|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2009 : 16:10:25
|
Ahora si he podido ver el programa en directo y me facin? !!!! Qu? programa m?s original con esos graciosos ni?itos y Raphael ha estado encantador, siempre con sus ocurrencias y esa manera suya de responder. Los ni?itos simpatiqu?simos y esa convivencia de Raphael con ellos me ha enternecido y encantado. Esa intervenci?n de Abraham ha estado ?nica, qu? experiencia para el chiquillo..... y bastaba ver su carita de emoci?n al estar al lado de Raphael, para saber lo que sent?a en esos momentosl.
Me ha parecido un programa superbonito.
Ahora en el fin de semana me pondr? al corriente y ver? los dem?s videos con toda la calma del mundo para disfrutarlos, y como todos dicen, que maravilla ver a Raphael tan seguido. Todos estos programas hacen un magn?fico preambulo para el inicio de la gira, para la que ahora s?...... ya no falta nada!! Y bueno..... todos los d?as est?n llenos de sorpresas, con nuevas fechas, programas de tele, etc. Qu? bonita temporada estamos viviendo antes de comenzar la gira. Qu? ilusi?n es despertarse todos los d?as y encontrarnos con tantas novedades..........y eso que esto es solo el comienzo... ?Qu? ser? cuando ya est? la gira en pleno?
Un abrazo a todos

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 21/03/2009 : 17:35:02
|
Quebarbaroooooooooooooooooo lo que me perdi por descuidada no me lo perdono estos programas de menuda noche me fascinan , el nino derrocha mucha felicidad y la transmite atodos. bueno me queda esperar a que me lo manden para disfrutarlo al maximo. gracias querida ROSa por compartir el anuncio ,si que emocioan es una ALARMAAAAAAAAAAAA TV
Un besazooooooooooooo desde texas
Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 21/03/2009 : 23:25:55
|
Miguelitoooooooooooooooo S.O.S. 
Seguro te qued? s?per-bien, si tu brazo ya se sostiene solo ! jajajaja S?belo, s?belo, que esos programas son un deleite puro !
Montse...que la Guapa de C?diz a?n no te la haya escuchado Raphael es imperdonable . No pierdas una sola oportunidad m?s !!
Y tambi?n tengo claro que esta vez no me regreso de Espa?a sin grab?rtela , sabes que siempre quedo fascinada oy?ndola , adem?s de que no entiendo como alguien puede recitar todo eso de corrido ... ( am?n de que hay partes que lloro de risa, la letra es buen?sima )
Querida Montse, ya sabes... del 2009 que no pase 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 21/03/2009 23:28:24
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 22/03/2009 : 01:07:43
|
Para los que no habeis podido ver el programa, por las diferencias horarias, ma?ana d?a 22, a las 11.10 de la ma?ana (hora de Espa?a), lo repiten.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|