|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/01/2009 : 19:28:47
|
Queridos amigos mios, Pilar, Miguel, Montse, Mari Carmen, Galya, es precioso todo lo que contais, que tiempos y que cosas, Miguel me ha gustado mucho lo que has escrito del club de Jap?n, que impresionante que en un pais tan lejano y tan distinto tuvieran un club de semejante envergadura.
Yo como sabeis, tambi?n tengo casi 50 a?os de raphaelismo, exactamente 46, pero como le ha ocurrido a Carmen han sido en solitario, aqui en mi Mallorca, no tuve ocasi?n de saber de todos vosotros hasta hace unos a?os. Pero solo so?aba con RAphael todos los momentos de todos los dias, comprando todas las revistas que hablaban de EL, pidiendo sus discos cada vez que tenian que hacerme un ragalo,viendo sus peliculas y sin perderme una sola actuaci?n en la tele, a Raphael, como todos vosotros, lo llevo en la piel, impregnado en mi alma y ocupando mi coraz?n, donde siempre ha tenido un lugar de honor, hace unos dias deciamos algunas que le habiamos jurado fidelidad eterna y es asi, siempre fiel a mi amado Raphael.
Es maravilloso poder celebrar 50 a?os de Raphael y solo pido poder celebrar otros 50, para poder seguir ador?ndole y seguir d?ndole las gracias por darnos tanto, tanto, tanto. MILLONES DE GRACIAS RAPHAEL.
Un fuerte abrazo para todos y besos
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 28/01/2009 : 20:43:11
|
Queridos amigos :
He esperado para poder leerlo "todo de una" este post , que sab?a me generar?a mucha TERNURA .
Cambiamos nombres, ciudades y paises, y todos vivimos antes y despu?s el fen?meno Raphael con la misma intensidad. Parece que no hubiera "otra" manera de entender y admirar a Raphael, que no sea .... ESTA : QUERERLE . Bendito sea Dios en qu? enjambre emocional estamos metidos...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 28/01/2009 22:08:50
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 30/01/2009 : 22:34:01
|
A todos nosotros estos relatos nos han encogido el corazon.Lo mas bello es que seguimos despues de tantos a?os en las mismas y llenos de ilusion y full de planes.Que mas se puede pedir.El motor sigue siendo Raphael.
carlos
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 31/01/2009 : 06:36:23
|
Hola amigas y amigos raphaelistas:
Leer cada relato, hace vibrar de emocion mi coraz?n y sentir una gran nostalgia por aquellos tiempos vividos y sobre todos amigos raphaelistas espa?oles, por tener la oportunidad de estar tan cerca de ?l, y digo esto, ya que nosotras, es decir mi hermana Rosa Mar?a y yo, pues nos conformabamos cuando ven?a a M?xico y lo ve?amos primero anunciando sus programas especiales que el hac?a especialmente para ?l, la Casa Domecq y despu?s cuando sal?a en Siempre en Domingo con Ra?l Velasco y de vez cuando hac?a giras en el interior de la rep?blica, aparte de Guadalajara y Monrterrey, eso fue sensacional.
Mis inicios cuando conocimos de Raphael, hablo en plural por mi y mi hermana) fue a trav?s de una amiga, teniamos unos once o doce a?os, no recuerdo exactamente, pero si recuerdo como fu? y fu? precisamente mi amiga Mar?a, que le dec?amos la baby, que ella nos dijo, hay un nuevo chico que se llama Raphael, el nombre de momento no me dijo nada, pero despu?s, para que contar, el impacto que causo en nosotras, empezamos a verlo en la tele, en las revistas y escuchar sus canciones a trav?s de la radio, ten?a un radio de transistores, o de bulbos, viejito, ahora lo tengo de recuerdo de reliquia, y all? escuchabamos los programas de Raphael, de vez en cuando una vecina cuando lo escuchaba en la radio, sub?a el volumen para que nosotros tambi?n escucharamos, bueno aquello fue una locura, ten?a la pared tapizada de fotos., despu?s las peliculas que hac?amos filas y filas para entrar al cine y aquello era la locura. Cuando lo conocimos en persona fue en el a?o de 1970 aqui en Chihuahua, no trabajabamos, as? que epezamos a juntar dinero para ir a verlo en persona, y aquello fue maravilloso y as? siguieron algunos a?os despues, cada vez que viene a Chihuahua, alli estamos en primera fila, admirandolo y queriendolo, es algo que no se puede explicar-
Y as? fue cuando empezo nuestra admiraci?n por ?l, el ?nico e irrepetible, cuando lo hemos visto de cerca, no hemos podido tener contacto con ?l, pero hoy con el internet y los medios de comunicaci?n actuales, tenemos contacto con ustedes amigos y amigas raphaelistas, y me da gusto que existan clubes cono ?stos y asosiaciones cono estas. y sobre todo conocer a migos de todo el mundo, sobre todo el latino.
Por lo que no me queda m?s que felicitarlo, porque como ustedes mismos dicen, hay mucho que contar y esto ser?a eterno, pero para nosotros son 40 a?os de admirar al ?nico y maravilloso Raphael, que tantas, tantas alegr?as nos ha dado.
Les cuento una anecdota, en el video ? Y como es ?l?, mi hijo aprendi? a tocar la guitarra, y vieran que bonito interpreta esa canci?n, al menos a mi me encanta y quiere conocer en persona a Raphael, alg?n d?a ser?.
Pregunt? Raphael, cuando vendr?s a Raphael o a M?xico, o a El Paso Texas?. Estaremos pendiente.
Felicidades que sigan los triunfos tantos de Raphael como de esta Asociaci?n y sigamos todos los raphaelistas unidos por un ?nico fin:
RAPHAEL.
Sinceramente.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
|