Miguel soy yo la que te envie estas cosas, ser? que las puse desde el correo de speedy y no te fijaste el apellido, ay cabecita de novio, este abril te tiene mareadito
Besitos como diria Montse con tironcito de orejas.
Querida Lili, muchas gracias por estos recuerdos, es bonito poder guardarlos, y gracias Miguel por ponerlos, con equivocaci?n de Lili incluida jajajajaja.
Besitos que estamos todos despistados con tanto ajetreo.