Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ENTRADAS MADRID Y VALENCIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

nati
SuperRaphaelista

Posts 104

Posted - 29/01/2009 :  22:53:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a mi hermana Mariv?, que se ha encargado de sacarlas, YA TENGO YO TAMBIEN MI ENTRADA .

Natividad
Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/01/2009 :  00:48:13  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Miguel
Hace rato decias algo del dinero,
tienes razon

a mi como me hubiera gustado ir a Las Ventas,
promete ser algo espectacular,

pero "don dinero" no me quiere

solo me pregunto, habra venta de espacios para el pasillo?

ahi tal vez hasta gratis sea,

mas en serio, felicidades para ti Miguel y para todos los que asistiran a ese precioso recital, ya que Raphael ha dicho con mucha ilusion, que sera inolvidable,
ahhh y todos los lugares son con asiento,

que bonito , verdad?

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 30/01/2009 :  02:24:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay Miguel !! que bonito es so?ar, que gracia me ha hecho jaja, lo malo es que al final nos caemos de la silla, pero si que ser?a bonito.
Yo tambi?n tengo mi entrada para Las Ventas, la dejar? en el Corte Ingl?s hasta ?ltima hora para no perderla.
Besicos
Isa

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/01/2009 :  08:08:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien tengo mi entrada gracias a PILARVIT , que me ha hecho el enorme favor de sacarla para mi y para Javi, ya que por horario entre otras cosas no podiamos...y ademas as? estaremos los 3 juntos

Pilar corazon no te preocupes por lo de la fila 5, seguro que me pongo yo y con lo torpe que soy para cuando me quiero enterar....tengo que llevarme el catalejo para poder verle

Ay Miguel, aparte de hacerme reir, me has hecho so?ar....pero me he planteado una cosita, os imaginais su cara, si nos viera en TODOS LOS CONCIERTOS? (dando por hecho que no tendriamos ning?n problema de dinero) y otra cosita, de verdad creeis que seriamos capaces de seguirle el ritmo....porque este hombre tiene muchisima energia

En fin que estoy !! PHELIZ, PHELIZ !!

Un beso muy cari?oso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/01/2009 :  14:03:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo me apunto al sue?o de Miguel!!!. Pero si en vez de ser en la pr?xima vida pudiera ser en esta, mucho mejor. Por si acaso
Besito cantando aquello de....."si yo fuera rico, dubidubuidubidubidubidoooooo!

Montserrat Muniente

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 30/01/2009 :  16:22:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Resumiendo: que estamos todos felic?simos con nuestras entradas que son nuestro tesoro, y hay que guardarlas en la caja fuerte para que no se pierdan de aqu? a los meses que faltan. Y para muchos la caja fuerte es El Corte Ingles, all? est?n seguras.

Meche, tengo que hablar con Pili sobre el remedio que nos das para perder el miedo a volar. A lo mejor si ser?a efectivo. Ser?a cuesti?n de probarlo ? no te parece ?

Miguel ya somos ricos, lo somos en ilusiones y eso es lo m?s importante. Besitos felices.

M? Angeles.

M? Angeles

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 30/01/2009 :  21:24:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
que gracia tienes miguel, pues tienes toda la razon, pues si yo fuera rica compraria todas las entradas y no me perderia nunca un concierto, pero bueno, tengo para verlo en Barcelona, y la guardare como dicen todas en la caja fuerte un besote muy grande

Raphael es el m?s grande!!!!

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 31/01/2009 :  12:41:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay querido Miguel, como me has hecho reir, pero me encanto la idea del puente hasta America o de que hubiera un tren mas rapido que el Ave, porque yo al igual que Pilar y Ma. Angeles no me gusta volar y si lo hago es absolutamente por necesidad o por Raphael y la verdad es que por `el si me sacrifico. Ah, Y su fuera rica contrataria a Raphael para que nos diera un concierto exclusivamente para nosotros, bueno amigos, recuerdo que de chica a veces me llenaba la cabeza de fantasias y en muchas ocasiones cruzo por mi mente la idea de que haria si fuera rica y recuerdo que yo no deseaba joyas, ni lujos ni tener muchas casas y el unico deseo era que contrataria a Raphael para que cantara exclusivamente para mi las canciones que mas me gustaban de `el y despues se me ocurria que seria un poco generosa e invitaria a mi familia, jajaja, como disfrutaba imaginandome mil cosas.

Bueno, volviendo a la realidad, algo que si es real es que cada dia se acerca mas el 1ro de Mayo y si todo sale bien, estaremos aplaudiendole a nuestro querido Raphael en Nueva York!!!!!

Un abrazo para todos desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos