|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 07/03/2009 : 19:15:01
|
      Hola, en el grupo de raphaelfans se ha armado una interesante polemica con la cancion LA QUIERO Y QUE, pues para algunos no hay duda de que la canta Raphael, y para otros no hay duda de que NO es ?l, quisiera saber si alguien tiene informacion que pueda confirmar si es o no Raphael...
Saludos!
Luis Alejandro Navas www.raphaelfans.com
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - luis_alejandro_n on 14/05/2009 15:34:03
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/03/2009 : 19:52:22
|
Ayyyyyy luis, hace ya algun tiempo que por aqu? se cre? el mismo dilema....
Acabo de escucharla otra vez, y sigo como entonces? ?...Desde luego que si no es ?l, es el mejor imitador que tiene.
Creo que el ?nico que podr?a sacarnos de dudas, ser?a el mismisimo Raphael, quiz? me apunte la pregunta para cuando haya ocasi?n, que sea ?l mismo quien nos aclare. Aunque como explicarle que le confundimos en caso de que no sea jajajajajajaja, dir? .....Vaya seguidores que tengo.....
Un beso:MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 07/03/2009 : 20:45:38
|
A mi en el 95% de la canci?n me parece Raphael, pero hay momentos como:
"La quiero y que..." "...la siento mia..." "...pero ella es.." "...eella es..." "...en el alma..."
Que me generan serias dudas....
Adicionalmente la version es de estudio, podria haber quedado grabada y excluida de de algun LP, como ha sucedido con otras pero si no aparecen datos seguimos con la duda...

Un abrazo!
Edited by - luis_alejandro_n on 07/03/2009 20:47:08
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 08/03/2009 : 04:02:49
|
POO SI MARICARMENN!! HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA PREGUNTARLE ESTA CUESTION........JAJAJAJJA,DIRIA EL..MIRALAAAA!!!! DESPUES DE TANTOS A?OS Y DUDANDO SI SOY YO O NO..........JAJAJJAJA
PEROOOO SINCERAMENTE YO .PIENSOOOOOO ....QUE NO ES EL,AUNQUE SI ES CIERTO QUE POR MOMENTOS ME HACE DUDAR.Y CUNATO MAS LA ESCUCHO MAS DUDO. FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE QUE ME DIJE ESTE NO ES RAPHAEL!!! Y COMO DICEN QUE LA PRIMERA IMPESION ES LA QUE CUENTA...POS CON ESA ME QUEDO.AUNQUE SERIA INTERESANTE SABERLO CON CERTEZA.
ASI QUE YA SABES MARI ANIMO Y AL TORO!!!!!!!!!
BESOS.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 08/03/2009 : 19:10:51
|
Pues yo creo que si es ?l , lo que pasa es que el sonido est? un poco distorsionado y enga?a. Besos Isa

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/03/2009 : 19:29:39
|
A mi tambi?n me parece que es RAPHAEL, pero opino como Isa que el sonido puede confundir un poco. De todas las formas si acaso no fuera RAPHAEL, el imitador se merece un premio. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/03/2009 : 23:52:26
|
Queridos, canciones que no hemos escuchado nunca debe tener Raphael para parar un tren. Cuantas y cuantas canciones se graban y luego se decide que en el disco solo van tantas y quedan algunas descolgadas. Esas canciones, seguramente, pasan a ser un fondo olvidado hasta que alg?n d?a deciden recuperarse. Despu?s de haber escuhado la canci?n, la verdad, es que tendr?a que decir que si. No hay en el mundo tan buenos imitadores y si lo hubiera no cantar?a una canci?n in?dita sino una ya conocida del cantante a quien se imita. Porqu? pensar que no es Raphael?. Porque la canci?n no la hemos escuchado nunca?. Porque no la conocemos?. Hay tantas cosas que desconocemos de Raphael... Estoy de acuerdo con Carmen que para salir de dudas habr?a que preguntarle a ?l directamente y... porqu? ha de darnos verguenza??. Al fin y al cabo le estamos preguntando por una canci?n que fue grabada hace y unos a?os (el registro de su voz es el de los a?os 70) de la cual no tenemos ni idea. Nunca la ha cantado en directo, nunca la ha grabado. Es l?gico que se le pregunte. Es m?s... igual ?l ni se acuerda de ella (quien sabe) Desde luego yo si tuviera ocasi?n se lo preguntar?a. Si es ?l, perfecto y si no lo es seguro que estar? muy interesado en escucharla. La verdad tampoco entiendo mucho la pol?mica que se dice que se ha creado. Yo... desde luego... saldr?a de dudas. Y si no es Raphael que nos presenten al imitador. No os parece?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/03/2009 : 09:21:24
|
Por favor decirme como haceis para escuchar esta cancion, no se como hacerlo y me gustaria
Un abrazo con mucho cari?o y un poco avergonzada por ser tan torpe
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 09/03/2009 : 14:55:47
|
Elena, la canci?n puedes descargarla del grupo yahoo de raphaelfans:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/raphael_fans/files/
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/03/2009 : 15:53:26
|
Querida Elena, tambien la tienes en nuestro apartado SOY COMO SOY, es un audio aportaci?n de Raquel.
Disfrutala y despues dinos si te parece ?l, o tienes alguna duda.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 10/03/2009 : 08:52:24
|
Luis Alejandro, M? Carmen, gracias a los dos
Ya la he podido escuchar y para mi SI es nuestro queridisimo RAPHAEL, puede haber en el mundo alg?n imitador de su voz, pero lo que ya considero mucho mas dificil es que tambien tenga la misma personalidad, me refiero a que RAPHAEL no solo canta con la garganta, su garganta es el instrumento para transmitir, RAPHAEL canta con el alma, que es la que nos entrega siempre
Coincido plenamente con Montsina en que RAPHAEL seguro que tiene montones de canciones grabadas, pero que no han podido ser incluidas en los discos por diferentes motivos.
Yo tambien soy de la opini?n de preguntarle a ?l directamente, creo que no s?lo no le iba a molestar, sino m?s bien lo contrario
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 10/03/2009 : 13:00:45
|
He oido la cancion y mi opinion es que no es RAPHAEL muy buen imitador pero sigo pensando que no es EL,algun dia saldremos de duda.saludos Charo
charo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/03/2009 : 14:44:13
|
No lo dudes Charito, ?sto ya es cuesti?n de honrrilla, tendremos que averiguarlo, pero....Si es un imitador......Lo calca ? eh?....Yo no estoy segura pero me inclino por el SI, ya veremosssssssssss
Besos: MARICAREMN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/03/2009 : 14:56:54
|
Hola todos!
Yo nunca hab?a escuchado esta canci?n y la impresi?n que me ha dado es que NO ES RAPHAEL, la voz y el estilo de cantarla es MUY semejante, pero no es igual. Hay algo que no es ?l, los tonos o el timbre de voz..... algo no me cuadra. Y hay algo m?s que no s? explicar, pero que desde que empec? a oirla, sent? que no era ?l.
Por cierto la canci?n me gust? mucho y la interpretaci?n tambi?n.
Saludos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/03/2009 : 15:06:15
|
Querida Lily, pues si ganais los del NO, habr? que buscar a ?ste imitadorrrrrr, porque vaya que lo hace bien. Estoy contigo en que la canci?n es preciosa, y si ganamos los del SI, le pediremos que la cante en concierto. Otra cosa es que nos haga caso jajajajajajajajaja.
Besos guapa: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/03/2009 : 15:16:03
|
Mari Carmen:
Totalmente de acuerdo contigo. Si es un imitador...qu? imitador!! Y si no yo tambi?n voto porque la cante alg?n d?a, aunque sea nada m?s a nosotros jajaja Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|