|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 10/01/2009 : 00:31:02
|
HOLA RAQUEL: QUE FOTO M?S BONITA DE TU MADRE Y COMO SE PARECE A TI GUARDALA COMO UN TESORO ELLA DESDE EL CIELO ESTARA MUY ORGULLOSA DE QUE SIGAS SUS PASO.UN BESO DE TU AMIGA MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 10/01/2009 : 01:49:19
|
Mira Raquelita Raphael dice : mi madre me pario ARTISTA y yo te digo : tu madre te pario RAPHAELISTA. Coincido con todos de que tu mama era hermosa?? y es muy grande el parecido de las dos.Es muy probable que sus canciones de cuna fueran canciones de Raphael. Guardala como un tesoro y donde este , debe estar con una sonrisa ORGULLOSA de su hija.
Gracias por compartirla??? Un besito. Nibia
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 10/01/2009 : 10:28:30
|
Querida Raquel
Desde que ayer vi tu mensaje con la foto de tu madre, vuelvo a mirarla de vez en cuando, si bien no te conteste en se momento, debo decirte que me impresiono .
Es un precisoso recuerdo, saber que la vida nunca termina y que ella sigue siempre viva y eternamente joven en tu coraz?n y ahora tambien en todos nosotros a traves de ti. Sin duda el cari?o que te tenemos por ser como eres, tambien se lo debemos un poco a Loli, y este donde este me la imagino tremendamente orgullosa de su ni?a y porque no? de su Raphael, tambien, salvando todas las distancias que haya que salvar, dira ...donde ha llegado este muchachito.
Un beso grande y gracias por ser como eres. Y tambien te dire ???como te pareces a tu madre!!!
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 10/01/2009 : 12:24:51
|
RAQUEL GUAPA QUE FOTO MAS BONITA UNBESO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 10/01/2009 : 12:28:59
|
Una foto preciosa Raquel, desde luego tu madre estar?a muy orgullosa de t? al ver que has heredado ese gran cari?o que ella sent?a por Raphael.
Un beso muy fuerte
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 10/01/2009 : 16:34:03
|
Raquel preciosa, que foto tan bonita.
Gracias por compartir algo tan personal, por demostrarnos tu cari?o al compartirlo, tu madre desde donde est? seguro que est? superorgullosa de t?, de ver en la mujer tan generosa y buena gente que eres
Por cierto os pareceis muchisimo y no me refiero solo al f?sico.....tu estas continuando el raphaelismo de tu madre como ella y Raphael se merecen CON RESPETO, ENTUSIASMO, PONIENDO EL ALMA Y MUCHO CARI?O
Un besote lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/01/2009 : 03:31:18
|
SI TENEIS RAZON EN QUE ME PAREZCO A ELLA.Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESTARIA TAN ORGULLOSA COMO YO DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN BESO MUY GRANDE.
Edited by - on
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 15/01/2009 : 16:59:27
|
Linda foto Raquel me hace acordar a mi cuando tenia esa edad un beso
Celia