Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Una ma?ana a pi? de Ave
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/02/2009 :  00:23:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy Raphael llegaba a Barcelona para participar en el programa "Mira quien baila". No sab?amos a la hora en que sal?a de Madrid, as? que desde primeras horas estabamos en la estaci?n del Ave y hemos visto llegar uno tras otro todos los trenes que han llegado entre el tramo de horario desde las 11 de la ma?ana hasta las 4 de la tarde en mi caso y all? se han quedado las m?s suertudas en cuanto a tiempo libre para ver si en uno de ellos aparec?a ?l.
Por fin lleg? a las 5,30 de la tarde, gabardina gris, bufanda roja y ojos de asombro. Le han acompa?ado hasta el coche que le llevaba a rtve en Sant Cugat.
Lo de esta noche ya lo hab?is visto, o lo est?is viendo ya que todav?a est? siendo entrevistado por Anne. Dentro de poco se ir? a descarsar y ma?ana a las 11 sale para Madrid. Asi que a las 2 le tendreis de vuelta a todos los que querais participar en el comit? de rececpci?n.
Ma?ana alli estar? para recibir esa sonrisa que tanto necesito siempre, siempre y que jam?s me canso de contemplar.
Ma?ana os sigo informando, esperando que ma?ana si... pueda verle.
Besito esperanzado que se va a dormir con esa ilusi?n

Montserrat Muniente

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 03/02/2009 :  00:42:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que carreras y que prisas m?s encantadoras eh.
Las velocidades y los nervios a nadie le suelen gustar, pero cuando se trata de ir tras ?l todo es un gusto y emoci?n tremenda.
As? que ma?ana las que pod?is despedirle en la estaci?n le d?is un besazo de despedida y nuestros amigos y amigas de Madrid, que est?n alerta para recibirle ah? y darle su besazo de bienvenida...una cadena Raphaelista.
Lo que no se haga por ?l...

Montse, es curioso todo el alboroto que nuestro ni?o preferido puede organizar en un momento.

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2009 :  00:56:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, que no se te escape ma?anaaaaaaaa.

Aqui haremos lo mismo si se puede.

Hay que aprovechar las saliditas jajajajajajaaja.

Besos. MARICARMEN.

MARICARMEN

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 03/02/2009 :  02:24:10  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse: Qu? alegr?a leer tu relato y que sorpresa que haya hecho ese viaje inesperado y por lo visto el m?s sorprendido ha sido ?l al ver que le esperaban.
L?stima que no lo viste, pero estoy segura que ma?ana no se te escapar? ya a sabiendas de los horarios. No dejes de contarnos todos los pormenores del encuentro. Mucha suerte!!! (que s? que la tendr?s).

Y al comit? de recepci?n.........tambi?n le pedimos nos detalle los pormenores, empezando por t? MariCarmen que veo que ya te est?s preparando, muy bien chica y suerte para t? tambi?n y para los que vayan.

LILY ABADIE

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 03/02/2009 :  08:35:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montsina cari?o, veras que hoy su sonrisa para t? va a ser si cabe m?s maravillosa que nunca, seguro que ayer pens? en t? y hoy cuando te vea, seguro que se le ilumina la cara de la alegria de verte

Un beso preciosa

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/02/2009 :  10:45:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse coraz?n, segurisimo que hoy la mejor sonrisa sera para ti, espero tus noticias para que me cuentes todo al detalle.

Besitos felices.

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 03/02/2009 :  12:33:37  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
MONTSE, QUERIDA!
SUERTE Y COMO TODOS ESTOY ESPERANDO TODOS PORMENORES Y TUS RELATOS!
QUE GANAS TENGO ESTAR JUNTO A TI!

UN BESO!
TATIANA.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/02/2009 :  14:51:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me cuelo un segundo para explicaros como ha sido la ma?ana. Estabamos all? todas puntuales, estaban Guillermo y Montse, Manoli y varias m?s del grupo de Barcelona. En cuanto puso los pies en la estaci?n dijimos... ah? est?!!. Y seguro que ?l a trav?s de sus gafas oscuras debi? pensar...ah? est?n!.
No hace falta que os diga que le felicitamos por su actuaci?n en "Mira quien baila" y en el corto transcurso del hall de la estaci?n hasta la recepci?n de viajeros aprovechamos para preguntarle si habr?a firma en Barcelona proximamente, a lo cual nos dijo que no sab?a pero que todo pod?a ser ya que nosotros nos enterabamos de las cosas antes que ?l.
Mientras iba a su lado son? mi tel?fono y como no ten?a intenci?n de contestar le dej? oir la musiquilla que suena cada vez que me llaman y que nos es otra que un buen imitador que al son de "Mi gran noche" insiste en que coja el tel?fono, que es Raphael que me est? llamando a mi peaso de movil. Se lo puse en la oreja para que pudiera oirlo y riendo me ha dicho... pero ese quien es??. jajaja... En fin, muy poquito tiempo pero ha habido tiempo para risas, para besos y para desearle todo lo mejor y que le esperamos para la firma antes que se vaya de Gira. El Comit? de despedida qued? feliz al verle partir.
A las 2 ten?a prevista su llegada a Madrid y supongo que ah? estaba el comite de recepci?n y bienvenida, as? que cedo el testigo a quien quiera explicarnos como ha sido la llegada.
Besito de d?a con regalazo de sonrisas

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2009 :  16:16:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues tomo el testigo querida Montse.Para deciros a todos que el comit? de recepci?n ah? estabamos esperandole en Atocha.

Lleg? a las 13,57, guapisimo y simp?tiquisimo ( tambien habia prensa esperandole) por lo que nos hemos tenido que retrasar un poquito, mientras le preguntaban, pero luego hemos subido con ?l, tres pisos en escalera mec?nica y hemos llegado hasta la misma puerta del coche, para dejarle bien guardadito. Durante el trayecto...Muchas sonrisas, miradas y preguntas que contestaba amablemente.

Ahora le har? una petici?n a Tatiana, porque parece que las imagenes de la llegada las pasaran por coraz?n de la primera, si conseguimos tenerlas ah? nos vereis temerosas de que nos cojan las c?maras.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 03/02/2009 :  17:00:30  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Montse

Me da alegria tu alegria,

ese detalle del telefono me ha encantado,

y tambien tu comentario de que cuando lo vieron dijeron "ahi esta"
y que ?l seguramente dijo cuando los vio,,,"ahi estan"

me ha hecho gracia eso,
pero se que seguramente le dio mucho gusto verlos,

Montse, el Ave es un tren verdad?
sera rapidisimo que por eso le nombran asi?
besitos Montse

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 03/02/2009 :  17:07:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES SI MARICARMEN .COMO DICE MONTSINA ESTABA MUY SIMPATICO MUY MAJO COMO SIEMPRE ,Y AYI ESTABAMOS TODAS PARA ,PARA CUANDO LLEGARA RAPHAEL ES HE MOCIONANTE IR HA RECIBIRLO BUENO LLAIRAN CON TANDO UN SALUDO

Raphael es el m?s grande!!!!

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos