Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SE ACABO LA ACLARACION
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 28/10/2008 :  02:09:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que es mejor no decir nada m?s.

Edited by - Raphaelizada on 01/11/2008 02:05:07

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/10/2008 :  09:03:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila, se te entiende muy bien cuando escribes y te sale todo el cari?o que le tienes a Raphael, no debes de preocuparte por nada.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/10/2008 :  11:26:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida, no creo que tengas que dar tantas explicaciones. La verdad es que me ha pasado por alto la pol?mica si es que la ha habido. Por otro lado me parece bastante absurdo quedarse con esa parte de tu opini?n cuando tus l?neas destilan cari?o por todas partes hacia nuestro Raphael. Asi que como dir?a ?l mismo. "Ni modo"
Besito tranquilizador

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/10/2008 :  12:23:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
keila, se ha entendido perfectamente que todos tus comentarios destilan un amor y una admiraci?n sin l?mites hacia RAPHAEL, no creo que haya que darle m?s vueltas.
Un beso guapa

PILAR

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 28/10/2008 :  14:06:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a ustedes por devolverme el alma al cuerpo! Ya me estaba poniendo triste
PARA MI RAPHAEL ES EL MEJOR CANTANTE QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA!
Siempre,
Keila

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 28/10/2008 :  22:54:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Keila. Aqu? ya muchos te conocemos. Y por tu camino Raphaelista digo que al ni?o lo sientes muy en el fondo del alma, por lo que nadie aqu? tiene porque preocuparse.
T? lo que has dicho y reflejado es correcto y escrito con el coraz?n.
Ahora, que lo que suele pasar es que los malos entendidos est?n muy al acecho. Pero no te preocupes, un besote muy fuerte para t?.

DANIEL MARTÍN

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 28/10/2008 :  23:47:10  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tanquila ni?a...se te entiende perfectamente.Yo mismo he hecho comentarios parecidos y he concluido como t?:como lo da todo, se le perdona todo...Un beso Kelia.Paco.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 29/10/2008 :  08:35:53  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Keila, yo no me he enterado de esa polemica de la que hablas, pero si te puedo decir que se por tus escritos y por tus trabajos que se nota perfectamente la admiraci?n y el cari?o que sientes por Raphael, asi que tranquila guapa, que quien lo haya entendido mal, es que no ha leido nunca nada escrito por ti.

Un beso muy fuerte

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 29/10/2008 :  19:34:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA KELIA NO TEPREUCUPES POR ESOS COMENTARIOS ESTAN DICHOS CON CARI?O YO MUCHAS VECES VEO Y OIGO DISTINTO A RAPHAEL QUEL RESTO DE JENTE EN CIERTOS CONCIERTOS ESO MEPARECE QUE TE PASA A TI

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 31/10/2008 :  01:51:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila,

No te preocupes, no hay ningun problema, bye.

Martha Bueno

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 31/10/2008 :  01:56:26  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Keyla:

Como he dicho muchas veces en este foro, que el mismo nos da la oportunidad de expresar lo que se siente y sobre todo a conocer gente de todo el mundo y bendito foro para eso es, y yo al igual que t? tambi?n expreso a la mejor lo que no deb?a, pero como dicen los dem?s chicos y chicas que no te preocupes, simplemente son gajes del oficio, y te voy a decir otra cosa, la polemica es algo bueno y eso t? lo tienes y que quiere decir que sigue siendo como eres y que Raphael es parte de todo ?sto y suele causar todo esto.

As? que Keyla, felicidades por ser t?.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 01/11/2008 :  02:22:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sinceramente, no creo haber dicho algo que no deb? decir, porque no hay mentira ni falsedad en lo que dije. Acabo de borrar mis "aclaraciones", porque creo, que en verdad, no hab?a nada que aclarar. Si lo hice fue porque me entristeci? ver ciertas cosas, pero no estoy arrepentida de haber dicho lo que dije, pues no hay ofensa en eso, al menos, con la forma y el enfoque que yo us?. Cada cual ve, lee, e interpreta las cosas a su manera. L?stima, que algunos no se hayan dado cuenta del verdadero sentido de mis palabras. Comunicar es algo bien dif?cil. Por experiencia de mi profesi?n, ya lo s?.

CARPE DIEM

Keila

quote:
Hola querida Keyla:

Como he dicho muchas veces en este foro, que el mismo nos da la oportunidad de expresar lo que se siente y sobre todo a conocer gente de todo el mundo y bendito foro para eso es, y yo al igual que t? tambi?n expreso a la mejor lo que no deb?a, pero como dicen los dem?s chicos y chicas que no te preocupes, simplemente son gajes del oficio, y te voy a decir otra cosa, la polemica es algo bueno y eso t? lo tienes y que quiere decir que sigue siendo como eres y que Raphael es parte de todo ?sto y suele causar todo esto.

As? que Keyla, felicidades por ser t?.

Originally posted by Lety_Chihuahua

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 02/11/2008 :  23:12:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Keila: No te preocupes, todos te queremos mucho. Sigue asi como eres, me caes re bien.
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos