|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 29/01/2009 : 10:08:02
|
YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MADRID Y VALENCIA.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/01/2009 : 10:47:47
|
Gracias Manoli, Las tenemossssssssssssssssssss.
Besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 29/01/2009 : 11:35:37
|
YA ESTAN EN CASA Y AHORA MISMO LAS VOY A GUARDAR BAJO "7 LLAVES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso
PILAR MARBAN

PD: Tendremos que pensar muy seriamente en sacarlo a hombros por la puerta grande, como a los grandes toreros despues de una buena faena.
Edited by - marban on 29/01/2009 11:38:14
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/01/2009 : 13:40:37
|
Ya pasaron los nervios!. Pero yo a los de El Corte Ingl?s me los como!! que faena me han hecho los joios!. Pero bueno... a tengo la entrada y no me puedo quejar. Besito m?s tranquilo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 29/01/2009 : 16:16:58
|
Yo tambi?n tengo la entrada as? que como dice Pilar a guardarla bajo llave hasta ese d?a
Besos  
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 29/01/2009 : 16:21:27
|
Por fin tengo las entradas, pensaba que no iba a llegar hoy para poder comprarlas, espero veros a todos y todas alli para sacarlo a hombros como dice Marban.
Besitos
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/01/2009 : 18:13:34
|
Yo tambi?n tengo las entradas, pero hay algo que no me cuadra. ?Desde las 8 de la ma?ana he estado pendiente de que apareciese en pantalla el concierto, cuando ya por fin acababan de ser las 10 ha aparecido, he conectado al momento y me han adjudicado la fila 5, he hecho una nueva selecci?n y otra vez la fila 5. Me he quedado con ellas porque si no con tantas vueltas me ve?a en la fila 10. Pero me pregunto ?qui?n ha ocupado las 4 filas primeras? De todas las formas estoy muy contenta con mis entradas, ma?ana las ir? a recoger para meterlas en la caja fuerte por si acaso. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2009 : 18:52:15
|
? FELICIDADES AMIGOS !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2009 : 18:56:02
|
Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON PILARCITA.... "ALGO " HABRA QUE PERGENIAR, TIEMPO TENEMOS , PERO TIENE QUE PASAR A LA HISTORIA
Un beso grandote para todos

Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 29/01/2009 : 19:12:33
|
Qu? madrugada-ma?ana hemos pasado!!! Al fin pas? y ya podemos respirar tranquilos, tenemos todas las entradas previstas.
Si Pilar, por Internet las han puesto muy tarde, ya cre?a que no sacaba las tres que me quedaban por eso de las tarjetas y gracias a Manoli que desde Barcelona nos ha hecho el favor. Esto de ser pobre no va bien para nada... En una pr?xima vida me pido ser muy rico, m?s que rico millonario y as? comprar todas las entradas que quiera y despu?s regalarlas, as? ser?a menos costoso, porque el desplazamiento, hoteles, entradas, pero si quitamos las entradas, bueno qu? va, si soy millonario no har? falta, alquilaremos un hotel en cada ciudad y fletaremos aviones, trenes, lo que haga falta y para desplazarnos por las ciudades tendremos muchos Christian...
?A que ser?a fant?stico? Y para los que les da miedo volar como Pilar y M.? Angeles, haremos un puente de Madrid hasta Am?rica y pondremos trenes m?s r?pidos que el AVE y autop?stas para los que quieran ir en coche y bueno, al final del puente nos encontraremos todos y ya el desplazamiento por Am?rica, la log?stica se la encargaremos a Lily y Meche que para eso tienen experiencia.
A lo mejor no es tan fantasioso, porque el Certamen de Literatura empezamos con Sonetos, pero m?s adelante quien sabe si no tenemos un best-seller y entonces ya ?Adi?s a las estrechuras! De los raphaelistas se puede esperar todo. Bueno, creo que voy a parar vaya a ser que me despierte de golpe y me caiga de la silla...
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 29/01/2009 : 19:48:30
|
YO TAMBIEN LAS TENGO GRACIAS A PILI GALLEGO QUE LAS SACO PUES YO NO PODIA COMO DICE MARBA LAS GUARDARE EN UNA CAJA FUERTE PARA QUE NO SEPIERDAN PUES LUGO NO ME ACUERDO DONDE LAS PUSE Y MEDA UN ATAQUE DE NERVIOS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 29/01/2009 : 20:40:23
|
Ay Miguel c?mo me has hecho reir con tus ocurrencias!
S? que ser?a fant?stico que ocurriera todo eso que nos dices y nada pierde uno con so?ar, total, dicen por ah? que hay que so?ar porque los sue?os se vuelven realidad. Y nos conformar?amos aunque fuera con parte de estos sue?os. C?mo se nota que estas muy contento por conseguir las entradas, tanto que ni te has dado cuenta que envi? a tu correo unas fotos para el foro. Me alegro mucho por t?.
Y felicidades a todos los que ya tienen sus entradas que esto promete ser la GRAN fiesta!!!!!!!!
Un abrazo a todos.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/01/2009 : 20:50:46
|
Pues si amigos, que maravilla que ya tenemos todos nuestras entradas, Miguel que bonito todo lo que dices, y como dice Lily no dejes de so?ar, vamos a so?ar todos que los sue?os pueden hacerse realidad.
Un besazo muy grande para todos.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/01/2009 : 20:54:58
|
Ayyyyyyy Miguel, ojal? que se cumplan todos, pero todos tus sue?os.
? Os podeis imajinar??????? sin tener casi dinerito....Lo que damos de S?.....
Si fueramos millonarios...........Ufffffffffffffff.
Pilar guapa, en el argot taurino, dicen que no hay 5? malo, por lo tanto le vas a disfrutar de lo lindo.
Pues ah? nos vemos todos ... Las cinco primeras filas NUESTRASSSSSSSSSS
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 29/01/2009 : 22:09:54
|
HOLA QUE GRACIA QUE ME A ECHO MIGUEL YO TAMBIEN QUIERO QUE TODOS LOS RAPHAELISTAS SEAMOS RICOS Y NO TENGAMOS QUE TRABAJAR PARA TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y ASI PODER SEGUIR A RAPHAEL FUERA DE ESPA?A QUE ILUSION ME DARIA ENCONTRARNOS EN MIAMI Y NY PERO ES UNA PENA QUE EL PROSUPUESTO NO NOS LLEGUE PARA TANTO.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2009 : 22:22:06
|
Querido Miguel , de este lado del puente , yo y Lily y todos los americanos siempre les esperaremos con los brazos abiertos .
TIENES RAZON EN SO?AR CON ALGO ASI, NO HAY NADA MAS BONITO QUE SER ANFITRION DE TUS AMIGOS ....y si adem?s tenemos los bolsillos llenos mejor a?n jajajaja
He tenido la inmensa alegr?a de recibir en Montevideo a muy buenos amigos de Chile y Costa Rica , ojal? se repita con todos los que deseen y puedan hacerlo este a?o, y desde Espa?a , Raquelita, Margarita, ojal? las cosas rueden para que el viaje se concrete lo antes posible.
PD :Pili y MaAngeles, hay una receta que deber?a ser infalible para las fobias a los aviones...COINCIDIR CON UN PASAJERO ? probaron ya la medicina ?

Edited by - on
|