Bebu ya no esta entre nosotros ??? les dire que vi anoche un concierto de Engelbert Humperding y comienza el concierto con dos canciones que en su momento canto Raphael y lo mas cumbre es que el director de la orquesta es Bebu y es el mismos esquema que un concierto de Raphael.El concierto buenisismo.
Otra mala noticia en el d?a de hoy. Por cierto Carlos, siempre que escribes pasa alguna cosilla. Espero que los temblores no fueran nada m?s que eso. De todas maneras cuidadin... Tomar todas las precauciones posibles. Besos y ya nos seguir?s informando