|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 03/11/2008 : 05:39:07
|
Hola amigos y amigas, como estan, reciban un cari?oso saludo desde mi querida ciudad Chihuahua en M?xico.
El motivo de escribir en este foro es para solicitarle de la manera mas atenta, a ver quien puede pasar un video de la fabulosa canci?n escrita para Raphael por Jose Luis Perales, llamada SI NO ESTUVIERAS TU.
Hago esta petici?n, porque es muy dificil encontrarla y a mi me encanta, y si tuvieran el video, pues ser?a fabuloso que lo pasaran al foro para poderlo disfrutar.
Otra canci?n que tambi?n es dificil encontrar el video, aunque son de las priemras que Raphael grabo, creo que es precioso y es de mis favoritas, se llama QUISIERA.
Ojala uno de ustedes pudiera complacerme, se los agradecer?a mucho.
Reciban un saludo cari?o de una amiga chihuahuense 100%.?
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 03/11/2008 : 13:46:47
|
MENUDO TRABAJO.HECHA LA SOLICITUD FORMAL ....A BUSCARLA UREGENTEMENTE...
SALUDOS LETY
DESDE PIURA/PERU
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/11/2008 : 15:06:17
|
Jajajajajajajajaja, lo mismo que he pensado yo......
Ya es una suerte, encontrarse uno con algunos videos maravillosos, pero ?so de solicitud a la " carta" es un trabajito impagable.
Lety, coraz?n, ojal? y que tengas suerte, y la buena voluntad de nuestros amigos, te consigan ?sos dos temas, pero.....Es tan dificil, en la red, hay lo que hay y y?.
Besitos deseandote suerte:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 04/11/2008 : 02:10:45
|
He buscado y buscado, pero ni lo tengo, ni lo veo en parte alguna...pero aqu? te dejo algo que encontr? buscando, y que me ha encantado...
http://es.youtube.com/watch?v=MaRkrAyRI0Y
Edited by - on
|
|
|