|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/11/2008 : 11:07:19
|
Queridos, visto lo visto.... con pantalla, sin pantalla, en vivo o en diferido por ese escenario pasar?n TODOS, porque... que son 20 canciones para Raphael??.. N?!! el apertivo!. Asi que, vayan preparando los kleenex porque eso va a ser de empezar y no parar. Ufff... que emocionante!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 09/11/2008 : 12:46:23
|
Mari Carmen, en esta ocasi?n has vuelto a alborotar al p?blico eh jajajajajajajaja. Los tienes a todos dando vueltas Yo pienso, que el d?a 2 ser? la presentaci?n de c?mo va a ser la gira que viene ahora, con todos los cambios que vaya a introducir. Lo de que est?n ah? con ?l todos los que han participado en el disco no lo s?, puede ser. Si es as?, pues va a ser un concierto de los que hagan ?poca. A m? s?lo me queda decir, que quien pueda, grabe un poco, aunque sea un poquito, para todos esos ojitos que nos vamos a quedar en la distancia.
UN BESOTE

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 10/11/2008 : 18:25:56
|
En este concierto de presentaci?n de Gira, me encantar?a que Raphael estuviera acompa?ado por varios artistas entre ellos, Sabina, Serrat, Alaska, Bisbal y por que no un mexicano si no es Vicente que estuviera el maestro Armando Manzanero, me encantar?a esto ?ltimo y espero que as? sea.
Espero atinarle en algo a la quincela, ya me dir?s Maricarmen.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/11/2008 : 18:38:35
|
Amigos, veo que no os atreveis muchos a apostar en ?sta quiniela ? que ocurre ? vamos chico/as... A vosotros no os pica la curiosodad ??????
  participar un poquito, que as? se pasa antes el tiempo hasta el dia 2...fecha clave para que se desvele el secreto.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 12/11/2008 : 19:08:53
|
Bueno, lo de Bisbal ya es un hecho y yo apunto a Bunbury, Alaska, Bos?, Ana Torroja, Ana Bel?n y Victor Manuel y no s? quienes m?s. Sinceramente: me hubiese gustado la presentaci?n de la gira del 50 Aniversario en concierto y solamente RAPHAEL, pero bueno, si hay que ver a m?s gente en el escenario, pues se ve. As? que mi quiniela es un poco "rara" ?No? Porque puestos a pensar o a pedir, que salgan todos los que han participado en el disco, asi una media de cinco minutos por 20 ?Cu?nto tiempo es? Una hora y 40 minutos, bueno mientras salen y entran dos horas y algo. Espero que RAPHAEL adem?s de sus compa?eros de fatigas, haga un mini-recital solito ?No cr?eis que estar?a muy bien? Por pedir que no quede. Esta quiniela creo que no vale...
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/11/2008 : 19:16:45
|
Pues tu dir?s que no vale...Pero yo es lo que estaba deseando escuchar.
Parece que ser? un hecho, que van a estar los que participan en el disco.....Pero a mi me encantar?a... ?se conciertito de una hora con Raphael s?lo y mostrandonos las novedades que piense incorporar a la nueva gira, o........Quiz? tengamos un espectaculo un poquito m?s largo, dada la importancia del evento? quien sabe? con Raphael, todo es posible.
Sigo so?ando:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|