Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ? RAPHAEL ACTUARA EN MEXICO?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 599

Posted - 28/04/2009 :  23:06:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PREGUNTO CON INQUIETUD, PUES PARECE QUE LA "GRIPE PORCINA" ES MAS CONTUNDENTE QUE NUESTRO AUTOCTONO "DENGUE" Y ESTA HACIENDO ESTRAGOS EN EL QUERIDO MEXICO.
POR CABLE AQUI A LA REDACCION DEL PERIODICO ME LLEGA QUE ALBERTO CORTEZ CANCELO SUS CONCIERTOS PREVISTOS PARA JUNIO Y JULIO.
OJALA QUE NO PASE LO MISMO CON RAPHAEL, PERO LA SALUD ES LO PRIMORDIAL.
UN GRAN ABRAZO AMERICANO PARA TODA LA TIERRA AZTECA Y NUESTROS AMIGOS RESIDENTES ALLI; LILY, MARTHA,IDALIA, GLORIA CUIDENSE LOS QUEREMOS MUCHOS Y ESPERO PRONTO SUPEREN ESTE MOMENTO DE AFLICCION.

AUGUSTO
Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/04/2009 :  23:20:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Augusto, todos estamos a la espera de noticias.

Pero llevas raz?n y la salud es lo primordial, por ?so si deciden el aplazamiento de ?stos conciertos...Ser? que es la mejor medida, total se pueden ofrecer m?s tarde, pero lo importante es que todo se solucione.

Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 29/04/2009 :  00:38:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno amigos, lo importante en estos momentos ser? que todos andemos con nuestros pensamientos bien en positivo, aunque tampoco se abandonen las posibilidades de que el ni?o quiz?s no vaya.

Pero que tranquilos muchachos...la salud como han dicho ya amigos, es lo primordial y sabremos esperar...que m?s podemos hacer.

Un besazo y abrazo para todos nuestros amigos mexicanos.
A todos, decirles que se cuiden y protejan...y que oigan mucho al ni?o para coger fuerzas

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/04/2009 :  01:52:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si no pudiera ir ahora debido al problema sanitario, no os preocupeis amigos y amigas mexicanos. Ir? m?s adelante, cuando todo haya pasado. En estos momentos lo importante es que se cuiden mucho. TODOS

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 29/04/2009 :  02:51:49  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Augusto:

Gracias por tu preocupaci?n y por tus buenos deseos. Todos deseamos que esto pase pronto y estamos tomando todas las medidas de precauci?n.

Por aqu? todas las raphaelistas deseamos, antes que otra cosa, la seguridad y bienestar de Raphael. Sabemos que si no viene ahora, muy pronto lo har?. Asi es que preferimos que no venga, por el momento, si las condiciones no ofrecen absoluta y total seguridad para su salud.

MEXICO LO QUIERE Y LO SABRA ESPERAR!!

Un saludo afectuoso para Celia y para t? y recuerdo con cari?o los momentos raphaelistas compartidos en Buenos Aires.
LILY

LILY ABADIE

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 30/04/2009 :  08:59:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

DIGO LO MISMO LILY :

IGUAL TODOS DESEAMOS QUE UDS. NUESTROS HERMANOS MEXICANOS SE CUIDEN MUCHO Y SE ENCUENTREN MUY BIEN, QUE EL MAESTRO SABRA TOMAR LA MEJOR DESICION .

A TOMAR PRECAUCIONES QUE LOS QUEREMOS MUCHO

BESITOS

simplemente MARIA

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 30/04/2009 :  11:56:21  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos todos en la TIERRA AMERICANA!
Estoy en otro lado del mundo pensando y rezando a todos y desde esta TIERRA SAGRADA OS MANDO TODAS MIS ONDAS POSITIVAS.
Estoy en oraciones por SALUD y BENDICIONES a todos vosotros y a nuestro querido Raphael!
Tengo fe, que superais muy pronto este momento duro.
Cuidad mucho!
Besos y abrazos muy fuertes!
Os quiero todos!
Tatiana.

Edited by - Tatiana on 30/04/2009 11:57:33 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14029

Posted - 30/04/2009 :  19:52:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No parece que la situaci?n est? remitiendo por lo que ser?a mejor dejar los conciertos para m?s adelante, pero eso solamente lo decidir? la situaci?n en los pr?ximos d?as.

Cada d?a aparecen m?s casos en diferentes puntos del planeta, hay que saber exactamente si es el mismo virus, porque las alarmas saltan y a veces no tienen mucha justificaci?n.

Lo importante y en eso estamos todos de acuerdo es la salud. Y Dios quiera que esta situaci?n remita ?YA!

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 01/05/2009 :  01:02:36  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Augusto:

Gracias por tus buenos saludos y pienso igual que algunas de las raphaelistas, entre ellas Lily, es preferible que no venga a M?xico por la situaci?n que se esta viviendo aqu? y esperar en otra ocasi?n, todo por el bien de nuestro amado y bien querido Raphael.

Cabe hacer menci?n que para el 16 de mayo, Alberto Cortez vendr? a nuestra ciudad, pero no sabemos si se presentara o no, al menos aqu? en Chihuahua no esta tan fuerte lo de la epidemia, pero eso no quiere decir que no pueda ocurrir o suceder, de cualquier manera tambi?n se estan tomando todas las precauciones.

Yo quiero lo mejor para Raphael, as? que estaremos pendiente de sus noticias si viene o no a mi M?xico.

Saudos desde Chihuahua M?xico.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos