|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/04/2009 : 20:58:56
|
Amigos que lindo que es poderse encontrar con gente que todo el dia la estamos leyendo, pero que no la conociamos.
Tuve el gusto de conocer a Lily, amigas de Argentina como Olga de Quilmes,Marta Gelpi y a Celia.
Lo pasamos lindisimo, el LUNA PARK estaba repleto . La gente grito y aplaudio a rabiar coreando Raphael, mas un monton de piropos que le gritaban.
??? Gente de ??todas las edades??? Jovencitas que tambien tenian en sus ojos llgrimas de emocion.
Y para competar y comentar todo lo vivido nos hicieron pasar a un salon para un hermoso brindis, en el que etaba presente Juan Coacci.
DIA de mucho Raphael, dia de amigos dia de fiesta.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista
    
Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 18/04/2009 : 09:50:56
|
Que buena fiesta , Nibia. Felicito a todos. Saludo desde Ucrania.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/04/2009 : 14:20:28
|
Que bueno Nibia, felicidades que bien lo debisteis de pasar, me alegro muchisimo por vosotras, y lo del brindis fenomenal, menudo fin de fiesta.
Besos y un abrazote grande.
Edited by - on
|