|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/03/2009 : 00:12:43
|
MARGARITA FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!
Mi querida amiga que alegr?a todo lo que cuentas , ese respeto hacia Raphael nos hace poner "redondidtos" a todos , dime, luego pudiste salir por la misma puerta por la que hab?as entrado o ya no pasabas ?? jajajaja
Yo no pude ver nadaaaaaaaaaaaaaaaa porque a esa hora estaba trabajando pero cuando hice el intento en lo previo se cortaba una enormidad ( la madre del b?ffer, recuerdas , Montse ??? )
Bravisimo por tus paisanos ! Y aunque hoy ando a mil por hora ( CULPA DE QUIEEEEEN que se me atrasa todo en el trabajo ????? ) no quer?a demorarme un minuto mas en leer tu relato y por supuesto en felicitarte.
un beso grandote y muchisimas gracias a Miguel y a tu hermana , entre el esfuerzo de ambos seguro lo veremos !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 20/03/2009 00:14:52
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 20/03/2009 : 00:39:12
|
Margarita,
Que bueno que has tenido una gran noche Maravillosa junto a Raphael, por m?s que quise conectarme nunca pude ver el programa, pero esperare para ver qui?n lo pudo grabar y nos haga el favor de ponerlo.
Te mando un fuerte abrazo y beso y que bueno que has estado en la tv.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 20/03/2009 : 13:05:34
|
Que bien Margarita que hayas podido vivir esa experiencia. Yo lo que pude ver, me gust? mucho. Raphael estaba encantador como siempre y todos le daban un trato estupendo.
Margarita, yo te localic? r?pido jajajaja. Ah? en primera fila como si fuera un concierto y super tranquila escuch?ndole y feliz. Eso saltaba a la vista. Adem?s, no par?bais de aplaudirle.
Todo estupendo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|