Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ESTA NOCHE EN CANAL SUR
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/03/2009 :  16:10:25  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ahora si he podido ver el programa en directo y me facin? !!!!
Qu? programa m?s original con esos graciosos ni?itos y Raphael ha estado encantador, siempre con sus ocurrencias y esa manera suya de responder.
Los ni?itos simpatiqu?simos y esa convivencia de Raphael con ellos me ha enternecido y encantado.
Esa intervenci?n de Abraham ha estado ?nica, qu? experiencia para el chiquillo..... y bastaba ver su carita de emoci?n al estar al lado de Raphael, para saber lo que sent?a en esos momentosl.

Me ha parecido un programa superbonito.

Ahora en el fin de semana me pondr? al corriente y ver? los dem?s videos con toda la calma del mundo para disfrutarlos, y como todos dicen, que maravilla ver a Raphael tan seguido.
Todos estos programas hacen un magn?fico preambulo para el inicio de la gira, para la que ahora s?...... ya no falta nada!! Y bueno..... todos los d?as est?n llenos de sorpresas, con nuevas fechas, programas de tele, etc.
Qu? bonita temporada estamos viviendo antes de comenzar la gira.
Qu? ilusi?n es despertarse todos los d?as y encontrarnos con tantas novedades..........y eso que esto es solo el comienzo...
?Qu? ser? cuando ya est? la gira en pleno?

Un abrazo a todos

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 21/03/2009 :  17:35:02  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Quebarbaroooooooooooooooooo lo que me perdi por descuidada no me lo perdono estos programas de menuda noche me fascinan , el nino derrocha mucha felicidad y la transmite atodos.
bueno me queda esperar a que me lo manden para disfrutarlo al maximo.
gracias querida ROSa por compartir el anuncio ,si que emocioan es una ALARMAAAAAAAAAAAA TV

Un besazooooooooooooo
desde texas

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 21/03/2009 :  23:25:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguelitoooooooooooooooo S.O.S.

Seguro te qued? s?per-bien, si tu brazo ya se sostiene solo ! jajajaja
S?belo, s?belo, que esos programas son un deleite puro !

Montse...que la Guapa de C?diz a?n no te la haya escuchado Raphael es imperdonable . No pierdas una sola oportunidad m?s !!

Y tambi?n tengo claro que esta vez no me regreso de Espa?a sin grab?rtela , sabes que siempre quedo fascinada oy?ndola , adem?s de que no entiendo como alguien puede recitar todo eso de corrido ... ( am?n de que hay partes que lloro de risa, la letra es buen?sima )

Querida Montse, ya sabes... del 2009 que no pase

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 21/03/2009 23:28:24 Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 22/03/2009 :  01:07:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para los que no habeis podido ver el programa, por las diferencias horarias, ma?ana d?a 22, a las 11.10 de la ma?ana (hora de Espa?a),
lo repiten.

Rosa Romojaro

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos