|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/03/2009 : 02:02:30
|
Si amigos ahora toca el turno a Monterrey!!! Ya hay fecha.... ??? 19 DE MAYO !!
Martha Bueno, Bella, Lety y Rosy Rasc?n y dem?s amigos del norte de M?xico, esten listos que en cualquier momento salen a la venta las entradas por Ticketmaster. Quis? sea el lunes pero empecemos a checar desde ma?ana.
Enhorabuena y a preparar el recibimiento en Monterrey!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/03/2009 : 10:21:51
|
??? ENHORABUENA !!!!!!!!!! A todas las amigas del norte de M?xico...........
Tambien os llega en bandeja de plata, empezaron los nervios y a comprar entradas y organizar los desplazamientos que ?sto ya no hay quien lo pare.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS a todassssssssss.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 20/03/2009 : 13:08:42
|
Pero vaya noticiones se est?n produciendo eh Nuestra amiga Martha Bueno ha de estar que no sabr? donde meterse Ya os lleg? el turno tambi?n a ustedes. Si os fij?is, poco a poco el maestro va complaciendo a todos
Muy bien amigos de M?xico, disfrutenlo mucho, al m?ximo...y ll?vense un sentimiento inolvidable.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 20/03/2009 13:09:08
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 20/03/2009 : 18:32:39
|
Lily,
?Que buena noticia, Raphael en Monterrey, SI SE?OR!
Aca lo vamos a estar esperando para ver este sensacional concierto de 50 a?os, y las amigas Bella, Lety y Rosy para conocerlas si es que pueden venir.
Gracias por dar la noticia, recibe un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/03/2009 : 19:25:38
|
FELICIDADES MARTHITA, RAPHAEL EN MONTERREY !!
Que alegr?a amiga , me imagino lo que desde ya sientes, y ese conteo de dias que comenzamos a hacer al preciso momento en que nos enteramos que visita nuestra Ciudad.
Ya s? , ya s? ...mas nervios por la ansiedad de que sea la mejor de las noches, PERO LO SERA ! Para ti y para Idalia les mando un beso muy grande y a vivir cada minuto de ahora en m?s, con toda la ilusi?n del mundo.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/03/2009 : 19:38:43
|
Uiissssss, esas son las not?cias que nos ponen el motorcito a no se cuantas revoluciones por minuto, eh!. Pues nada.. ahora a vivir la espera y dejar que las mariposillas crezcan en el est?mago. Felicidades Monterrey!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 21/03/2009 : 05:52:23
|
Al finnnnnnnnnnnn , yupiiii, estoy aun que no me la creo, ya se imaginaran aun no se ni que voy a tener que hacer para estar ahi, se me salen las lagrimas pero de la emocion. Martha me gustaria poder hablar contigo ,para estar en comunicacion mas directa, si? mi msn es pupila_646@hotmail.com
Alguien sabe donde es donde se presentar
Edited by - on
|