|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/03/2009 : 03:23:29
|
MONTEVIDEO "CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA "
12 NOCHES - DEL 18 AL 29 DE ABRIL RAPHAEL
CANTA EL DIA 20 DE ABRIL JUNTO A ANA BELEN Y VICTOR MANUEL
Estiman una asistencia de 140.000 personas por noche ,es al aire libre en una de las zonas de costa mas emblem?ticas de la Ciudad , cada noche dura 4 horas de show y en la noche del lunes 20 SOLO ACTUAN RAPHAEL Y ANA BELEN CON VICTOR , de modo que estimo que Raphael har? su show y luego cantar?n juntos "Quiero abrazarte tanto" , tamb?n en otra de las noches estar? Bisbal de modo que seguro sube a cantar escandalo ese d?a.
Hoy ha sido la conferencia de prensa anunciando el mega evento ,ya luego les pego la grilla completa de las 12 noches ,pero la mas importante es la del lunes 20000000000000000000000000000 !!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/03/2009 : 03:32:18
|

AQUI ESTA LA GRILLA QUE HAN ANUNCIADO HOY :
Domingo 19 de Abril
Marc Anthony Carlos Vives Ruben Rada
Lunes 20 de Abril
Raphael Ana Bel?n Victor Manuel
Martes 21 de Abril
Gloria Estefan David Bisbal Luis Fonsi
Miercoles 22 de Abril
Axel La Oreja de Van Gogh ?lex Ubago
Jueves 23 de Abril
Riders of the storms (The Doors) Europe Reytoro La Triple Nelson
S?bado 25 de Abril
Donna Summer Kool and The Gang
Domingo 26 de Abril
Jos? Carreras (tenor) Alessandro Safina
Lunes 27 de AbrilJ
uan Luis Guerra Ricardo Montaner Franco de Vita Daniela Mercury
Martes 28 de Abril
Molotov Buitres Bersuit Vergarabat La Trampa Trotsky Vengar?n La Tabar?
Miercoles 29 de Abril
Os Paralamas do sucesso Pericos Ratones Paran?icos Hereford Jaime Roos
Seguir? informando en cuanto me recupere de tanta emoci?n inesperada !!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14045 |
Posted - 19/03/2009 : 03:55:08
|
Justo iba a subir la noticia. ?ENHORABUENA URUGUAY!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/03/2009 : 09:00:35
|
wauuuuuuu Mechita, felicidades, que bien, que maravilla es estupendo, me alegro un mont?n por ti amiga mia ?no esperabas tenerle tan pronto en tu tierra verdad? y es que no para de darnos sorpresas, como me dijo ayer a mi "cuando menos te lo esperas aqui estoy".
Disfrutalo querida amiga, besotes grandes.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/03/2009 : 10:54:57
|
FELICIDADES URUGUAYOSSSSSSSS, ENHORABUENA MECHITAAAAAAAAAA.
Meche, ?stas sorpresas son ?nicasssssss, vaya que felicidad debes de sentir.
Me alegro muchiiiisimo que recibas en casa a Raphael, y despues de su visita ....Seras tu la que no dejes quieta la maleta de ac? para all? jajajajaja.
Amiga que lo disfrutes mucho, t? y todas las amigas raphaelistas, y y? sabeis....?sa pancartaaaaaaaaaaaaa uruguaya que tiene que presidir ?se megaconcierto.
Besitossssssss: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 19/03/2009 : 11:36:56
|
MECHITAAAA!!!! QUE ALEGR?A DEBE CORRER POR TU CUERPO.
Y tu dandole vueltas y vueltas a los aviones, a las escalas, etc. etc. y mira....le vas a tener ah?, en "Tu casa" dentro de unos d?as.
Ya nos seguiras contando, si es que la emoci? te lo permite.
Besitos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 19/03/2009 : 11:45:39
|
MECHE, QUERIDA! ESTOY PHELIZ POR TI!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! QUE PECIOSA SORPRESA! ESPERO, QUE LO DISFRUTES POR TODO LO ALTO!
BESOOOOOOOOOOOOOS!
Tatiana  
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 19/03/2009 : 12:03:41
|
Que bien, que espect?culo m?s asombroso. Eso va a ser un lujo de los que no se vuelven a repetir en siglos como uy bien dice siempre en sus actuaciones Raphael
Querida Mechita, imagino que ahora tienes que ser t? la que de saltos de alegr?a al saber que el maestro estar? muy cerca tuya. Siempre es gratificante recibirlo en casa. T? ahora eres la que juega con ventaja eh jajajajajaja. Y por lo que veo estar? muy bien acompa?ado, que lujo...
Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/03/2009 : 12:21:17
|
Querida Meche, tienes que tener una alegr?a y una emoci?n de las que no es f?cill que se repitan, RAPHAEL en "tu casa" cuando est?s ya preparando tu maleta para hacer "tu turn?" raphaelista, cuanto me alegro. Prepara l?piz y papel, mejor dicho afina los dedos para que nos cuentes con todo lujo de detalles tus vivencias. Un beso guapa y a disfrutar PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/03/2009 : 16:06:25
|
BRAVO MECHE!!!! me alegro tant?simo por t?, ahora te toca en casa!!! que bueno !!!!!! ya era justo despu?s de tanto ir y venir. Y adem?s....esta es una MEGASORPRESA......un MEGACONCIERTO!!!!!! con tantisima gente, increible!!! Y dices bien si va a estar Bisbal otro d?a, no dudo que suba a cantar con ?l.
Cu?ntas sorpresas tenemos a d?ario y tan emocionantes. Vaya, vaya y yo que hab?a prometido despu?s de Chile volver a casa..... pero esto es una tentaci?n may?scula!!!!!
ENHORABUENA MECHE!!!! Esto amerita una gran celebraci?n. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 19/03/2009 : 16:18:50
|
Si alguien necesta urgentemente un megaconcierto como este es Venezuela.Me lagro por Meche.
carlos
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 19/03/2009 : 16:20:04
|
me alegro por Meche
carlos
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 19/03/2009 : 17:28:21
|
Meche,
Que alegr?a saber que estara en tu tierra y en un Concierto tan especial, ya me contaras todo, a cargar muy bien las baterias para estar super en este gran d?a.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/03/2009 : 19:47:24
|
Gracias Meche por colgar la informacion por la cual hace dias andamos detras.
Agradezco a Marycarmen y a Miguel por los augurios a los uruguayos entre los cuales me incluyo.
Vamos Lily, animate que te esperamos, estas bien cerquita ????
Un abrazo a todos . Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/03/2009 : 20:08:13
|
Pedazo de noticia, ni?a. Me parece verte loca de alegr?a al saber que va a casa, verdad?. Esos conciertos desde luego que son muy importantes y el motivo m?s todav?a y ya al saber que ?l va a participar en ellos es como si se cerrara el c?rculo. Muchisimas felicidades, querida. Felicidades Uruguay! Mi besito tambi?n estar? all

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/03/2009 : 21:31:59
|
!!!!! FELICIDADES MECHE !!!! ME IMAGINO QUE ESTAR?S FELIZ, FELIZ. PERO TE VAS A CANSAR MUCHO SI TIENES QUE DECIR " RITMO SOSTENIDO" HASTA QUE SE SIENTEN LAS 140.000 PERSONAS ?COMO LO VAS A HACER? DISFRUTA MUCHO GUAPA Y CUENTANOS TODO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. UN ABRAZO.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|