|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 28/11/2008 : 09:47:14
|
Amigos acaba de terminar la entrevista de televisi?n, que M?Teresa Campos le ha hecho a Raphael. Ha sido preciosaaaaaaaaaaaaa, con el buenisimo materias del disco que presenta, y el cari?o que ellos dos se tienen, a?adiendo la dulzura de Raphael, y lo bueniiiisima profesional que es M?Teresa, ha salido un cocctel maravilloso.
He intentado grabarla....Cuando lleguen mis hijos y lo miren, si se ha grabado bien....Se la llevar? a Miguel, para que la ponga.
Estoy contentisima con lo bonita que ha quedado.
Besossssss: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 28/11/2008 : 11:36:35
|
Yo tambi?n he visto la entrevista y ha sido fenomenal, Raphael ha estado magn?fico y el coctel de canciones una maravilla as? que hoy no he podido tener mejor desayuno.
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 28/11/2008 : 13:43:53
|
Ay, querida Carmen, ojala que tengamos oportunidad de ver esta entrevista. Que bueno que has logrado grabarla!!!! Gracias por estar siempre lista para tenernos al tanto de todo lo que acontece alrededor de nuestro RAPHAEL.
Un abrazo muy fuerte.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/11/2008 : 14:29:55
|
Ha sido un despertar entra?able. Raphael, a esas horas de la ma?ana (no quiero pensar a la hora que ha teido que llegar a TV!!.- menudo madrug?n!!) ya con la sonrisa puesta. Todo un placer. Ellos, complices siempre de esa amistad que les une desde hace tanto tiempo (y se nota) emocionada ella... como un ni?o con zapatos nuevos ?l.... espero que los que no habeis podido verle disfruteis pronto de esas imagenes y as? lo haremos todos de nuevo. Besito que quiere repetir

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/11/2008 : 16:09:36
|
Maravillosa entrevista, he disfrutado como una enana, me ha encantado.
Un besote a todos.
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 28/11/2008 : 16:18:38
|
AY YO QUIERO VERLA!!!!!!!  
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 28/11/2008 : 18:00:32
|
YO TAMBIEN QUIERO VERLA, POR FAVOR ALGUIN LA GRABO.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/11/2008 : 18:21:06
|
YA ESTA EN YOU TUBE, EN NOTICIAS PUSE LOS LINKS!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/11/2008 : 00:26:35
|
Gracias querida Lily , lo has hallado en el mejor y mas oportuno momento , es una entrevista sencillamente ENTRA?ABLE , cuando Raphael le dice a Maria Teresa ?ay , como te quiero! , es...sobrecogedor . ( Dichosa ella , claro ) 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 29/11/2008 : 00:49:37
|
Muy muy muy Bonita.... Y Raphael tan transparente y sencillo como siempre... da gusto escucharle.... Muchas gracias LILY...
Un fuerte abrazo....
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 29/11/2008 : 01:24:12
|
Ayyy Mari Carmen, ahora que ya si la he visto tranquilamente y con detenimiento, saboreando las cosas, me ha encantado. Es una entrevista de dos amigos de siempre y se han dicho las cosas con sencillez y elegancia, con transparencia y sin adornos. Raphael, est? contento y feliz, yo almenos as? lo encuentro. Preparando el que ser? su concierto de inauguraci?n de lo que va a ser algo espl?ndido.
ME HA GUSTADO MUCHO RAPHAEL...TE QUEREMOS...ARTISTA

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 29/11/2008 : 02:03:02
|
La v? en youtube, y la voy a subir a my space... Es una belleza la entrevista...Est? a punto de darme el infarto...de veras, entre tantas cosas lindas, y el rollo de la gira, ya hasta me duele la barriga....
Edited by - on
|