|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/11/2008 : 17:59:26
|
Hola Jos?, he leido que Raphael ha incluido la canci?n INFINITO con Enrique.
Qu? maravilla!!!! es una canci?n tan linda y tierna que a mi siempre me hace llorar de emoci?n y nostalgia.
Bravo por los dos, han escogido una hermosa canci?n y super tierna (ya he dicho eso, verdad? siempre hago repeticiones )
La canci?n es super linda, "me calaste hondo, ahora me dueles, si todo lo que nace , perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar, y decian que bonito era vernos pasear, queriendonos INFINITO, pensaban "siempre sera igual"
wow!! que linda eh?
luego traigo un video de Enrique para que lo vean cantar esta preciosidad.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 11/11/2008 : 20:45:27
|
Hola Carmi de Morelia, que tal est?s? Hac?a tiempo que no habl?bamos. Aprovecho el momento para enviarte un saludo. Y tienes mucha raz?n, con lo que dices de este tema que va a salir. Yo a?n no lo conozco, pero s? que me ha gustado mucho el trocito de letra que has puesto.
Precioso ser? este temita.
Un abrazote Carmi de Morelia

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 11/11/2008 : 21:01:43
|
Totalmente de acuerdo contigo Carmi, es una canci?n preciosa, y creo que ha sido todo un acierto. En la voz de Raphael tiene que sonar de cine la cancion... Va a ser un dueto para recordar...., ya sabes que Bunbury es otra de mis debilidades, as? que para m? el dueto perfecto....jajaja.
Un fuerte abrazo. Cu?date mucho.
Jose.
P.D; Un abrazo tambien para t? Daniel, que ya he leido que tienes el ordenador averiado. Un fuerte abrazo amigo. Dichosa y Bendita tecnolog?a....
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
|