|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 04/11/2008 : 18:40:52
|
Hola a todos vengo de rapidito, m?s tarde les escribir? algo, voy al centro de mi preciosa Morelia y ya tenia que estar all?. Pero les dejo este regalito esperando que lo disfruten .
un besito para todos. Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Y2ovV0p5d0lCSWZ2Wmc9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 04/11/2008 : 20:09:48
|
MI CARMENCITA QUERIDA QUE HERMOSO PPS, QUE HERMOSA CANCION, QUE BELLAS IMAGENES, QUE FOTOS MAS HERMOSAS....TU DICES QUE ENCANTO DE HOMBRE..SIIIII UN ENCANTOOOOO... Y YO DIGO DE TI....QUE ENCANTO DE MUJERRRRRRRRRRRR...... GRACIASSSSSSSSSSSSS AMIGA QUERIDA POR ESOS PPS TAN HERMOSOS QUE HACES, Y TAN LLENOS DE CARI?O HACIA NUESTRO RAPHAEL...COMO TU BIEN DICES...EL MAS GRANDE Y MEJOR DEL MUNDO...GRACIASSSSSS DE NUEVO...QUE DIOS TE BENDIGA Y..... !QUE VIVA RAPHAEL..SI SE?ORRRRRR! UN ABRAZOOOOOOOOOO
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/11/2008 : 21:48:26
|
Pues sabes Carmencita, que no me abr?a tu pps, nada m?s que en diapositivas y sin m?sica. y y? estaba impacientandome, cuando por fiiiiiin lo he podido ver tal y como ?s, con ?se tema tan precioso que le has puesto y tan tierno que dan ganas de asomarse a la vera de ?se camino y acompa?ar a ?se jovencito que est? sentado y cantando cosas tan tiernas.
Muchas gracias por seguir acordandote de nosotros y nuestro foro, que se siente contento con ?stos trabajitos que nos pones.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/11/2008 : 22:00:05
|
Hola querida Carmen: Cada vez me gustan mas tus regalos!!! Muchas gracias y un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 05/11/2008 : 00:21:45
|
Gracias Carmi...me ha gustado mucho.Un beso desde Granada.Paco.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/11/2008 : 08:25:27
|
Carmi corazon, cada d?a te superas, que preciosidad de pps
GRACIAS PRECIOSA
!!!!! QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR !!!!!