|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 11/11/2008 : 17:58:59
|
DSMJORADO, la persona que dices t? se ha hecho pasar por Raphael es este? Es muy importante saber esto.

Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 11/11/2008 : 18:00:16
|
El dise?o de fondo de la p?gina es semejante a ?ste?(solamente con algunas diferencias de color?)
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 11/11/2008 : 19:44:10
|
S? esta es RAPHAEL DE ESPA?A. Ya lo he comentado en el otro post.
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 11/11/2008 : 21:23:02
|
Antes de yo marcharme, eso ser? reportado a quienes tienen toda la autoridad para cancelar las p?ginas por fraude. Cuando yo hice mi espacio dedicado a Raphael, hace ya bastante tiempo, me dediqu? a ayudar a todas las personas que ten?an p?ginas dedicadas a Raphael, para ponerlas bonitas, porque pensaba, que ?l lo merec?a. Entre ellos, se encuentra ese se?or, que por cierto, a m? nunca me minti? haci?ndose pasar por nadie, y tambi?n est? la p?gina de los Raphaelistas. Siempre me he dedicado a ayudar a los dem?s, y a trabajar para los dem?s sin importarme obtener nada a cambio. Quiz?s ese, ha sido mi mayor error. Respecto a ese se?or, ?l no volver? a enga?ar a nadie m?s.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/11/2008 : 21:53:39
|
Keila, quitate el disgusto ni?a.
?se tipo de personas, no merecen que los dem?s nos sintamos mal, por ellos.
Quita ?sa foto del coraz?n partio, y pon tu linda dedicatoria.
Y contestame algun mensaje guapisima, que me estas haciendo pensar que se me ha roto " el cacharro"
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/11/2008 : 22:38:35
|
Keila, preciosa... haz lo que creas conveniente con esa p?gina que parece ser que no es "agua clara". Pero tu??. Tu no tienes que sentirte culpable por nada ni por nadie. Cada cual es responsable de sus propios actos y los tuyos siempre han sido la admiraci?n que sientes por Raphael. La verdad, no merece la pena que pierdas ni un segundo de tu tiempo m?s que el imprescindible en preocuparte por todo esto. Lo tuyo tiene soluci?n y esa p?gina ser? historia en cuanto le metas mano. Y... a seguir adelante que te queremos feliz. Un besito llenito de azzzzzuuuuuuuuucaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Montserrat Muniente
Edited by - on
|