|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 27/01/2009 : 12:52:47
|
Querida Pilar ya tengo el boletin pues lo he recibido hoy, me ha gustado mucho, es muy bonito y cada vez os esmerais mas muchas gracias a todos, un beso de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/01/2009 : 13:25:34
|
Yo tambien ya lo tengo !!!
Esta precioso
Gracias por todo vuestro esfuerzo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/01/2009 : 16:16:59
|
Tambien me ha llegado hoy !!!!!!
Muchas gracias amigos, porque cada vez es m?s bonito y completo.
Me encantan las novedades...
?se nuevo espacio que ha inaugurado nuestra querida M?Angeles y en el que tendremos la oportunidad de decir tantas cosas bonitas e interesantes.
La gran idea de las p?ginas centrales, para llenar nuestras estanterias de vida raphaelista 100/ 100.
las noticias, la super-foto y toooooodo, absolutamente todo. cada vez os esmerais m?s y mejor. No me extra?a que a Raphael, le haya gustado tantisimo y os felicitara en la carta que nos mand?.
El nuevo carnet, tambien lleg?.
Muchisimas gracias, por vuestro esfuerzo y dedicaci?n. Sois fantasticos.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 27/01/2009 : 18:04:44
|
Holaaa, ya tengo el bolet?n, lo he recibido hoy. Est? muy bien y la foto estupenda. Quiero felicitar a M?Angeles por su bonito escrito, me ha gustado. Besicos Isa

Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 27/01/2009 : 18:16:12
|
Tambi?n me ha llegado a m? hoy, me ha gustado mucho
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 27/01/2009 : 23:16:53
|
hola tambien me ah llegado hoy a mi es muy bonito.un saludo manoli
 Manoli
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/01/2009 : 00:46:50
|
Tambi?n yo he recibido el bolet?n, me ha gustado much?simo, el "chico guapo" de la fotograf?a es imposible que est? m?s guapo y el poster central est? precioso. Me parece una idea estupenda el tema de la colaboraci?n de la ?ltima p?gina, sobretodo si lo escrito es tan bonito y entra?able como lo que ha escrito M? Angeles. Gracias Pilar y Miguel por vuestro trabajo y dedicaci?n Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 28/01/2009 : 02:08:23
|
yo tambien he recibido el boletin hoy
Natividad
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 28/01/2009 : 11:14:15
|
Yo tambien he recibido el boletin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos acontecimientos importantes nos trae a la memoria y cuantos que nos quedan por vivir a todos los raphaelistas. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/01/2009 : 13:36:04
|
Queridos Pilar y Miguel, ya he recibido el boletin, y esta precioso, cada vez lo hacesi mejor. Me encantan las nuevas ideas que habeis tenido, ya mandare alg?n escrito para que lo publiqueis si os gusta. Lo de las tapas para poder encuadernar los boletines, me parece fenomenal.
Ya hablaremos en privado, a ver que cosas tengo que os pudieran interesar para esa exposici?n universal que quereis hacer.
Besitos que estoy muy feliz.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 28/01/2009 : 16:20:56
|
Queridos amigos de la Asociaci?n ya recib? mi bolet?n hoy, gracias por todo, est5? muy bonito.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/01/2009 : 22:12:58
|
Yo todav?a NO HE RECIBIDO EL BOLETIN!!. GRGRGRGR!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 29/01/2009 : 02:11:52
|
YA ME LLEGOOOOOO!!!!!!!
OS HA QUEDADO GENIAL,CADA DIA OS SUPERAIS MAS Y MAS,GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACEIS PARA QUE NOS LLEGUEN ESTAS PRECIOSIDADES.
Y LAS PAGINAS CENTRALES, LA COLABORACION EN LA PAGINA FINAL,Y LO DE LAS TAPAS ,PARA PODER ENCUADERNARLOSSS,ME HAN FASCINADO TODAS ESTAS NUEVAS IDEAS.
BUENO Y DE LA FOTO QUE DECIR............?.........montse no te quiero poner los dientes largos.....peroo...ESTRA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
GRACIASSSSSS.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/01/2009 : 07:52:12
|
ya empezamos....(raquelita)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/01/2009 : 15:24:41
|
Bueeeeeeeno, pues ya lo he recibido!. El cartero se ha portado hoy. Me encanta el contenido del mismo y, tambi?n, la hoja adjunta. Las sorpresas han de quedar en privado, verdad?. Bien. Me parece estupendo. La foto como siempre guapa, guapa y el nuevo apartado que ha inaugurado Mari Angeles un puntazo. Felicidades, ni?a, te ha salido "bordao". Espero que todo el mundo lo disfrute con el mismo car?o que yo. Besito de misi?n cumplida

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/01/2009 : 16:44:01
|
No cuesta trabajo escribir, cuando lo que dices es solo la verdad y nace del coraz?n. Besito fuerte a tod@s.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|