|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/10/2008 : 15:02:03
|
Primero, quiero agradecer a todos, por sus buenos deseos y tanto calor humano. Son muy lindas personas, y ya hasta me creo que los conozco personalmente, pues se les puede ver claramente con los ojitos del coraz?n. Hoy 13 de octubre es mi cumplea?os, y les quiero dejar un regalo por ser tan lindos!!! Me he tomado el atrevimiento de dejar a Raphael solo en esta foto, pues tiene una expresi?n muy bonita. Me tomo la libertad de ponerla aqu?, aunque yo no tuve nada que ver con la toma...y aunque yo no pude estar presente en ese d?a...Pero...Es que est? tan lindooo! ~~~....

Edited by - Raphaelizada on 13/10/2008 15:03:36
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/10/2008 : 15:13:12
|
Que ternura en su mirada, Keila. Escuchaba atentamente las intervenciones tan hermosas que hubo aquella tarde. Te felicito de nuevo Besito que se deja mirar

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 13/10/2008 : 15:56:08
|
Pues si, una mirada atenta y fija en sus admiradores. Eso es lo que tambi?n me impresiona de nuestro ni?o, te escucha con una paciencia admirable. Otros quiz?s saldr?an corriendo, pero ?l, se detiene, te oye, y te explica o habla. Estuvo este a?o en la fiesta de dulce, comprensivo, amable, como nunca hab?a podido comprobar en mis a?os que llevo sigui?ndole.
Keila, un besote porque de nuevo has puesto una foto de las que llegan al corazoncito. FELICIDADES!!!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/10/2008 : 15:57:01
|
Como relaja y que bien te hace sentir esa mirada de RAPHAEL, est? expresando tanto cari?o y tanta serenidad, as? me qued? yo de "tocada" el d?a 28, intu?a que era una persona fuera de serie. pero al verle all? tan cercano, tan amable, haci?ndonos sentir el cari?o que sin duda alguna ?l tambi?n nos profesa, super? con creces todo lo que yo hab?a supuesto de su maravillosa persona. TE QUEREMOS RAPHAEL, te lo has ganado a pulso. Un beso `PILAR

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/10/2008 : 16:54:47
|
Felicidades Keila en este nuevo cumplea?os, que Dios te conceda todos tus deseos y bendiga siempre, gracias por la hermosa foto de RAPHAEL luce una expresi?n de serenidad que me ha hecho sentir muy bien. Besitos desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/10/2008 : 17:02:50
|
Felicidades,Kelia que cumplas muchos mas gracias por la foto tan bonita que as puesto , que lo pases muy bien y teregalen muchas cositas un saludo de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2008 : 17:13:18
|
??? Fel?z cumplea?os KEILA !!!!!! Que este d?a sea superespecial para t? y que lo pases de lo mejor con tu linda familia. Y nosotros ya nos sentimos muy incluidos en el festejo con tan bonita foto que nos pones. Besitos y abrazos en este d?a de tu cumplea?os.
LIKY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 13/10/2008 : 17:27:50
|
Feliz cumplea?os Keila !!!
Gracas por poner esta foto tan preciosa, es tan relajante ver con que atenci?n y ternura escucha
Este peque?o regalo para t? con mucho cari?O
http://www.youtube.com/watch?v=EwnuKgqaU1A
!!!! PHELICES 23 !!!!
Un beso y tirones de orejas
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/10/2008 : 17:45:27
|
Gracias Keila por tan preciosa foto!!!! Que sigas disfrutando tu d?a!!!! Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2008 : 19:02:39
|
Gracias Keila, dicen que una imagen, vale m?s que mil palabras, y ?sta imagen nos dice lo agusto que se encontraba Raphael, el dia de la fiesta.
Su serenidad en la mirada se contagia.
Has elegido una buenisima foto, para compartirla con todos.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 13/10/2008 : 19:54:07
|
PRECIOSA FOTO QUE GUAAAAAAAAAAAPO, ESA MIRADA TE ATRAVIESA EL ALMA, Y TE LLEVA MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Y FELICIDADES DE NUEVO BESOSSSSSSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/10/2008 : 21:23:23
|
FELICIDADES KELIA QUE PASES UN FELIZ DIA CONTU FAMIIA Y GRACIAS POR LAS FOTOS QUE NOS REGALAS EN EL FORO ESTA FOTO DE LA FIESTA ES PRECIOSA CON QUE ATENCION NOS ESCUCHO Y COMO SE LO PASO Y NOSOTROS CON EL SELEVE FELIZ LO PASO EN GRANDE ME FIGURO QUE TE MANDARAN EL VIDEO DE LA FIESTA Y VERAS COMO SERRIE CON LAS COSAS QUE LE DECIMOS YO TENGO TRABAJO QUE LE TENGO QUE ACER PUES MEPIDIO UNAS COSAS QUE LE DIJE ASI QUE TENGO QUE CUMPLIR PARA MANDARSELO QUE SEAS FELIZ EN TU CUMPLEA?OS BESOS
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 13/10/2008 : 21:49:24
|
KELIA PRECIOSA FOTO GRACIAS UM BESO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174 |
Posted - 13/10/2008 : 22:38:28
|
Feliz cumplea?os Keila!!! y muchas Gracias por tan preciosas fotos.
Un abrazo afectuoso.
Josefina
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/10/2008 : 23:54:34
|
KEILA HERMOZA FOTO GRACIAS POR PONERLA, REFLEJA UN RAPHAEL RELAJADO Y FELIZ Y LA VERDAD QUE GUAPO ESTA!!!!!!, UNA VEZ M?S FELIZ CUMPLEA?OS.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 14/10/2008 : 03:24:38
|
Gracias Elena! Esa canci?n me encanta! Bueno, la verdad es que TODAS las canciones de Raphael me gustan! Kri?os Keilaquote:Feliz cumplea?os Keila !!!
Gracas por poner esta foto tan preciosa, es tan relajante ver con que atenci?n y ternura escucha
Este peque?o regalo para t? con mucho cari?O
http://www.youtube.com/watch?v=EwnuKgqaU1A
!!!! PHELICES 23 !!!!
Un beso y tirones de orejas
Elena
Originally posted by elena
|
Edited by - on
|