Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Proyecto 50-A (Fotos)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 12/03/2009 :  23:15:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marban, coraz?n,

???Pero como se me ha podido pasar!!!

Esta preciosa tu pancarta, lo dificil va a ser como plasmarla, pero ....algo sacaremos, estoy segura.

Solo una cosita veo yo, si me permites decirte:

LA ASOCIACI?N RAPHAELISTA solo va a cumplir "6 a?itos", por lo que, yo creo, habr? que cambiar lo de "50 A?OS DESPUES SEGUIMOS CONTIGO" ?Que te parece? ??Vamos!! a seguir pensando.

Besitos.

Rosa Romojaro

Edited by - on Go to Top of Page

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 13/03/2009 :  10:47:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Rosa:

??Que bueno que os haya gustado!!

Yo solo he plasmardo mi idea en la pancarta y luego se podran hacer los cambios oportunos.

En cuanto a lo de la frase de la Asociacion Raphaelista, ya se que solo lleva 6 a?os, pero en realidad, la mayoria de nosotros, llevamos siguiendolo 50 a?os, es decir, que el alma de la Asociacion, de una forma u otra, lleva 50 a?os con Raphael.

Y por eso me ha parecido bonito que nuestra pancarta coincidiera con el nombre de la gira y del aniversario que celebramos.

Un beso

PILAR MARBAN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 13/03/2009 :  11:48:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy de acuerdo con ?so Pilar, la asociaci?n como entidad legal e inscrita ...Lleva 6 a?os, pero la asociaci?n no es s?lo un nombre, sino que la respaldan y fundaron todos ?sos hombres y mujeres que llevamos siguiendo la carrera de Raphael, desde el principio, por lo tanto somos parte de ?sos 50 a?os.Aunque como muy bien dices,se podran adaptar los cambios que sean necesarios pero el mensaje no puede variar mucho, porque al fin y al cabo es la realidad.

Besitos. MARICARMEN.

MARICARMEN

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 13/03/2009 :  19:02:35  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
El primer paso que es el mas dificil ya esta dado.Despues de dise?ar la pancarta la llevas a un negocio que hagan pancartas y pides que te la hagan bien grandota.Luego buscas a alguien que te ayude a sostenerla y alguien que te tome la foto y te vas a el teatro La Zarzuela,plaza de toros las Ventas,Palacio de la Musica etc etc y luego puedes ir a 40 mil sitios lindos que en Madrid sobran.
nota:compre el libro donde entrevistan a Maria Gomez que es una empresaria que a traido a Raphael a Venezuela y cual es mi sorpresa que despues de nombrar a Rocio Durcal,Jurado,Serrat,Pantoja ignora olimpicamente a Raphael.Como es posible tal error ??? en cuanto la tenga frente a frente le pregunto que paso ahi !!!

carlos

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 13/03/2009 :  21:03:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???vale, vale,!!! que solo ha sido un comentario y nada m?s. Pero, repito: Nosotros somo, la mayoria, veteranos y llevamos "siglossss" pero la ASOCIACI?N RAPHAELISTA....NO.

Besos

Rosa Romojaro

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 18/03/2009 :  02:17:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pronto sabremos la diferencia de hacerlas con solamente letras y hacerlas incluyendo im?genes.

De momento vayamos exponiendo peque?as muestras.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 18/03/2009 :  07:12:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE BIEN, QUE BIEN , QUE BIEN....

"Estamos aqui para quererte ....
"Estamos aqui para adorarte ...

me encanta.

me viene a la mente si quizas ( pensando en el publico no "tan" raphaelista , o en la prensa,o en el se?or de la calle, si a ellos no les ser?a mas asociativo a?n el :

"Estamos aqu?, aqu?, para quererte ...
"Estamos aqu?, aqu?, para adorarte...

pero es un pensamiento en voz alta surgido a la primera lectura.

Cada vez me gusta m?s y ya imagino que el resultado final no solo ser? lindo sino EMOTIVO

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 18/03/2009 :  16:31:42  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
pancarta en manos ya pueden salir a la calle a sacarse fotos

carlos

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/03/2009 :  18:20:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel, no habia visto ?sta muestra y est? muy bien.

Poniendo los colores de las banderas a los lados, no hay porque poner el nombre del pais y as? tenemos m?s espacio para decirle lo que le queremos.

Esto ya v? tomando forma. La otra con fotos de Pilar Marban, tambien me encant?, aunque seguro que resulta m?s dificil de hacer.

Pero de una forma u otra, lo que interesa es que nos sienta muy cerca de ?l, por donde quiera que vaya.

Gracias por plasmar vuestras fantasticas ideas.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos