Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LA QUIERO Y QUE... NO ES RAPHAEL!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 15/03/2009 :  20:56:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos ...en su d?a y hablando con nuestra querida amiga Raquelita, di mi opini?n en privado y me compromet? a hacerlo aqui, o sea..no s?lo a "mojarme", sino mas bien a empaparme

Las obligaciones por un lado, las parrandas y festejos por otro y los aprontes de alg?n que otro viajecito en puerta , pareciera que me hubieran servido de pretexto para eludir semejante "compromiso" asumido ante mi amiga , pero NOOO !

No s?lo lo recuerdo sino que he ido expresamente a buscar el post , que ya se me hab?a escabullido al segundo piso .

Y mi opini?n es que ....

NOOOOOOOOOOOOO !!
NO ES RAPHAEL

No s?lo no es su timbre de voz, tampoco es su decir ni su fraseo,y , en cuanto a la orquestaci?n del tema, jam?s Raphael se hizo acompa?ar de una instrumentaci?n cien por ciento basada en sintetizadores, como est? realizada esta muestra.

NO ES RAPHAEL , NO , NO y NO

Raquelita , como parce que he ganado,
la quiero "Classic" Gran Reserva pero....AUTOGRAFIADA
jajajajajajaja

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 15/03/2009 20:58:00 Go to Top of Page

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 16/03/2009 :  04:38:26  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
En mi opinion, creo que SI es Raphael.
Evidentemente el sonido esta un poco distorsionado pues esta muy agudo y no es una orquesta.
Como bien dice Montse, su voz era de un jovencito y el tema de la cancion es para "gente grande".
Muy buena la cancionpor cierto, y si no es el, pues que la grabe.

Edited by - on Go to Top of Page

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 16/03/2009 :  12:42:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues chic@s,este tema no lo canta Raphael,a pesar de que tiene muchos matices la voz de este imitador con Raphael.

Son m?chos a?os escuchando la voz del "MAESTRO" y hay algo que no tiene ning?n imitador , es la riqueza de matices que tiene su voz,aparte de la fuerte personalidad que impregna a cada canci?n que le hace "UNICO".

Este tema que comentamos le falta el "ALMA"

Bueno chic@s un saludo.JAVIER

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 16/03/2009 :  12:47:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues chic@s,este tema no lo canta Raphael,a pesar de que tiene muchos matices la voz de este imitador con Raphael.

Son m?chos a?os escuchando la voz del "MAESTRO" y hay algo que no tiene ning?n imitador , es la riqueza de matices que tiene su voz,aparte de la fuerte personalidad que impregna a cada canci?n que le hace "UNICO".

Este tema que comentamos le falta el "ALMA"

Bueno chic@s un saludo.JAVIER

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 16/03/2009 :  14:04:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raquel cari?o
Yo no quiero, para nada crear polemica, pero me acabo de dar una vuelta por ZONA SOCIOS y mas concreto por SOY COMO SOY y en las aportaciones que haces he visto que tambien est? LA QUIERO Y QUE y claro si tu primera impresion fue que NO era Raphael y es la que vale.....

Bueno yo lo comento porque me ha llamado la atenci?n, sin m?s

Un besote y sigo pensando que lo mejor ser? preguntarselo a nuestro querido Raphael

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 16/03/2009 :  14:51:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y voy yo....

No se si es alguien intentando imitar a Raphael, o si es es alguien que canta asi porque si, pero
QUE NO ES RAPHAEL, yo lo tengo clarissssssssssssssssimo.

Como muy bien dice Javier, no tiene ALMA y si alg?n dia sale RAPHAEL diciendo que si, que lo canta el, pues habra que creerselo, pero si duda para mi, seria que lo canto un dia que tenia la cabeza y sobre todo el coraz?n en otra cosa.

Si lo se lo ponemos en el coloquio, ?verdad?

Besitos

Pilar

Pilar

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 16/03/2009 :  15:58:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pero como se les ocurre que es Raphael!!!!!
Sera que sois medio desorejados????
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 16/03/2009 :  17:04:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja Giorgio me has hecho reir

Pues lo dicho, NO , NO Y NO , ese no es el MAESTRO , es un tema cantado de forma lineal, absolutamente lineal , con m?sica de sintetizadores , sin fraseo, sin garra, ni que me jure el mism?simo Raphael que es ?l , ni a?n as? se lo creer?a.... ( bueno, no tanto) jajaja

Tienes raz?n Pili, este tema en el Coloquio prend?a fuego las carpetitas,a ver otro que se anime ...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 16/03/2009 :  17:17:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BUENO....Bueno, primero de todo decirle a pilar que s?, es un tema para el coloquio, pero como parece que pinchar un poquito m?s arriba para comentar, d? pereza por parte del personal, pues lo comentamos aqui, a fin de cuentas......Sigue siendo nuestro espacio.

Giorgio.....No s? si estaremos desorejados......o n?, pero sigo diciendo como dije al princpio, que si es un imitador que nos lo presenten, porque lo hace realmente bien.

Otra cosa es que ?sta grabaci?n no sea lo optimamente buena en cuanto al sonido, pero no me digais....Que hay una diferencia abismal, porque no es as?, vosotros escucharla m?s veces y vereis.....

De todos modos......?sto para mi, ya es pregunta obligada para Raphael, me voy a arriesgar, pase lo que pase ( quiz? me d? un alegr?n o un patinazo) pero pienso ser valiente y hacersela. Si...la respuesta es afirmativa....ya me contareis como haceis para identifiar vosotros " SU ALMA" jajajajajajajaaja.

Lo dicho .....Que Dios reparta suerte, porque si no es....Yo tendr? que tragarme una miradita que p? qu?.....Te cuento....Pero si es.................Ya me encargar? de decirle quienes teneis ?sas dudas jajajajajajajajaja.

Seguid opinando que la cosa no es para menos.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/03/2009 :  17:53:54  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ay mi querida Mari Carmen pues vete preparando para la miradita y lo que le vas a contestar para lo que te diga, porque entre m?s oigo la canci?n m?s me convenzo de que no es Raphael.

Y si llegara a decir que si, pues va a tener que darnos varias pruebas de ello porque............. es que no es ?l!!!!!!!

Nos tendr?amos que poner a buscar de d?nde sali? esa grabaci?n y quis? por ah? podamos sacar conclusiones. Investigando eso ya tendremos m?s en que entretenernos mientras llegan los conciertos.

LILY ABADIE

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 16/03/2009 :  23:45:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nunca hab?a escuchado la canci?n a que hacen mencion aqui, cuando me la hicieron llegar a mi correo personal enseguida me di cuenta que NO definitivamente NO era RAHAEL y no es que estemos desorejados Giorgio porque tu tambi?n debes haber recibido el mismo email de nuestro amigo en com?n Nikol?s verdad que si? y sabes a lo que me refiero.
A si que Maricarmen mejor no le preguntes nada a RAPHAEL porque yo creo que te dar?a un tir?n de orejas sin ser tu cumplea?os jajajajajajajjaja es una bromita.
Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 16/03/2009 :  23:49:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchachos/as ya tengo una grand?sima curiosidad por escuchar este temita y comprobar, analizar si en verdad es Raphael o no.
Yo creo que nosotros mismos al maestro lo conocemos al vuelo, as? que no se nos deber?an permitir fallos as?, y menos a estas alturas

Quien pueda decirme, donde puedo oir esa canci?n, muchas gracias
A ver...que ya se puso muy intrigante el jueguito

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 16/03/2009 :  23:56:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicos / as, seguro que estamos escuchando la misma grabaci?n???????????

Y? dudo y todo, porque cuanto m?s la escucho...M?s me parece ?l.Es m?s....Le encuentro el tono de voz de la ?poca del DISCULPAME, all? por el 82. Vuelvo a decir que al no estar en disco y ser una grabaci?n en la que la orquestaci?n y sonido no son de lo mejor que digamos.....Podemos confundirnos, pero yo creo que si es ?l.

??? entramos en unos berengenales!!!!!! jajajajajajajajaja, pero as? tambien lo pasamos bien ? verdad ? lo ?nico que ya me duelen las orejas del botoncito de los cascos, de tanto escucharla y si a ?so le a?adimos que cuando haya ocasi?n de preguntarle, me puedo llevar otro toquecito de orejas, pues me las voy a tener que vendar.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 17/03/2009 :  02:14:45  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aqu? el que dice SI est? convencid?simo de que as? es y el que dice NO tambi?n esta convencid?simo de no es Raphael.

Ya podr?amos hacer apuestas a ver quien gana jajajajaja.

LILY ABADIE

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 17/03/2009 :  02:30:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Amigos,

Recuerdo que este tema ya habia causado controversia hace algun tiempo y tambien recuerdo que la primera vez que escuche esta cancion, la primera impresion que tuve es que NO es Raphael quien canta. Hoy he vuelto a escuchar la cancion varias veces y admito que la voz es muy parecida a la de Raphael, pero en ningun momento se le escucha el falsete que es muy clasico de `el, ni canta con la "garra" con que canta nuestro Raphael y al final de la cancion es cuando se le parece menos. En fin, seria interesante que Raphael nos confirmara si es `el o no quien la canta y estoy de acuerdo en que si no es `el, deberia de grabarla pues la cancion es muy buena.

Un abrazo muy grande para todos desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos