|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 13/04/2009 : 11:06:59
|
Hoy 13 de Abril hace 34 a?os, de una peque?a historia , que como sois mis amigos quiero compartir con vosotros...
...era domingo y me encontraba muy ilusionada estaba en Barcelona y la gente del Club Raphael ten?an una reuni?n, ??que ilusi?n!! Hacia tiempo conoc?a a algunas de las amigas del mismo pero nunca hab?a estado en una reuni?n global. Recuerdo que quede con Carmen, si bien creo que de vez en cuando nos lee, no ha escrito nunca en este Foro, pero si es una de esas ocasiones, y lo ve ???Gracias Carmen!. Pues bien puntualmente estaba en La Sagrada Familia y desde all? nos desplazamos al lugar, all? estaba Montse, que era la presidenta de dicho club, y muchos mas.
Todo fue genial, conoc? un mont?n de gente, vimos la proyecci?n de la pel?cula ?Digan lo que Digan ? y hablaron de su cosas, sus proyectos, de una excursi?n que ?bamos a hacer para celebrar el cumple de Raphael al Lago de Ba?olas, y otra que se har?a a Madrid a ver un concierto de Raphael que se titulaba ?Ensayo general para un concierto?, Yo me apunte a todo naturalmente, si bien lo de Madrid lo vivir?a diferente pues me ir?a a mi casa con mis padres, pero bueno pase mucho tiempo con el grupo que vino en autocar.
Ese d?a uno de los asistente a dicha reuni?n, como os est?is imaginando muchos de los que me est?is leyendo fue Miguel, as? que fue para mi un d?a muy especial, por eso lo recuerdo con vosotros ? 34 a?os despu?s, ??que de cosas han pasado, pero que deprisa lo han hecho!!, solo no varia que seguimos al pie de Raphael, que el, si que no cambia, si no que evoluciona, ???que suerte tiene!!; Porque yo no he evolucionado nada y he cambiado mucho, tengo muchas arrugas m?s, infinitas canas mas y como 34 kilos mas que ese 13 de abril de 1975, d?a que empez? para mi otra historia....
Un beso, que para eso estan los amigos
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 13/04/2009 12:36:11
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 13/04/2009 : 12:21:21
|
Querida Pilar,
Gracias por compartir con nosotros tu peque~a historia que me ha emocionado mucho. Quien diria que ese muchacho que conociste aquel 13 de Abril se convertiria en alguien tan importante en tu vida y que despues de 34 a~os aun sigan tan unidos y felices. Ya tienen un motivo para celebrar el dia lunes, asi que en cierta forma les deseo un feliz Aniversario!!!!
Recuerdo que a mi se me hizo muy curioso cuando recien les conoci a ti y a Miguel en Madrid que me parecia una gran coincidencia que a los dos les gustara Raphael y cuando les pregunte como se conocieron y me contestaron que en un Club de Raphael, esto me causo bastante gracia y siempre les cuento su caso a familiares y amigos y les causa tambien bastante gracia. Que bonitos recuerdos quedan en tu memoria.
Un beso y un abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/04/2009 : 12:43:28
|
Gracias Pilar, por compartir con nosotros ?ste bonito recuerdo de aniversario.
Claro que para ?so estan los amigos, entre otras muchas cosas.
Fijate...Que yo os conoc?a a los dos por separado de mucho antes, a ti en nuestras queridas y divertidas puertas de las casas de Raphael ( como lo pasabamos...Y qu? frio y calores ( segun la estaci?n del a?o )
Y a Miguel, de haberlo visto en las " colas " del palacio de la m?sica de Madrid. ? quien nos iba a decir que ?sos dos grandes raphaelistas, ?nirian sus vidas para siempre y que adem?s, juntos crearian nuestra asociaci?n Raphaelista ( vivir para ver ) pero que visto, lo visto ??? que gran suerte que os encontrarais!!!!!.
Felicidades a los dos y creo que es un buen motivo para celebrar, al menos yo brindo por vosotros y aquel bendito d?a.
Muchos besos amigos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 13/04/2009 : 13:36:27
|
Pilar, bonita historia la que nos cuentas. Todo viene a recalcar a?n m?s, como la fuerza del ni?o es capaz de unir corazones. Es la magia que va en el ambiente Raphaelista.
Un besote para t? y un abrazote fuerte para Miguel 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/04/2009 : 13:56:26
|
Estas son las historias que a mi me gustan, las que forman parte de nuestra vida. Ese d?a que tu recuerdas hoy yo no lo tengo tan en la memoria como tu (por razones obvias) y me alegro que lo hayas tra?do hasta aqui porque la situaci?n y el momento bien lo merece. Desde luego que lo vuestro no se si fue un flechazo a primera vista pero las consecuencias persiten en el tiempo y todos nos regocijamos de ello. Como tel?n de fondo de esta historia de amor, nuestro Raphael, nuestro Club, nuestras actividades y las ilusiones del momento. Solo le falta al escrito que nos hubieras puesto una foto de la ?poca donde (querida) todas pesabamos 34 kgs. menos y hoy tenemos 34 canas de m?s (de m?s de las que ya tenemos, claro) Muchas felicidades Pilar y gracias por compartir con nosotros ese d?a tan importante para ti de 1975. Besito de com han pasado los a?os!.
PD. Carmela, a ver si te animas y nos escribes un poquito....si?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 13/04/2009 : 16:43:32
|
Que linda historia de amor, el mes de abril se nota que es muy prolifico en amores este mes cumplo 25 a?os de pareja, hay momentos de amorrrrrrr.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/04/2009 : 18:41:00
|
Muy linda historia Pilar y vaya que si uno se emociona al leer cosas asi tan bonitas, aunque nos los conozco personalmente siento que t? y Miguel hacen una pareja estupenda y eso esta m?s que demostrado con tantisimos a?os de amor, PHELICIDADES y gracias por traer a esta vuestra familia raphaelista este precioso momento de sus vidas. Y si este mes es Abril es de mucha alegr?a para muchos por ejemplo en este bello mes naci? el amor de mi vida y lo mejor que Dios me ha dado mi hijo Luis Guillermo Rafael que el d?a 26 esta cumpliendo 19 a?itos y que a lo largo de su vida solo me ha traido satisfacciones y mucha pero mucha phelicidad y como os habe?s dado cuenta naci? bajo el signo del toro al igual que mi muy querido RAPHAEL jajajajajajjja que coincidencia.
Saluditos y Enhorabuena queridos Miguel y Pilar MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 13/04/2009 : 18:47:02
|
Wauuuuuu, no lo sabia, que bonita historia de amor!!, una estrellita m?s para nuestro artista que de manera indirecta ha unido dos corazones, felicidades! Y compartiendo aparte con los demas mensajes, definitivamente me encanta abril siempre he pensado que en abril todo comienza. Aun antes de conocer a mi esposo que fue un 4 de abril y casarme con el dos a?os despues un 22 de abril.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/04/2009 : 19:24:04
|
Querida Pilar, qu? bonito lo que nos cuentas, eso s? que es empezar una historia de amor a la sombra de RAPHAEL. Gracias por compartir cno nosotros esos momentos tan entra?ables y emotivos. Que suerte teneis de poder disfrutar los dos juntos todos los acontecimientos relacionados con RAPHAEL, que podais seguir de momento 50 a?os m?s. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/04/2009 : 00:30:33
|
Querida Pilar:
Que linda historia y gracias por compartirla me he sentido emocionada a leerlo, que bonito recordar como os conociste?s MigueL y t? y sobre todo por estar juntos tantos a?os, aunque como t? dices que tenemos mas canas y mas quilos talvez, lo que permanece siempre es nuestro cari?o y admiraci?n a nuestro querido RAPHAEL.
Muchas felicidades tanto para t? como para Miguel, sois los dos unas personas estupendas y gracias por vuestro trabajo en la asociaci?n.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 14/04/2009 : 02:05:55
|
Muchas Felicidades a los dos, que bonita historia. Es estupendo encontrar a tu media naranja, llevarse bien y estar tanto tiempo juntos. Enhorabuena!! Un abrazo grandote Isa

Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 14/04/2009 : 02:11:48
|
Estas cosas me ponen sentimental... Muy lindo!~ Que tengan toda la felicidad que se merecen por siempre!
Keila
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/04/2009 : 09:04:48
|
Muchas felicidades a los dos por este aniversario, que bonita historia de amor es la vuestra, siempre arropados por esa voz que es la sintonia de las vidas de muchos de nosotros, vosotros tuvisteis la gran suerte de encontraros unidos por la admiraci?n y cari?o hacia nuestro GRAN ARTISTA.
Enhorabuena amigos que podamos compartir todos juntos otros 34 a?os m?s, un besazo y un fuerte abrazo.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 15/04/2009 : 14:32:27
|
Querida Pilar.
Gracias por compartir tu historia de amor .
Felicidades a los dos por muchos aniversarios m?s.
un fuerte abrazo,.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/04/2009 : 15:29:54
|
Querida Pilar, que bonita historia de amor, gracias por compartirla
Felicidades para t? y para Miguel, que sigais siendo muy felices, os lo mereceis por ser tan buena gente
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 15/04/2009 : 17:34:12
|
Pilar,
?De que manera me has emocionado!
Que bonita y preciosa historia que soy una testigo fiel del gran amor que se tienen los dos y que siga igual, les mando a los dos un fuerte abrazo y beso y espero verlos muy pronto, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|