|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/02/2009 : 00:16:31
|
Despu?s de escucharle, verle, disfrutarle..... no se. Me siento infitinamente mejor. Ser? la Fuerza del coraz?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 03/02/2009 : 00:37:14
|
Montse, quien sabe. Pero nuestro coraz?n y nuestro sentimiento en cuanto lo presienten y lo ven, dicen que s? y hacen que nos emocionemos mucho. Es as? muy bien como t? dices...la fuerza del coraz?n...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/02/2009 : 00:47:37
|
ESO MONTSE TE QUEDAS CON UNA FELICIDAD QUE TE ENVUELVE EL CORAZ
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/02/2009 : 08:48:54
|
Bien dices Montsina cari?o, verle con esa fuerza, ese sentimiento que traspasa la pantalla, nos hace sentir maravillosamente vivos...
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/02/2009 : 09:49:09
|
Yo creo que incluso m?s que la fuerza del coraz?n es la fuerza que nos transmite despu?s de verle superarse aunque parezca imposible despu?s de cada nueva interpretaci?n. Pasar?n y pasar?n los a?os pero dudo mucho que haya alguien que pueda equipararse a RAPHAEL, no me estoy refiriendo a un magn?fico cantante sino a alguien que sea capaz de sentir con esa fuerza y vigor lo que est? cantando y adem?s sepa transmitirlo como ?l lo hace. ?Qu? suerte hemos tenido de tener 23 a?os al mismo tiempo que ?l! Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/02/2009 : 10:04:57
|
Ayyyyyyyyyyyyyy Montse, si, es la fuerza del coraz?n, de los sentimientos en los que nos deja sumidas, yo estaba tan embelesada que me fu? directamente a la cama y he dormido como un angelito, naturalmente so?ando con mi arcangel preferido .
Besitos con la fuerza del coraz?n.
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 03/02/2009 : 12:11:17
|
?Qu? maravilla de interpretar esta canci?n!, como dijo Anne se te ponen los pelos de punta, adem?s yo, particularmente, prefiero o?rsela cantar a ?l solo que con Alejandro Sanz pues hace una versi?n genial.
Un saludo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 03/02/2009 : 12:26:07
|
Montse, querida, que bien dices! ESTA CANCION PARA MI ES UNA JOYA! ES mi cancion , que sigo escuchando cada el dia..... QUE DIVINA INTERPRETACION! NADIE, COMO RAPHAEL!
UN BESO Y QUE DISFRUTEMOS DE FUERZA DE SU TALENTO! Tatiana.
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 03/02/2009 : 13:30:05
|
INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montse, yo si que creo que es su fuerza la que hace que cada dia interprete mejor las canciones y la que hace que nosotros nos emocionemos una y otra vez al escucharle.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|