|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/11/2008 : 10:10:45
|
Hola amigos.
Desde que nos enteramos que el dia 2 de Diciembre sal?a el nuevo disco de duetos y que ?se mismo dia, teniamos un concierto " especial" en Madrid....
No paro de hacerme ?sta pregunta....
? de que ir? ?sta sorpresa ? por un lado, pienso que RAPHAEL....Nos quiere presentar en Madrid, lo que ser? el espect?culo que piensa llevar en su gira mundial, y por otro....Tambien se me ocurre pensar que all? estaran todos los participantes del nuevo disco, para ofrecernos " pinceladas " de su colaboraci?n en ?sta maravilla que RAPHAEL saca al mercado, para deleitarnos a todo su p?blico. Haciendo as? un gran lanzamiento a lo " GRANDE " como s?lo ?l sabe hacer las cosas.
? vosotros que pensais ?.
? Os apetece hacer una quiniela ?
Animaos...A ver quien acierta.
Besito que espera vuestra colaboraci?n: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 06/11/2008 : 10:43:21
|
M? Carmen: Yo creo que sera la presentacion de la gira del 50 Aniversario. Y ademas cantara con los que han colaborado en el disco, o al menos con los que puedan estar aqui, cosa que creo que para ellos ha de ser un honor pues solo unos pocos pueden tener ese PRIVILEGIO. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/11/2008 : 13:24:35
|
Yo pienso que sera el estreno de la gira mundial, y espero que cante solo, porque yo lo que quiero es ver y escuchar a Raphael, bueno ya veremos, el dia 2 saldremos de dudas.
Besitos que estoy intrigada
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 06/11/2008 : 13:32:37
|
Yo prefiero que sea la presentaci?n de la nueva gira pues yo quiero ir a verle y oirle a ?l que a los dem?s ya les oiremos en el disco.
Mariv?   
Mariv
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/11/2008 : 14:00:08
|
??? Como os alborotais queridas!!!
Que ...La quiniela, es a ver quien acierta la sorpresa del dia 2. No lo que nos guste a cada uno, que ya sabemos que es Raphael, y s?lo Raphael...Faltar?a m?ssssss.
Venga.... Sed objetivas por una vez y sin que sirva de precedente...Juguemos un poquito a darle al " coco".
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/11/2008 : 14:22:13
|
Eso, eso...cerebritos. Que ya sabemos que Raphael nos gusta a tod@s. A mi si os digo la verdad haga lo que haga me va a gustar igual. Tanto si canta solo, como si se acompa?a de los cantantes de su disco de duetos (lo cual puede ser ?nico en su carrera art?stica). Pero teniendo en cuenta de que va a ser un solo d?a posiblemente no est? solo en el escenario. Dificil la quiniela, pardiez!!. Casi que ni me atrevo a hacer la mia. Este Raphael es imprevisible y el d?a 2 de Diciembre seremos testigos de excepci?n de algo grande. Pero me arriesgo. No estar? solo. Y.. como decimos en mi tierra "si l'encerto l'endevino" (si lo acierto lo adivino) Besito de cara o cruz

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/11/2008 : 17:16:16
|
Mi querida MaCArmen, no te dir? que me "arriesgo" porque estoy SEGURISIMA :
SUBE RAPHAEL Y UNOS CUANTOS MAS A ESCENA , de ninguna manera canta solo esa noche .
Ser? la presentaci?n del Disco sin dudas, y el psitoletazo de salida de los festejos y de la Gira 50 Aniversario ,pero creo que no ser? el concierto que llevar? por el MUndo ni el que en el 2010 realice en Espa?a.
Se junta todo esa noche, se festeja todo, disco, inicio de Gira, Aniversario, y no me caben dudas que ser? un tributo de "ida y vuelta" , y por ello unos cuantos subir?n con el MAESTRO al escenario.
Para cuando nos enteremos, el dia 27 de Noviembre, seguro todo ello se confirmar?, aunque para mi gusto yo hubiera realizado un poco antes la conferencia de prensa, no porque sea necesario para llenar el teatro ( que en pocos d?as o en horas se llena hasta la bandera ), sino porque la magneficencia del espect?culo -a mi parecer -lo ameritar?a .
Pero que Raphael estar? acompa?ado en escena...ni lo duden . Y hay quienes esta vez no estar?n en la butaca sino arriba , y me arriesgo a decir que Alaska y Bunbury son dos candidatos firmes a subirse a las tablas. Si lo hiciera Sabina con el tema 50 a?os despues...ser?a el "no va m?s"
Querida MaCarmen, empieza a hacer al quiniela para adivinar QUIENES SUBEN con ?l ...porque que suben, suben. 
un beso grandote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 06/11/2008 : 17:20:58
|
Pues yo creo que como se trata de presentar su nuevo disco de duetos, lo m?s probable es que est?n cantando con ?l algunos de ellos si no pueden todos, no os parece? Con tal de verle y oirle me da igual que est? solo o acompa?ado. Besos Isa

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/11/2008 : 17:51:30
|
Vamos que ?sto se v? animando....
