|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/10/2008 : 15:32:08
|
Jose, muchas gracias, me he aprovechado de la explicaci?n que le has dado a Montse he buscado mi cubito y ?ha aparecido!, y yo que no sab?a nada de su existencia. Una cosa m?s aprendida, ver?s poco a poco......... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 13/10/2008 : 15:34:54
|
Me parece fenomenal lo que has hecho Pilar... Me alegra mucho que mis "explicaciones" (que a veces no las entiendo ni yo.... jajaja) os ayuden en estas cositas...
Besos.
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 13/10/2008 : 15:58:38
|
Montse, vaya sorpres?n. T? ya mismo nos matas de la emoci?n jajajaja Ya has cogido el ritmo y no hay quien te pare...
Pues hala, a seguir poniendo fotos y recuerdos que dan vida

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 13/10/2008 : 17:00:19
|
Asi es que es Dsmejorado,hay que ense?ar al que no sabe !!! Todos nos beneficiamos con tus conocimientos.
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/10/2008 : 17:11:23
|
Querida .Montse menuda ,foto as puesto ,esto es de infarto, gracias por ponerla un beso muy grande de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/10/2008 : 17:47:35
|
Que bonitas fotos Montse nos ense?as!!! Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/10/2008 : 17:49:34
|
Que bonitas fotos Montse nos ense?as!!! Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/10/2008 : 01:30:32
|
QUERIDA MONTSINA MEFIGURO QUE TIENES MAS FOTOS DE RUSIA DE CUANDO FUISTES EN EL A?O 76 FUISTES UNAS CUANTAS CHICAS LAS FOTOS SON PRECIOSA PON LA TU YA CON EL Y LA QUE ESTA CON LOS MUSICOS ESTA MUY GUAPO YO LAS TENGO PERO EN EL PUEBLO ME PARECE QUE TU FUISTES UNA DE LAS CHICAS DE BARCELONA CON LAS DE MADRID A VERLE CUETA COMO RAPHAEL SE SESTIA TAN ORGULLOSO DE SUS CHICAS GREO QUE NO ME EQUIVOCO QUE FUIESTES A RUSIA YA MEDIRAS SI ESTOY EQUIVOCADA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/10/2008 : 13:39:17
|
Isabel, yo estuve en Rusia en 1980 y no coincid? con ning?n concierto. Estuve all? de vacaciones y para conocer personalmente a todas las personas con las que me carteaba en aquellos momentos que eran muchisimas!. Si no recuerdo mal una tarde nos reunimos mi pareja y yo con 18 rusas. Las fotos en estos momentos no las tengo en casa. En el traslado muchas cajas las tuve que llevar a un peque?o almac?n y supongo que estar?n all?. Otras las perd? (ay!) Pero ya te comento que no, no coincid? con Raphael. Que bien se os ve en la foto, querida. Besito en rojo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/10/2008 : 18:06:17
|
QUERIDA MONTSE AL PONER ESA FOTO QUE ES HIGUAL QUE LAS QUE TENGO YO PENSE QUE TU FUISTES TAN BIEN MEPARECE QUE FUE LA PONCE Y ME PARECE QUE ASUN AHORA NO TELOPUEDO DECIR PUES COMO TE DIGUE LAS FOTOS ESTAN EN EL PEBLO Y TENGO LAS FOTOS DE TODAS CON RAPHAEL Y ESTANDO RAPHAEL Y LAS CHICAS SENTADO CON TODAS ELLAS EN EL GOL DEL HOTEL RODEADO DE LAS 16 UNOS SE METIERON CON LAS CHICAS Y RAPHAEL DIJO QUE TODAS ERAN SULLAS CUANDO TENGA LAS FOTOS DE RUSIA TE LAS MANDO SIGUE ASI QUE ESTAS HECHA UNA PROFESIONAL Y DA JUSTO VER FOTOS DE ANTES Y ASI VOLVER ARECORDAR TE GUSTO EL REGALO QUE TEDI BESOS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/10/2008 : 22:07:13
|
Querida, ya estoy esperando esas fotos y no te preocupes que con mi analfab?tismo iform?tico har? todo lo posible para ponerlas que ahora ya se como se hace, aunque tengo que ir perfecionando. Como ves las voy colgando de una en una porque mi cerebrito no da para m?s. Del regalo que me hiciste que te voy a decir!! que lo disfruto cada vez que puedo. Adem?s representaba mucho para mi esa canci?n que como sabes solo la cant? en Cleof?s.Menos mal que tu que eres un archivo ambulante lo tienes todoooo!. Mil gracias y a lo dicho, en cuanto tengas las fotos las compartimos. De la anecdota que me cuentas no te preocupes que har? mis averiguaciones y en cuanto sepa lo que pas? exactamente os lo cuento a todos. Si? Besitos a mogoll?n

