Alguien grab? la entrevista de Jorge Ramos el domingo?, yo casi vi el final de la misma pues era la hora que tengo que ir a la escuela, solo vi cuando le preguntaron acerca de que pensaba de Obama, y la parte chistosa fu? cuando Jorge le mostr? una foto de la primera entrevista que le hizo a el hace muchos a?os y Jorge le comenta que la unica diferencia es que ahora el (Jorge) es el que lleva canas, y nuestro ni?o sonrri? y dice que reconoce descaradamente que arregla eso porque no esta preparado para llevar las canas. Ojal? alguien lo haya grabado.
Si, como dice Lily ?Qu? bueno contar contigo! Espero poder ver ese que nos has dejado y que tambi?n ir? a reposar en tu web de "Soy como soy". Gracias Keila.