|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 24/10/2008 : 02:50:26
|
Ustedes de verdad que tienen cada JOYAS!!!!! Qu? hermoso luce ese hombre ah?! Bueno, creo que Raphael ha estado lleno de gracia en todas sus etapas, tanto f?sicamente, como su voz... M?s, pongan m?s...estas son fotos raaaras, que yo si no hab?a visto!!!     quote:
Lo prometido es deuda Elena. Ah? tienes la foto que me mandaste para que todos puedan verla. Besito que casi se olvida
Originally posted by Montsina
|
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 26/10/2008 : 20:52:07
|
Yo me estoy quedando tremendamente anonadado a la par que alucinado con todas estas fotos.... Geniales, geniales... Ya s? que se puede decir que eres toda una profesional Montsina.... Pues venga... Besito de que pongas m?s.... jajaja....
Un abrazo.
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/10/2008 : 22:02:29
|

ESTA FOTO ES DE PARTE DE ELENA, y un momento que ahora va otra

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/10/2008 : 22:04:53
|

AHI VA LA SEGUNDA.... COJER LOS BABEROS!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 04/11/2008 : 08:55:25
|
Gracias Montsina cari?o
Las he subido porque me da pena que se las pierdan y me da la sensaci?n que no las han visto
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/11/2008 : 09:47:25
|
Querida Elena, muy buenas las fotos.
Te dir? que la segunda...estuvo de portada de carpetas, en mi ?poca de bachiller y la he paseado tanto, tanto, tanto.
Perdona que no te hallamos contestado, parece que vamos demasiado deprisa y olvidamos " la cortes?a".
Por la parte que me toca " PERDON".
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/11/2008 : 15:33:10
|
Ahora que le estoy cogiendo el "tranquillo" ve?a que no hab?a comentarios. Y es que... se nos acumula el trabajo, verdad?. Adem?s, estamos en plena vor?gine y movimiento para poder asistir al concierto del d?a 2 y andamos haciendo reservas de toda clase. Yo todav?a no he podido escuchar los programas de r?dio. A ver si encuentro un momento de tranquilidad y tranquilamente disfruto del espect?culo. Besito que va a tope

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/11/2008 : 18:11:54
|
QUERIDA MONTSE, QUE LINDAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS, ESPERO QUE SIGAS PRACTICANDO PARA GOZO DE TODOS.
UN BESO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|