Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UN BESITO AL ESTILO DE MI MADRE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/11/2008 :  00:25:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola, buenas noches. He venido a casa de mi madre a cenar y me ha estado ense?ando su p?gina en MySpace y algunas colaboraciones en este foro. Se lo importante que son para ella estas cosas ya que gracias a todos vosotros no se siente tan sola (ya se que tengo que venir m?s a menudo a verla).
Yo siempre digo que Raphael para mi es como un tio lejano, que siempre que viene a Barcelona hay que ir a hacerle una visita y si ya es un espect?culo ver a Raphael, ver a mi madre es otro espect?culo! jajaja. Y luego cuando se van de cena con sus amigas y las veo como se rien y las cosas que hacen., eso si que es un espect?culo. Me dan una envidia!. Yo siempre digo que cuando sea mayor me gustar?a ser como mi madre!. (Bueno, mejor dicho cuando tenga su edad, que si no me ri?e)
Queria dejar un saludo a tod@s vosotr@s que sois su compa??a y su alegr?a y est? contentisima con todo lo que aprende d?a a d?a, como por ejemplo poner una foto. (Ella me ha indicado y tambi?n lo he aprendido yo).
Os dejo un besito al estilo de mi madre. (El titulo lo ha puesto ella)

Montserrat Muniente

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/11/2008 :  00:27:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Esta es mi hija. Lo mejor que he hecho en mi vida!!

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 18/11/2008 :  00:34:12  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Guap?sima tu hija Montsina..... dale un beso y un abrazo de mi parte...

PD; Ya se que me vas a decir que estoy flipando, pero todo lo bueno se pega, y a tu hija pues tambien se le ha pegao.... Esa pose con la mano en la cara es exactamente la misma pose de un disco que sale el d?a 2... de un tal Raphael creo que le llaman..... jajaja...

Tu madre es una persona excepcional??

Un beso para las dos...

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Edited by - dsmjorado on 18/11/2008 00:36:43 Go to Top of Page

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 18/11/2008 :  00:57:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Monse:

Sinceramente te felicito... tienes una hija preciosa.... y bueno.... de tal palo, tal astilla.

Vamos, cu?ntanos algo de ella.... c?mo se llama, cu?ntos a?os tiene, etc. Va a ser un placer saber algo m?s .

Un manojo de besitos para las dos...

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/11/2008 :  01:00:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, tienes una hija guap?sima, no me extra?a que digas que es lo mejor que has hecho en tu vida, aunque hayas hecho muchas cosas bien. ?Ah!, y se parece much?simp a ti.
Un beso para tu madre, que tiene que ser estupenda y otro para ti

PILAR

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 18/11/2008 :  01:21:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MONTSE TIENES UNA HIJA MUY GUAPA, TE FELICITO POR ELLO, TIENE A QUIEN SALIR Y SE NOTA QUE TE QUIERE MUCHO, ME HA ENCANTADO LO QUE HA ESCRITO SOBRE T?, DILE QUE SE PASE M?S A MENUDO POR AQU?.

TE ENVIO UN BESO MUY FUERTE.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/11/2008 :  01:26:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? DE TAL PALO, TAL ASTILLA !!!!

Que guapisima eres hija, y que bien te expresas...igualito que mam?.

Cuando el tio RAPHAEL, vuelva a cantar en Barcelona ? me prometes, venir con nosotras de marcha?.

Ya sabes que la risa la tenemos asegurada, y ojal? y te lo deseo de coraz?n que cuando tengas nuestros 23 a?itos(?sos que no se acaban nunca, porque volvemos a cumplirlos cada a?o) tengas una ilusi?n tan grande como la nuestra y que sea motivo para encontrarte siempre PHELIZ.

Enhorabuena, mi querida Montse, tienes un encanto de hija, pero es que adem?s te la mereces, porque ella tiene un encanto de madre.

Os quierooooo: MARICARMEN.

MARICARMEN

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 18/11/2008 :  02:16:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
WOW!
Parece que la hija y la madre, son muy parecidas...
Monterrat es un amor, y se merece todo lo lindo de este mundo...
Gracias muchacha por esto que has dejado aqu?, para todos los que queremos a tu madre!
Un abrazo cubano!
Keila

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 18/11/2008 :  02:45:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS POR EL DETALLAZO , NI?A !

Esto es una gran familia y que lindo saber que ello se refleja en estas peque?as grandes cosas, como sentir ese impulso de pasar por este rinconcito que tambi?n es de todos.

Me sumo a la invitaci?n de MaCarmen, TIENES QUE SUMARTE A LA MARCHA cuando estemos en Barcelona , que entre el Tio Raphael y flia te alegraremos el dia y la noche

Para saludar al estilo Montse : Un beso grandote , que espera conocerte pronto.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 18/11/2008 :  08:34:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marina corazon, que guapisima eres cari?o, te pareces un mont?n a tu madre y por lo que veo no solo en el f?sico, tambien en la forma tan bonita de escribir

En esta gran familia, formada en torno "AL TIO RAPHAEL" yo tambien he tenido el inmenso placer de conocer gente maravillosa como tu madre

Yo tambien me despido al estilo de tu madre ,es que solo se imita lo que gusta y se admira....esto tambien lo dice el "tio Raphael" y tiene mucha raz?n)

Un besito con la alegria de haberte conocido

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 18/11/2008 :  09:48:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Montse. Os env?o tanto a t? como a tu hija un saludo muy fuerte.
No est? de m?s decir, que los encantos de la madre los lleva tambi?n la hija.
Por ah? arriba, dec?an, "de tal palo tal astilla" y que raz?n tienen.

Un beso, que se despide diciendo "guapa"

Chao

DANIEL MARTÍN

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 18/11/2008 :  10:22:41  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
UN BESO CON CARI~O A TI, QUERIDA MONTSE Y TU PRECIOSA HIJA!

ESTAIS GUAPISIMAS LAS DOS! Y MUY PARECIDAS!

QUE DIOS OS BENDIGA!

SALUDOS DESDE MI PEQUE~A LATTAKIA

Tatiana.

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 18/11/2008 :  10:56:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse,

Cuando vi la foto de tu hija, crei que nos estabas mostrando una foto tuya de hace algunos a~os. Es que tu hija es identica a ti en algunas fotos que nos mostraste de ti hace algun tiempo, por eso me confundi. Te felicito por tener una hija tan guapa como tu!!!!! Y que bueno que comprende ese cari~o que sentimos por Raphael. Mi hijo es un poco menos comprensivo porque dice que a veces exagero, pero aun asi me comenta que ya ve a Raphael como a un familiar.

Un beso de agradecimiento desde Las Vegas por compartir con nosotros el bonito mensaje y la foto de tu hermosa hija!!!!

Frida

Felizmente Raphaelista

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 18/11/2008 :  11:08:38  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marina querida, a?nque hace solo unos meses que nos conocemos, tu madre y yo nos hemos hecho muy amigas, conectamos desde un primer momento y adem?s tenemos en com?n nuestro amor por Raphael y el idioma, aparte de otras cosas, tienes una madre fabulosa, te puedo asegurar que es un privilegio ser amiga suya, y ya veo, que como ha dicho en un anterior post no recuerdo quien, "de tal palo tal astilla", y ya ves que las Raphaelistas somos como de familia, mis hijos tambi?n al igual que tu tienen a Raphael como a un tio lejano, de esos que a?nque no esten fisicamente, siempre est?n en casa en esencia, gracias por tus palabras, me ha hecho feliz lo que has escrito, " au ido benvinguda" como decimos en Mallorca, a ver si te vemos de vez en cuando.

Montse querida, tienes una hija guapisima y estupenda, l?stima que tanto ella como mis hijos ya esten emparejados jajajajajajaja, vaya dos consuegras que seriamos.

Besito que estoy muy contenta de leer cositas asi.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/11/2008 :  14:56:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ay!... gracias a todos por vuestros comentarios. Si Marina vuelve por casa (creo que ma?ana tambi?n andar? por aqui) ya leer? todo lo que habeis dejado y seguro que flipar?!!. Ya os dir? ella lo que sienta, yo solo agradeceros de nuevo todos los piropos pero no nos enga?emos... jajaja.. ella es mucho m? guapa que yo!!. 24 a?itos que tiene la ni?a y se llama MARINA que ya he visto que no se present?.
Por cierto, yo ahora vuelvo a tener compa??a en casa. Ya alquil? la habitaci?n de Marina y hoy se instalado en ella un chico de Rep?blica Dominicana. Se llama Jan y tiene.... 24 a?itos! O sea... como tener un hijo en casa. Hay que ver las sorpesas que te da la vida. En estos momentos se est? instalando en su nuevo hogar donde solo deseo que se sienta como en su propia casa. Toda una experiencia querid@s la que me espera. Pero esto ayudar? a mi maltrecha econom?a.
Besito haciendose a a idea

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 18/11/2008 :  15:52:02  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Marina:

Que gusto ha sido conocerte y que buen detalle que hayas pasado por aqu? a presentarte y darnos un saludito.
Se v? que eres una persona linda por fuera y por dentro y me alegro mucho que comprendas tan bien a tu madre en esto del raphaelismo.
Verdad que es diverttido tener una madre asi?
Yo tambi?n tengo una hija de tu edad (bueno y tengo 3 m?s) y si no vivieramos tan lejos, que bien ser?a que se conocieran, apuesto a que se iban a llevar muy bien. Ojal? alg?n d?a se lleguen a conocer.
Te mando un beso desde M?xico y visitanos aqu? de cuando en cuando que nos d? mucho gusto este tipo de visitas.

Montse querida:

?Muchas felicidades por la hija tan guapa que tienes Qu? orgullosa te debes de sentir!!
Eso del t?o Raphael estuvo genial..........

Y que bueno que ahora tendr?s compa??a en casa y otro ingreso m?s porque para esta nueva gira todos vamos a necesitar ahorrar mucho.
Te deseo mucha suerte!!
Un beso con mucho cari?o,

LILY

LILY ABADIE

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos