|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/04/2009 : 08:18:50
|
queridos amigossssss ...aqui van :
As? lo esperaron : Aviso previo del programa Primer Plano. Una definici?n de Raphael m?s exacta, imposible: "EL CANTANTE DE HABLA HISPANA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA "
https://www.yousendit.com/download/dVlxU2V1Z2puSlJMWEE9PQ
La previa : Aunque a?n no se hab?an encendido las luces en el Movistar Arena, , igualmente se aprecia perfectamente el ambiente que all? se viv?a . Una hora y media antes, pasaba esto :
https://www.yousendit.com/download/dVlxU2VobEFveFBIRGc9PQ
El show: Un stop para los saludos y el abrazo con Juancito sirvi? de marco para otra demostraci?n generalizada de cari?o.
https://www.yousendit.com/download/dVlxU2V1cTJwM25IRGc9PQ
El postre ...
( ADVERTENCIA : puede producir efectos colaterales )
procesando.......
A disfrutar desde la Fila 0 !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 21/04/2009 08:27:06
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 21/04/2009 : 08:43:35
|
Querida Meche, muchicimas gracias.

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/04/2009 : 10:28:18
|
Mecheeeeeeeeeeeeeee, te quieroooooooooooooooooooooooooooo
Que emocionante!!!! y maravilloso es ver todo ?sto ? que p?blico !!!! cuanto cari?o y entrega para con nuestro artista.
Y.... La cara de nuestro ni?o? dios mio como podr?a despues concentrarse para el concierto, uffffffffff estoy que no puedo ni darle al teclado.
Muchas gracias Mechita, siempre digo que las que teneis el gusto de tomar fotos e imagenes, teneis el cielo ganado ( yo no podr?a mantener quieta ninguna cosa en la mano ) pero vosotras teneis muchisimo m?rito.
Gracias, gracias y mil veces gracias, creo que ?stos videos nos serviran para pasar mejor el resto de conciertos que nos quedan, mientras que esperamos noticias, nos ponemos ?stooooooo y pensamos que estamos en el pais que toque ?sa noche. Ser? una manera de estar en todos los sitios virtualmente, aparte de ocupar nuestra fila 0.
Besossssssssssssssssss: MARICARMEN.
PD_ si tienes el comienzo grabado....Pon otro porfa-plus.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/04/2009 : 12:14:23
|
Mechitaaaaaaaaaaaaaaaa coraz?n mio graciassssssssssssssssssssss, que maravilla, he llorado y todo de la alegria y la emoci?n.
Un besazo enorme, enorme y un fuerte abrazo, te quiero guapa.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/04/2009 : 13:52:05
|
Meche!!!! que maravilla nos has traido y como entendemos ahora la pasi?n de tus palabras y como quedaste enamorada del publico de Chile. Realmente impresionantes las imagenes. Bravo Chile!!! Sois unos cracks Bravo Meche!!! Queremos m?s!!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 21/04/2009 : 14:30:38
|
Es realmente un deleite contemplar estas im?genes de un p?blico tan entregado como este, que amor por nuestro ARTISTA, la felicidad en cada rostro es de una emoci?n indescriptible, ten?as mucha raz?n Mechita ese es el p?blico de ensue?o que se merece RAPHAEL.
CHILE BENDITA SEA TU GENTE!!!!!
Trillones de gracias por estos videos que parecen un riqu?simo panal de miel para mi.
Besitos super phelices MA.SOLEDAD    
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/04/2009 : 15:07:59
|
Meche cari?o, tienes raz?n estos videos producen efectos colaterales....todavia estoy secandome las lagrimas por la emocion, que maravilla de p?blico, y verle tan, tan feliz
Muchisimas gracias preciosa !!!!
Gracias Chile por quererle tanto
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/04/2009 : 15:22:09
|
Queridisima Meche:
Tu video es un gran testimonio de ese p?blico maravillos y encantador. Gracias a el todos se dar?n cuenta que no ha habido exageraci?n alguna de como ha sido recibido Raphael por esas mas de 12000 almas que ansisosas quer?an ver a su IDOLO como muchas veces le gritaron. Ya transcurridos unos d?as es fant?stico volver a vivir a trav?s de videos y fotos, lo vivido esa noche. Pero ya con toda la serenidad ver esto.......es INCREIBLE ?cu?nto amor y cu?nto cari?o de este GRAN p?blico!!!!!! que desde el principio as? se comport? y asi sigui? comportandose a lo largo de la noche.
Gracias Meche ???que video nos has puesto!!!
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 21/04/2009 : 16:49:08
|
Gracias Meche por compartir estos videos, igual que Mari Carmen me gustaria saber si tienes grabado el comienzo , eso me mataria!!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/04/2009 : 16:55:10
|
S?, queridos amigos, a mi tambi?n se me humedecen los ojitos y me da escalofr?os ver estas im?genes ... es que le queremos tant?simo que es una alegr?a inconmensurable ver tanta demostraci?n de cari?o..
habr? m?s, ya en un rato les subo al Maestro en persona...
Mi querida compa de aventuras, ? te quedaste cuidando que no se escape ning?n raphaelista de Chile ? jajajaja Un beso grandote para ti y para Ignacio.
Ya voy por m?s, pero las pr?ximas son fuertes , lo advierto

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 21/04/2009 : 18:13:32
|
???NO TENGO PALABRAS MECHITA!!!
Con eso ya te lo digo todo, porque o puedo decir mas nada.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/04/2009 : 18:35:16
|
QUERIDA MECHITA, IMPRESIONANTE EL VIDEO QUE HAS MANDADO, ME HA DADO UN VUELCO EN EL CORAZ?N Y GANAS DE LLORAR Y VER ESE P?BLICO IMPRESIONANTE SOLO UN GRANDE COMO RAPHAEL PUEDE LOGRAR ESE EFECTO Y VER A RAPHAEL FELIZ ESMUY HERMOZO!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!, UN BESOTE
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Claudio
Raphaelista

Posts 78 |
Posted - 21/04/2009 : 19:14:44
|
Querida Sra. Meche:
Que emoci?n nos da recordar aquellos bellos momentos vividos ?ca en nuestro pa?s. Raphael ha sido la mejor excusa para poder conocerla a ud. y a la Sra. Lily y haber podido compartir tan inolvidables momentos.
Muchas gracias por su generosidad en compartir a trav?s de sus imagenes este d?a que quedar? por siempre registrados en nuestras memorias.
Un gran saludo de Teresa, Jenny y Claudio.
Usted es un 10.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/04/2009 : 19:55:48
|
Gracias amigo Claudio, el gusto enorme ha sido mio , cada vez que piso tu bendita tierra vengo con el coraz?n engrandecido de cari?o.
Mis respetos y mi cari?o para ti y tu sra.madre, y en agradecimiento a todo el amor entregado a nuestro querido Raphael y a todo el afecto que me han regalado en este nuevo viaje , perm?teme entonar aquello que tanto se suele escuchar por alli :
CHI - CHI -CHI LE - LE - LE VIVA CHILE !!

Edited by - on
|
|
ALLA
Fan

Ukraine
Posts 39 |
Posted - 21/04/2009 : 20:36:18
|
Meche, muchas gracias!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 21/04/2009 : 21:02:33
|
Querida Mechita, lo tuyo es disfrute al m?ximo. Gracias y mil gracias por hacer que nos llegue esto hasta nuestros ojitos y sentimientos. Me ha emocionado mucho el ver al p?blico tan euf?rico. Ten?as mucha raz?n al decir que aquello no parec?a un concierto normal de cualquier artista, sino que aquello era una Gloria, una Fiesta a lo gigante. Y esa situaci?n emociona al m?ximo.
Tambi?n tengo que decir, que hay momentos en los que al ni?o se le ve una mirada sobrecogida y emocionada, al ver tantos v?tores y tanto cari?o desmesurado.
Meche yo a t? te quiero dar las gracias. De sobre s? y sabemos todos, del esfuerzo y sacrificio personal que supone eso, de estar con c?mara en mano para dejar todo bien grabadito. Y por eso es por lo que te quiero enviar un besazo enorme, por todo lo que haces.
Eres fant?stica Meche...un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|