|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 21/04/2009 : 22:17:55
|
Querida AMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa Me He quedado Mudaaaaaaaa, Con la piel de gallina, con mi garganta oprimidaaaaa y mis ojos mojados, esto es to much, imprecionanteeeeeee, no puedoo articular palabrasssssssssss es algo que no tiene explicacion, ya se que me entienden ciertpo?? Muchisimas gracias amiguitassssss por todos estos videos y por tus cronicas tan exactas. Gracias querido RAPHAEL Te amo .

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/04/2009 : 23:05:48
|
Ayyyyyy Gloria hija, lo tuyo tambien tiene su m?rito eh?
Estais todas de un artistico tremendo.
???Que bonito que te queda ?sto que has hecho!!!!!
Un besito guapa: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 22/04/2009 : 00:59:24
|
Meche,
No hay duda alguna de que nos has dado a TODOS un regalazo de primera con estos videos sensacionales, mil gracias.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/04/2009 : 19:19:47
|
MECHE, ?QU? MARAVILLA! ?qu? momentos m?s emocionantes nos transmites con esos videos para que los podamos compartir. No tengo palabras para decirte la felicidad y la emoci?n que nos regalas a los que fisicamente no hemos podido estar all?. Gracias preciosa. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 22/04/2009 : 21:57:03
|
Que emocion!!!!!!
un millon de gracias.....sigo viendo videos........y los enlaces y todooooooo!!!!!!!!!
esta super padrisimooooooo
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 23/04/2009 : 03:24:41
|
Mientras Lily sigue paseando por Chile con Ignacio, pues t? sigue trabajando muchachita, que lo tuyo ha sido espectacular. Qu? calidad!!!!! po diooooooo, magn?fico trabajo. Quiero m?s postres. Besos Marta
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 23/04/2009 : 14:09:41
|
Querida Meche,
Un millon de gracias por traernos tremendos videos. Que emocion ver la gran alegria de toda la gente al querer ver a nuestro Raphael. Yo estaria igual de haber estado alli con ustedes.
Un enorme abrazo con mucho cari~o desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|