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/10/2008 : 21:56:02
|
ANECDOTA EN LENINGRADO
Bueno, tal y como os dije ya tengo informaci?n que me ped?a Isabel. Me la ha dado una de las protagonitas que la vivieron en primera persona: Carmen Soto. Las desplazadas eran personas de Barcelona, ;adrid y Sevilla.
Fue en Leningrado en Mayo de 1978. Se alojaban en el Hotel Europa, en el primer piso, donde tambi?n se alojaba Raphael y en esa misma planta. Cada noche cuando acababa el concierto se reun?an en el hall y all? pasaban un rato hablando con ?l, riendo y contando cosas. Una noche, mientras estaban de charla Raphael y 16 mujeres un cliente que volv?a del restaurante y que iba "un poco chispa" se acerco al grupo y le dijo a Raphael como hac?a para estar rodeado de tantas mujeres. Raphael, muy serio le dijo: "Es que todas son mis mujeres. Es mi har?n". Vamos, tan convincente fue la respuesta que el hombre achant? la mui y se fue a su habitaci?n. En cuanto el finland?s (creen que era finland?s) desapareci? de su vista, el estallido de risas fue monumental por parte de todos. Rieron juntos la "salida" de Raphael y le confirmaron que...por ellas no hab?a ning?n problema!!.
La verdad es que la situaci?n es como para vivirla. Las cosas pierden un poco de emoci?n cuando se explican y sobre todo cuando han pasado 30 a?os de ella. Pero, las que estuvieron all? todav?a lo recuerdan.
La foto donde est? con los brazos en jarras est? hecha en Bak? en el transcurso de la misma gira.
Isabel, espero haberte complacido.
Gracias a Carmen por explicarme la historia tan rapidamente ya que como ley? lo que decia Isabel pronto me mand? un e-mail cont?ndomelo.
Besito de corresponsal

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/10/2008 : 22:06:34
|
Gracias Montse por contarnoslo, la verdad es que tuvo que ser graciosisimo, adem?s de sorprendente (digo para las chicas) ?porque....Haber quien se iba a imaginar una respuesta as?, y es que.....Tiene una chispaaaaaaa, pero no s?lo ?so, sino lo r?pidito que es en reaccionar.
Gracias tambien a Carmen Soto, por pedirte que lo cuentes y por leer nuestro foro, nos encantar?a que un dia pasase a saludarnos.
Bueno....Siempre a la espera: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 18/10/2008 : 01:00:26
|
GRACIAS MONTSE POR CONTAR LA ANEDOCTA AL VER LA FOTO ME ACORDE DI A CARMEN SOTO QUE TE PRESTE LAS FOTOS DE VIAJE QUE SON MUYYYY INTERESANTES Y BONITAS LAS MIAS LAS TENGO QUE BUSCAR TENGO UN CACAO DE FOTOS DISCOS Y VIDEOS QUE NO ME ACLARO DONDE ESTAN LAS COSAS
Edited by - on
|