|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/10/2008 : 21:40:06
|
Hola a todos, Montse me ha encargado que os diga que la pobrecita esta sin internet, por eso no escribe.
Cuando vuelva a poder estar en el ciberespacio, volvera a deleitarnos con sus escritos y fotos  .
Besitos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/10/2008 : 21:47:28
|
Gracias Margarita, por avisarnos que nos faltar? por unos dias, nuestra querida Montse.
Ni?a, que pronto se te solucionen ?sos problemillas con Internet, porque realmente es un gustazo tenerte en ?sta ventana del mundo "raphaelista"
Con toda la "chispita" que tu le das, te vamos a extra?ar.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/10/2008 : 01:08:37
|
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii. Madre m?a de la Resaca!!! que dia he tenido!!. No os lo quiero contar porque os agoto con el historial. Pero acaba de venir el inform?tico y... no me dig?is como pero con un "toquecito"que le ha dado el ruter ha empezado a vestirse de luces que aquello parec?a una "discoteque" que gozada de colorcillos!!!. Lo estaba pasando fatal porque encima que estos d?as he podido entrar poquisimo por aqui, ya ve?a que me estaba perdiendo los comentarios de su actuaci?n en M?laga, que ya he le?do que ha sido una maravilla. En fin que estaba de los nervios y ahora, solamente con saber que estoy de nuevo entre vosotros ya se me ha pasao to!!! podeis creerlo??. Bueno corazones, voy a leer que habeis dejado por aqui que tengo mucho trabajo pendiente. Besitos que se iran a dormir muy tarde

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 23/10/2008 : 01:57:21
|
WELCOME BACK MONTSE!!!
Edited by - on