece que el Teatro tenia capacidad para 7,000 personas y por lo que vi solamente en las ultimas filas no habia gente.
Bueno, continuando con el relato del concierto, Raphael fue ganandose a la gente y al final todos los asistentes le ovasionaron de pie!!!!
Me tengo que ir porque ya estan cderrando el cyber, pero despues continuo con el relato.
Ya estoy en Nueva YorK.
Abrazos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 01/05/2009 : 04:15:31
|
Hola Frida, Buen?simo, te comprendo muy bien, qu? buen comienzo. Ojal? que sigan las coincidencias, pero de vez en cuando baja de las nubes y cu?ntanos un poquito del concierto de NY. Disfruta much?simo y un abrazo grande. Marta
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/05/2009 : 10:52:52
|
Querida Frida, que feliz encuentro el tuyo, no me extra?a que te olvidaras de que estabas volando, que feliz viaje el tuyo, pero bajate ya de las nubes y cuentanos cositas del concierto de Puerto Rico.
Un beso grande.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/05/2009 : 11:28:29
|
Frida, gracias por dedicarnos otro ratito.
Aqui esperamos, a toooodas contandonos el concierto de NY.
Besooooos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|