|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/11/2008 : 18:51:08
|
Amigos, estoy volviendo a escuchar el nuevo " como yo te amo" y es alucinanteeeeeeee ?estais de acuerdo conmigo????.
???que maravilloso es el mundo de la m?sica!!! como de un mismo tema que grabaron en su dia ....Dos grandisiiiimos ARTISTAS ESPA?OLES y que cada versi?n particular de ellos fu? exitosa por separado y que cada uno recibi? el mayor de los elogios de parte de la prensa y ?l p?blico.
? Como? repito....Se puede hacer ?ste grandisimo trabajo, uniendo las dos voces, envueltas con ?sa maravillosa orquesta y adornada por ?sos fantasticos coros, que creo que ser? uno de los temas m?s aplaudidos el dia de su presentaci?n y en lo sucesivo.
Nos quedan muchos temas a?n por descubrir y los que he escuchado hasta ahora...Me gustan todos, pero ?ste...............?ste es bueniiiiiiiiiisimo.
Besito que no se quita los cascos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/11/2008 : 19:11:14
|
Mi querida MACarmeeeeeeeeeeeen esta versi?n de ComoYo te amo es ALUCINANTE !!!!!!!
ESTO ES MUSICA !!!
Como coment? antes, me quedo con esta nueva versi?n del Maestro que ha superado a mi gusto a la original, porque tiene un arreglo orquestal impresionante ( orquesta y coros) , y la canta con otra magneficencia , con otra amplitud, con otra jerarqu?a , esta versi?n 2008 que ha hecho Raphael y los nuevos arreglos musicales son ESPECTACULARES.
Este tema y el " No puedo quitar mis ojos de ti" con Alaska .. ya los tengo "gastados" Qu? interpretaci?n de ambos !! esta mujer es fant?stica para estos temas , qu? personalidad le imprime a las melod?as . desde ya me he puesto en la tarea de incursionar mas en su discograf?a , tanto con Dinarama como con Fangoria o como solista, que me anote como fans 
Yo estoy en la gloria, con las orquestas sonando a todo trapo ,con lo que yo deliro con los instrumentos de viento ....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 14/11/2008 : 19:30:39
|
Ya lo dije...totalmente de acuerdo!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/11/2008 : 19:37:19
|
Mechita, como te gusta a ti el orquestazo, verdad???. Y es que aunque Raphael acompa?ado solamente de un piano suena como en estado puro, la m?sica cuando le envuelve y los coros le acompa?an ya es lo m?s. Y en este nuevo disco, orquesta y coros suenan de maravilla. Asi estamos todos, dej?ndonos acunar en los brazos de la m?sica con may?sculas. Besito que se ha colado entre las cosas del trabajo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 14/11/2008 : 19:41:14
|
Tienes toda la raz?n Mari Carmen. A m? me ha impactado y emocionado much?simo. Es increible como est? de avanzada la tecnolog?a, que permite realizar cosas como esta. Roc?o Jurado, tiene que estar feliz y muy agradecida de su amigo.
Ha quedado precioso. Raphael hace unos giros con la voz que son alucinantes. Y los coros son geniales. Se le ha dado un vuelco al tema y ha resultado ser fant?stico.
Aqu? seguimos...oyendo y oyendo y volviendo a oir

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/11/2008 : 22:16:47
|
De acuerd?simo con todas.....esto es lo m?s!!! Yo tambi?n alucino con esta nueva versi?n y la orquesta y coros. Nunca me imagin? que fuera a ser TAN pero TAN bonita esta versi?n. Me encant?!!
La familia de Rocio se facinar? cuando lo escuche, si es que no lo ha escuchado ya. Qu? mejor homenaje a su amiga. Y yo como t? Dany, creo que Rocio debe de estar fel?z all? donde se encuentre.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/11/2008 : 16:44:55
|
Muy de acuerdo!!! Que gran maravilla!!!! Quie ansias de que ya llegue este album!!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 16/11/2008 : 02:37:53
|
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS! QUE INTERPRETACION BONITA!
ESTO ES MUSICA! VERDADERAMENTE ESPLENDIDO ARTE!
DOS GRANDISIMOS ARTISTAS!
QUE MARAVILLOSO HOMENAJE A ROCIO HA HECHO MAESTRO!
SIN LAGRIMAS NO HE PODIDO ESCUCHAR......
DIVINOS!
QUE DIOS LE CUIDE A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL!
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 19/11/2008 : 00:07:43
|
Amigos,
He grabado la canci?n y la escuche en casa, que Sensacional a quedado, que interpretaci?n, m?sica, coros, en fin que estoy mas que impaciente por escuchar el disco completo, solo decir anticipadamente "GRACIAS RAPHAEL POR ESTOS 50 A?OS"
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|