Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TE FELICITO DSMJORADO!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 28/11/2008 :  15:06:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jos?, eres una persona digna de admirar, y quiero decirlo aqu? p?blicamente. Ayer le? tu comentario en la p?gina de Raphael, y valoro mucho a las personas como t?, que act?an con sinceridad, valent?a, y determinaci?n. Pienso que los videos son el eje y el alma de esa p?gina, y ciertamente sin ellos, la p?gina no era nada. Ahora, todo es diferente.
Cuando diste tu opini?n en d?as pasados, ten?as raz?n, y con lo que escribiste ayer, pues tambi?n la tienes. Sigo pensando que siempre es mejor mostrar las cosas terminadas, que a cucharadas, y s?, que por la segunda, muchos tuvimos una idea errada de lo que ah? suceder?a?A?n deben cambiar lo del g?nero ?femenino??hoy no he revisado, as? que no s? si ya lo hicieron. Y lo de los 104 a?os, pues espero que se cumpla en tiempos futuros?;)
Solamente puedo decirte Jos?, que te admiro mucho a ti tambi?n, y que me encanta como te expresas. Eres un hombre honesto, y muy claro, m?s bien, transparente?
Un abrazo,
Keila

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/11/2008 :  17:49:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien he leido el ?ltimo mensaje de Jose y comparto todo lo que dices Keila.

Es una suerte tremenda que estes con nosotros Jose. Con una tripulaci?n as?....no necesitamos capitanes.

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 29/11/2008 :  01:05:04  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Madre m?a Keila??? me acabo de quedar m?s ancho que largo.... jajaja. Te agradezco de coraz?n lo que comentas, de verdad... Simplemente intento expresarme con sinceridad y ahorrarme muchos quebraderos de cabeza simplemente por quedar bien... No entiendo a las personas que por "quedar bien" dicen simplemente lo que los dem?s quieren escuchar... eso no v? conmigo... eso s?, siempre diciendo las cosas con un poquito de sentido com?n y educaci?n...
Aprovecho para comentarte que la peque?a "critica" que dej? en la pagina de Raphael me la borraron... y sin embargo dejaron la "buena"... no me ha gustado este gesto por parte de la persona encargada de la pagina... pero bueno, lo he dejado estar, principalmente por el respeto que siento por el Maestro y por todos los que escribis desde el coraz?n... (Creo que las "criticas" constructivas son eso... constructivas... y de hecho creo, que sirvi? para algo.... Espero que no me interpreteis m?l, pero tan solo unas horas despues de poner la "critica" colocaron los maravillosos videos....)

Bueno, que no quiero ser pesado, lo dicho, muchas gracias por ser como eres Keila, como bien comentas tenemos much?simas cosas en com?n, y compartimos muchos puntos de vista y principios.... Me haces sentir muy muy bien.....

Y a ti querida Maricarmen, que te voy a decir.... Pues te digo que la suerte la tuve yo en encontraros y cada d?a me alegro m?s de compartir momentos y sentimientos con todos vosotros.... Te mando un beso muy muy fuerte.... Para mi eres muy especial....

Un abrazo para todos y perdonar por el "serm?n".

Todos lo haremos mejor en el futuro...

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos