|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/03/2009 : 23:15:23
|
Marban, coraz?n,
???Pero como se me ha podido pasar!!!
Esta preciosa tu pancarta, lo dificil va a ser como plasmarla, pero ....algo sacaremos, estoy segura.
Solo una cosita veo yo, si me permites decirte:
LA ASOCIACI?N RAPHAELISTA solo va a cumplir "6 a?itos", por lo que, yo creo, habr? que cambiar lo de "50 A?OS DESPUES SEGUIMOS CONTIGO" ?Que te parece? ??Vamos!! a seguir pensando.
Besitos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 13/03/2009 : 10:47:03
|
Hola Rosa:
??Que bueno que os haya gustado!!
Yo solo he plasmardo mi idea en la pancarta y luego se podran hacer los cambios oportunos.
En cuanto a lo de la frase de la Asociacion Raphaelista, ya se que solo lleva 6 a?os, pero en realidad, la mayoria de nosotros, llevamos siguiendolo 50 a?os, es decir, que el alma de la Asociacion, de una forma u otra, lleva 50 a?os con Raphael.
Y por eso me ha parecido bonito que nuestra pancarta coincidiera con el nombre de la gira y del aniversario que celebramos.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/03/2009 : 11:48:37
|
Estoy de acuerdo con ?so Pilar, la asociaci?n como entidad legal e inscrita ...Lleva 6 a?os, pero la asociaci?n no es s?lo un nombre, sino que la respaldan y fundaron todos ?sos hombres y mujeres que llevamos siguiendo la carrera de Raphael, desde el principio, por lo tanto somos parte de ?sos 50 a?os.Aunque como muy bien dices,se podran adaptar los cambios que sean necesarios pero el mensaje no puede variar mucho, porque al fin y al cabo es la realidad.
Besitos. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 13/03/2009 : 19:02:35
|
El primer paso que es el mas dificil ya esta dado.Despues de dise?ar la pancarta la llevas a un negocio que hagan pancartas y pides que te la hagan bien grandota.Luego buscas a alguien que te ayude a sostenerla y alguien que te tome la foto y te vas a el teatro La Zarzuela,plaza de toros las Ventas,Palacio de la Musica etc etc y luego puedes ir a 40 mil sitios lindos que en Madrid sobran. nota:compre el libro donde entrevistan a Maria Gomez que es una empresaria que a traido a Raphael a Venezuela y cual es mi sorpresa que despues de nombrar a Rocio Durcal,Jurado,Serrat,Pantoja ignora olimpicamente a Raphael.Como es posible tal error ??? en cuanto la tenga frente a frente le pregunto que paso ahi !!!
carlos
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/03/2009 : 21:03:57
|
???vale, vale,!!! que solo ha sido un comentario y nada m?s. Pero, repito: Nosotros somo, la mayoria, veteranos y llevamos "siglossss" pero la ASOCIACI?N RAPHAELISTA....NO.
Besos
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 18/03/2009 : 02:17:43
|
Pronto sabremos la diferencia de hacerlas con solamente letras y hacerlas incluyendo im?genes.
De momento vayamos exponiendo peque?as muestras.

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/03/2009 : 07:12:15
|
QUE BIEN, QUE BIEN , QUE BIEN....
"Estamos aqui para quererte .... "Estamos aqui para adorarte ...
me encanta.
me viene a la mente si quizas ( pensando en el publico no "tan" raphaelista , o en la prensa,o en el se?or de la calle, si a ellos no les ser?a mas asociativo a?n el :
"Estamos aqu?, aqu?, para quererte ... "Estamos aqu?, aqu?, para adorarte...
pero es un pensamiento en voz alta surgido a la primera lectura.
Cada vez me gusta m?s y ya imagino que el resultado final no solo ser? lindo sino EMOTIVO 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 18/03/2009 : 16:31:42
|
pancarta en manos ya pueden salir a la calle a sacarse fotos
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/03/2009 : 18:20:14
|
Miguel, no habia visto ?sta muestra y est? muy bien.
Poniendo los colores de las banderas a los lados, no hay porque poner el nombre del pais y as? tenemos m?s espacio para decirle lo que le queremos.
Esto ya v? tomando forma. La otra con fotos de Pilar Marban, tambien me encant?, aunque seguro que resulta m?s dificil de hacer.
Pero de una forma u otra, lo que interesa es que nos sienta muy cerca de ?l, por donde quiera que vaya.
Gracias por plasmar vuestras fantasticas ideas.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|