Me encanta la seguridad de Meche,y le tomo la palabra ...y cuando tengamos algo resuelta la primera incognita...Retomamos una segunda quiniela para ver quien sube al escenario.
Pero....Mi Montse, tan "gallinita " como siempre( que si, que no, que las dos cosas) definete ja?mia jajajajajaja.
?Quien d? m?s ? vamos que el acertante tendr? premio..........
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2008 : 01:10:35
|
Que si, que si....que no cantar? solo. Ya lo he dicho antes, pero medebo haber explicado de pena. jajajaja. Como dice Meche, a ese escenario se subir? m?s gente.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/11/2008 : 01:13:03
|
Vale mi ni?a,as? estoy segura de lo que querias apostar.
Eyyyyy, y los dem?s no os olvideis de participar.
As? se nos har? m?s cortito el tiempo hasta el dia 2.
Un besazo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 08/11/2008 : 01:23:20
|
Pues yo pienso, querida Maricarmen, que estar?n practicamente todos con ?l en el escenario. Evidentemente con las excepciones que desgraciadamente todos conocemos. Eso s?, cada uno tenemos nuestros preferidos, (yo por supuesto me quedo con Bunbury), pero yo tambien apostar?a porque estar?n Alaska, Bunbury, Ana Belen y Victor Manuel, Sabina, Ana Torroja, Miguel Bos?, Perales, Miguel R?os y Manuel Martos. Luego, de lo que yo creo a lo que en realidad sea ir? un mundo....
Un saludo para todos....
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 08/11/2008 : 01:29:12
|
Esto lo acabo de coger prestado de una pagina dedicada a David Bisbal....
Martes 2 Diciembre 21:00 h, Actuaci?n de David Bisbal en el Concierto de Raphael,
Teatro Lope de Vega, Madrid (Espa?a)
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/11/2008 : 01:35:00
|
Bieeeeeeeeeen, gracias Jose, as? la quiniela ya se v? despejando.
Lo que pensabamos.....El ni?o se har? acompa?ar de la mayor?a de los participantes en los duetos.
Pero adem?s, nos ense?ar? el nuevo concierto que haya preparado para la gira.
Uyyyyyyyyyyy, que bien que lo pasaremos.
besitos agradecidos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 08/11/2008 : 02:16:18
|
Bueno pues yo tambi?n desde el principio he pensado que al ser la presentaci?n del disco de duetos lo m?s l?gico es que Raphael aparezca cantando con varios de los artistas que est?n en el disco. Inclusive apostar?a que utilizando videos se puede presentar los duetos con las Rocios y con aquellos artistas que no puedan acudir ese d?a. Con la magia de la tecnolog?a se pueden hacer muchas cosas.
Este d?a, quis? tambi?n incluir? varias de las canciones que ?l canta solo y que formaran parte de los conciertos de la gira.
Ahora, ?quienes ser?n los que puedan estar presentes? Bueno ya supimos que Bisbal por lo que dice Jose. Apostar?a que Sabinas por cantar el tema "50 a?os despu?s" ya que es el tema que da nombre a este disco y a la gira; Bunbury, Alaska, Victor Manuel y Ana Belen, Miguel Bos?, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Paloma San Basilio y podr?a decir que con Manuel es casi seguro. Utilizando pantallas y video podr?an aparecer los artistas extranjeros si es que alguno no se descuelga por ah? dada la importancia del evento. Y como lo dije antes, con las Rocios podr?a pasar algo semejante con los videos.
Bueno pues ya veremos quien le atina. Ahora a seguir pensando en m?s posibilidades.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 08/11/2008 02:25:15
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/11/2008 : 09:33:55
|
Lily, me parece que con tu capacidad visionaria, te vas a llevar el mayor n? de aciertos.
?sto de las pantallas, ?ra algo que tambien me estaba rondando por la cabeza ? recordais que en la fiesta y contestando a Manolo, sobre la canci?n YO " dijo Raphael, la voy a cantar ( contestandome a mi mismo) y y? no quiso seguir, pero como muy bien dice Raphael, " sabemos m?s que los ratones coloraos"y es que todo lo que dice ....Ejerce en nosotros, el efecto esponja y lo absorvemos para despues ir d?ndole forma.
Bueno la cosa se pone interesante y por imajinar que no quede.
Lo que si es seguro...Es que veremos algo grande y ?nico y ser? lo primero de toda ?sa cosa que est? preparando con tantisimo cari?o, para todos nosotros.
Besitos a la espera: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|