|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/02/2009 : 10:37:51
|
Bienvenida al foro Paqui, espero que disfrutes entre nosotros.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 22/02/2009 : 14:45:19
|
Hola Paqui,
Bienvenida a nuestro querido Foro y ojala que nos visites muy seguido, asi que te esperamos muy pronto.
Un abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 22/02/2009 : 23:03:51
|
Hola Paqui:
Me da gusto que ya seas parte del foro, te puedo decir que yo tengo poco, unos meses , y de verdad para mi ha sido una experiencia maravillosa y un verdadero placer ser una integrante mas de toda esta gran familia raphaelistas.
Yo soy del norte de M?xico, de la ciudad de Chihuahua, Capital del mismo estado, y soy admiradora de Raphael por mas de 40 a?os, se puede decir desde que era una "ni?ita", bueno mas bien era adolescente y sigue siendo aquella que lo sigue admirando y hoy mas que nunca, veo su gran coraz?n, su valor y a un gran se?or del espectaculo y tambi?n lo admiro tanto su talento, pero mas ser una persona excepcinal tanto en lo art?stico como en lo familiar.
As? pues, que Paqui, me uno a la bienvenida y te vas a sentir como si estuvieras en tu casa, por lo que aprovecho para felicitar a todos los integrantes de este foro y sobre todo a sus iniciadores, solo me resta mas que decir : GRACIAS POR TODO.
Sinceramente,
una chihuahuense de coraz?n que admira a Raphael
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 23/02/2009 : 18:02:56
|
Bienvenida al Foro Paqui
   Nati
Natividad
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 23/02/2009 : 23:07:09
|
Paqui,
Bienvenida a la gran familia Raphaelista.
Martha Bueno
Edited by - on
|