Gracias Pilarin, por las fotos y la noticia, no dudo que Salamanca se vea m?s bonita que nunca. Pero hijaaaaaaaa, que leyendo el enunciado pens? que te habias dado de frente con Raphael,me dije .....Mira que se ha dado una vueltecita por all? en ?stas pascuas jajajajajaja.