|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2008 : 00:56:35
|
Querida Keila.....Y? te llegaron tus 23, y quiero que sepas que te deseo que pases un grandisimo dia de cumplea?os.
Que aparques, un poquito todo ?se trabajo que tienes, y te dediques a festejar y celebrar tu "cumple" con todas ?sas personas a las que quieres y que te quieren.
Desde aqui, te mando muchos besos,y deseo ... Que se cumplan todos tus sue?os (concierto de Raphael, incluido).
Vuelvo a agradecerte, ?sas maravillosas fotos, que capturas con tanta maestr?a.
Un beso grande.MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/10/2008 : 00:57:40
|
Estimada Keila: Recibe de mi parte un gran abrazo por tu cumplea?os!!!! Saludos desde Lima: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/10/2008 : 01:04:19
|
Muchas Felicidades , Keila !! p?satelo SUPER el d?a de tu cumple , que a la distancia esta gran familia sopla las velitas contigo !
y ............como dice MaCarmen, que ESE deseo tambi?n se te cumpla , lo antes posible !
Un beso grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 13/10/2008 : 01:37:54
|
Un abrazo cari?oso desde CHile, felicidaes y que hoy las rosas canten para ti...
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 13/10/2008 : 01:38:47
|
Querida Keila,
FELICES 23!!!!! Que pases tu cumplea~os muy feliz en compa~ia de tu familia y amigos y escuchando, por supuesto, a nuestro querido RAPHAEL!!!! Gracias por las imagenes de nuestro RAPHAEL que nos has enviado estos dias.
Te envio un abrazo muy fuerte desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/10/2008 : 01:40:07
|
De veras que les agradezco mucho a todos sus buenos deseos...Hoy la hemos pasado en familia...mi mam?, mi hermanastra, mis sobrinitos, la mam? de mi hermanastra, en fin, muy lindo que la he pasado... Creo que siempre cuando muchos deseamos algo bueno, recibimos algo bueno, y lo bueno que deseamos, pues SUCEDE!... Yo tambi?n les deseo muchas bendiciones a todos, y que todo lo lindo de este mundo est? siempre con ustedes! Siempre, Keila PD: les dejo una foto con mi sobrinita...me tiene boba la ni?a...
Edited by - Raphaelizada on 13/10/2008 01:46:36
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/10/2008 : 01:46:59
|
quote:De veras que les agradezco mucho a todos sus buenos deseos...Hoy la hemos pasado en familia...mi mam?, mi hermanastra, mis sobrinitos, la mam? de mi hermanastra, en fin, muy lindo que la he pasado... Creo que siempre cuando muchos deseamos algo bueno, recibimos algo bueno, y lo bueno que deseamos, pues SUCEDE!... Yo tambi?n les deseo muchas bendiciones a todos, y que todo lo lindo de este mundo est? siempre con ustedes! Siempre, Keila PD: les dejo una foto con mi sobrinita...me tiene boba la ni?a...

Originally posted by Raphaelizada
|
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 13/10/2008 : 03:15:28
|
MUCHA FELICIDADES KELIA!!!!! POR TUS 23 CUMPLEA?OS.
QUE BONITA FOTO,TU SOBRINA NO ME ESTRA?A QUE TE TRAIGA BOBA,PUES ES LINDISIMA...............Y POR FIN YO HE PUESTO UN ROSTRO A ESE NOMBRE DE KELIA,QUE TANTAS VECES NOS DEJA EN ESTE RICON TAN BELLOS REGALOS.
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS, A HACER ESOS TRABAJITOS QUE TANTO NOS GUSTAN VER AQUI.
UN BESO MUY GRANDE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2008 : 03:26:09
|
Querida Keila:
???Muchas felicidades en tu cumplea?os y lo mejor para t? !!!!!! Ya veo que has pasado un d?a bonito y en muy buena compa??a. Qu? mejor manera de festejar tu cumplea?os.
Me encanta que hayas puesto tu foto y esa sobrinita tuya esta hecha una mu?eca y si adem?s es simp?tica, con raz?n te trae boba.
Espero que hayas soplado fuerte tus velitas para que todo aquello que deseas se vuelva realidad y que muy pronto tengas aquello que tu quieres.
Un abrazo y beso con mucho cari?o para t?. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/10/2008 : 03:28:20
|
Es un placer dejar lo que dejo, porque disfruto mucho haci?ndolo, y s?, que a ustedes les encanta! Aqu? te dejo parte de mi mundo, para que me conozcas un poco m?s, ya que no nos hemos podido ver personalmente. Tengo muchs deseos de conocerlos a TODOS!

quote:MUCHA FELICIDADES KELIA!!!!! POR TUS 23 CUMPLEA?OS.
QUE BONITA FOTO,TU SOBRINA NO ME ESTRA?A QUE TE TRAIGA BOBA,PUES ES LINDISIMA...............Y POR FIN YO HE PUESTO UN ROSTRO A ESE NOMBRE DE KELIA,QUE TANTAS VECES NOS DEJA EN ESTE RICON TAN BELLOS REGALOS.
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS, A HACER ESOS TRABAJITOS QUE TANTO NOS GUSTAN VER AQUI.
UN BESO MUY GRANDE.
Originally posted by mividaraphael
|
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2008 : 03:33:22
|
Qu? bonita familia Keila y qu? bonita composici?n has hecho......me sigues sorprendiendo. Y con lo que me gusta la fotograf?a.......... Se nota que lo disfrutas porque te queda maravillosamente bien. Gracias por tus regalos.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/10/2008 : 08:04:24
|
KEILA QUE BONITOOOOOOOOOO !
Muchas gracias por compartir tu preciosa familia ( incluyo en ella a las dos mascotitas que ya veo que tienen y que c?mo no, son familia en el mejor sentido de la palabra ! )
Y que lindo saber que lo has pasado rodeada de cari?o, que siempre sea as? cada d?a de tu vida. Un beso grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 13/10/2008 : 09:47:19
|
Amiga Keila
Quiero desearte un muy feliz dia de cumplea?os, que seas feliz, rodeada de tu familia, y como he podido ver por las fotos de tus mascotas que tanto amor y compa?ia nos dan.
Recibe un beso muy grande y que cumplas muchos m?s.
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2008 : 09:48:53
|
??? Keila!!!! que bien, verte rodeada de toda tu familia, particularmente de ?sa preciosidad de ni?a, espero que te encargues de hacerla raphaelista jajajajajajajaaja.
Gracias preciosa por compartir con nosotros TU MUNDO.
Un beso MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 13/10/2008 : 09:49:24
|
MUCHAS FELICIDADES KEILA QUERIDA, QUE SEAS SUPER FELIZ MUCHAS BENDICIONES AMIGA QUERIDA, Y GRACIASSSSSSSS POR TANTAS FOTOS BELLAS BESOSSSSSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/10/2008 : 10:03:43
|
Feliz cumplea?os Keila, que pases un dia lleno de felicidad y amor, con todos tus seres queridos.
Un gran abrazo
Edited by - on
|