Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 QUE PASA?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  11:37:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sigamos con la sorpresa

Montserrat Muniente

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  11:41:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

El que la sigue...

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  12:52:16  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
JODER?????? (hay.... perdon por la expresi?n).... ??COMO DOMINAS YA EL INVENTO ESTE EHHHHHH......???. Seguro que tienes fotos por ah? que nos morir?amos de envidia de ver..... as? que.... ya sabes..... ????POOOONNNNLAAAAAAAAAAAS!!!.....

Un fuerte abrazo.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  12:57:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja, Jose. Me troncho!!. Estoy en ello, estoy en ello. Pero es que antes de ponerlas aqui tengo que hacerlas un poco m?s peque?as porque sino... os inundo la pantalla (muy bien inundada, por cierto) y tampoco es eso.
Y no te creas que tengo tantas fotos. Muchiiiiisimas de las que tengo ya est?n en este foro. Por eso, cuando pienso que alguna puede ser una novedad me hace tanta ilusi?n compartirlas con vosotros.
Besito investigando

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  13:00:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
grgrgrgr, que alguien me explique como puedo anular estas cosas cuando salen repetidas, porfi

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  13:07:29  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Sobre tu comentario (el que est? encima del mio) en la barra de herramientas, donde est? la fecha y la hora, tienes un icono como de un cubo de basura.... Pues bien, le d?s y borras el mensaje que quieras..... NO NOS BORRES LA FOTO EHHHH.....jajajaja.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

Jose. (dsmjorado)

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 13/10/2008 :  13:15:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, jamiaaaaaaaaa ? nos quieres matarrrrrrrrrrrr?

Sigue, por favor sigue....Con ?sa linea de fotos que yo s? que te quedan.....Despues ya nos tomaremos " la pastillita de la tensi?n".

Que aplicadita que es mi ni?a, vosotras seguid aprendiendo que as?, tendr? muchas profes a las que pedir ayuda.

Un beso guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 13/10/2008 :  13:27:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse cari?o, pero que quieres que nos de un jamacuco... pero bueno como dice M? Carmen para eso han inventado las pastillitas para casi todo

Tu sigue que yo te prometo ser fuerte

Un beso preciosa

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  14:06:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose, cari?o.Yo en esa barra de herramientas tengo lo siguiente. Un peque?o icono que indica el mensaje enviado. La fecha, la hora, un icono para mostrar mi perfil, un icono para enviar un correo electr?nico, y en tu barra est? el s?mbolo de yahoo, en el de Carmen est? el simbolo de msn y... el cubito de basura no sale por ninguna parte. No tengo cubito de basura, coraz?n. A ver como podemos solucionar esto. De hecho tampoco lo veo en el tuyo.
Vamos a ver donde tengo el cubito dichoso. Po d?, po di? qau fatguitas

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  14:13:44  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
El cubito de tus mensajes solo lo ves tu (que eres quien puede eliminarlo), yo lo veo en los mios y tu lo ves en los tuyos....Es decir, no todos vemos lo mismo sobre los mensajes (si lo has escrito tu tendr?s unas opciones que no tendr?s si no lo has escrito tu).... Que no te quiero liar mas.....
En mis mensajes yo veo el cubito en la ultima posici?n.... el ultimo icono... es como una hoja escrita y abajo a la derecha tiene el cubito de la basura... Si pones el cursor sobre el icono te pone DELETE REPLY. Pues lo pulsas.

Creo que te he liado m?s, pero ahora me sigues contando a ver si te sale.... jajajajaja

Jose. (dsmjorado)

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  14:17:02  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
El icono es este:

Jose. (dsmjorado)

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  14:36:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no, querido. Mi ?ltimo icono que me hab?a olvidado de poner antes es uno que clikando aparece el mensaje "responder con una cita" en definitiva, en mi pisito no tengo cubo de basura. En fin... cosa m?s rara, no?. Mira que mono es, el incono, con su cubito y todo. Pero no. Yo no lo tengo. Y mira que est? clarito y meridiano.
Una recolecta para un cubito de basura, por fi.

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  14:44:59  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
?? Pues deber?as tenerlo.... Ahora ya si que no se que decirte.......
He probado una cosa, aunque no creo que sea lo que te pasa a t?..... Si yo pulso LOGOUT arriba de la pantalla y salgo luego puedo ver los mensajes como siempre y escribir nuevos, pero SORPRESA, no tengo el cubito.... (tengo que pulsar LOGIN para entrar y que me vuelva a salir).
Resumiendo.... ?Es posible que est?s escribiendo los mensajes sien estar dentro del foro con tu contrase?a, es decir LOGOUT, en lugar de LOGIN?...
No se si me he explicado bien. Yo creo que no, pero es que no se me ocurre otra cosa. Creo que esto es lo que te pasa.

Jose. (dsmjorado)

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/10/2008 :  15:16:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, pero que fotoooooo, me parece estupendo que sigas practicando, pero dosifica un poco o por lo menos avisa, que con una pastilla no vale, por lo menos vamos a tener que tomar media docena.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/10/2008 :  15:17:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
APAREC? EN CUBO!!!!!!!!!!
He hecho lo que me dec?as, es decir, entrar en el foro identific?ndome, en lugar de(como lo hac?a) entrar en el foro y me identificaba cuando mandaba el mensaje.
y.... voal? EL CUBITO APARECI?!!!!
Mil gracias, Jose. Por tu paciencia y tu sentido del humor.
No sabes lo contenta que estoy ya con mi cubito y todo.
Besos elevados al cubo

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 13/10/2008 :  15:26:16  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Me alegro un mont?n de que haya salido el cubo... Ya sabes donde estoy para lo que necesites... He estado a punto de bajar a la calle a comprarte uno ehhh..... o todos o ninguno con cubo...
Lo dicho... igual de contenta que estas tu lo estoy yo por haberte podido ayudar. Es un placer.

De todas formas, por si te vuelve a pasar, o le pasa a alguien m?s, dejo aqu? un cubo por si las moscas. Pero por favor, el que lo coja, que diga donde lo deja luego ehhh....

Jose. (dsmjorado)

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos