Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Feliz 40 Aniversario Club Raphaelista del Per?!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 18/10/2008 :  00:01:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Estimados Amigos:

Con gran alegr?a y satifacci?n hago presente mi saludo al Club Raphaelista del Per? el cual hoy 18 de octubre celebra sus 40 aniversario de fundaci?n.
El Club Raphaelista del Per? fue fundado el 18 de octubre de 1968 por la srta Cecilia Motte y por el sr Marcos Durand, propulsores del programa Raphael y su canciones. Desde esa fecha a crecido inmensamente gracias a la ayuda de todos los socios que pertenecemos a el.
Siempre ha estado con el mismo ideal: Seguir incondicionalmente a Raphael, difundir su arte, establecer vinculos de amistad y ayudar a los mas necesitados.
Un abrazo a todo mi querido Club y a todos ustedes muchas gracias por su cari?o:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/10/2008 :  00:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carta enviada al Club Raphaelista del Per? con motivo de su 40 aniversario.

40 a?os de amor

Cuando se cumplen 40 a?os en algo siempe es motivo de gran alegr?a. Primero porque se ha llegado hasta ah? con vida, segundo porque el motivo a celebrar, es un hecho, que ha sido muy importante y tercero porque ha existido una fidelidad en el tiempo y que ?ste ha estado lleno de vivencias, alegr?as y experiencias que pasan a formar parte de algo que es muy importante en nuestra vida.

Hoy, el Club Raphaelista del Per? cumple 40 a?os y eso solo puede significar una cosa y son esos 40 a?os de amor que le hab?is entregado a nuestro querido artista, el hombre que ha hecho posible que d?a a d?a, mes a mes y a?o tras a?o haya sido ESE ALGO tan importante en la vida de todos los presentes.

Entre vosotros habr?, seguramente, personas que incluso no tengan esa edad y que nacieron arrullados por sus canciones. Para otros, la voz de Rapha?l ha sido sin duda alguna la banda sonora de vuestra vida y relacion?is todas y cada una de sus canciones con otros momentos de vuestra vida. Los habr? habido alegres y tambi?n tristes, pero en un caso como en otro hab?is encontrado en ?l la manera de festejarlos o simplemente ha sido un leve consuelo.

Ante todo, ha existido el trabajo constante de much?simas personas que han dejado, en muchas ocasiones, el dedicar tiempo y a su propia persona para dedicarlo a la comunidad y eso ya en s? es un acto de entrega y generosidad en nombre de Rapha?l.

Me consta que el orgullo y satifacci?n que hoy debe sentir nuestro querido ni?o ha de ser inmenso. Muchos clubs se crearon a lo largo de su carrera, pero pocos perviven con la presencia y dedicaci?n del Club Raphaelista del Per? que hoy celebra su 40 aniversario.

Me uno a la felicidad de todos uds. en estos momentos de alegr?a, sinti?ndome una m?s de la fiesta. Me siento complice de esos 40 a?os porque viv? el nacimiento de ese Club al que pertenec? en sus comienzos por el hecho de presidir el Club Raphael de Espa?a en Barcelona.

Les mando todos mis cari?os y admiraci?n. Les felicito por haber llegado hasta aqu? y les animo a seguir adelante por unos 40 a?os m?s.

Viva Raphael!
Viva Per?!
Viva el Club Raphaelista del Per?!

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 18/10/2008 :  00:21:27  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse querida: Muchas gracias por tus palabras, ya antes pude leerlas y te lo agradeci, ahora la encuentro mucho mas bonita.
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/10/2008 :  00:27:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Y una sonrisa

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 18/10/2008 :  00:34:46  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas Felicidades por esos 40 a?os Hermanos del Per?... Os deseo todo lo mejor y que podais continuar con todas esas labores tan humanas que se merecen todo mi respeto y admiraci?n...
Os mando un abrazo muy fuerte desde Espa?a... FELICIDADES???... Y como dice mi querida Montse... ojal? puedan continuar otros 40 a?os m?s con esa dedicaci?n... Cu?daros mucho.

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 18/10/2008 :  01:06:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aunque les envie un saludito al correo personal del club deseo aprovechar la oportunidad de saludarles nuevamente y deseales muchisimos a?os m?s por tan excelentisima labor y por los lazos de amistad que une a cada integrante y obviamente por compartir un mismo sentimiento de admiraci?n, cari?o y respeto para el ARTISTA m?s grande de todos los tiempos, nuestro incomparable RAPHAEL.
Enhorabuena mis queridos amigos y felicidades al cumplir este hermoso 40 aniversario y que sean muchos a?os m?s.
Besitos
MA.SOLEDAD

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/10/2008 :  10:25:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me ?no a ?sta felicitaci?n.

Deseo que tengais una celebraci?n, muy PHELIZ y disfruteis mcucho de ?ste dia.

Os mereceis los mejor, por tanta dedicaci?n.

Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 18/10/2008 :  13:08:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDOS AMIGOS.

MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES POR NUESTRO 40 ANIVERSARIO DE CLUB RAPHAELISTA DEL PERU.

SON LOS PRIMERO 40 A?OS DE AMOR Y FIDELIDAD A NUESTRO QUERIDO ARTISTA RAPHAEL.
LO MAS IMPORTANTE LLEVANDO AYUDA A LOS MAS NECESITADOS SON NUESTROS NI?OS Y ANCIANOS.

DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS, NOS APOYARON NUESTRO LEMA BARCO DEL AMOR. GRACIAS A CADA DE USTEDES HEMOS LLEVADA MAS DONACIONES MIL GRACIAS POR SU GENEROSIDAD Y SOLIDARIDAD.

MI CARI?O INMENSO PARA UNO DE USTEDES.

UN FUERTE ABRAZO DESDE LIMA, PERU

DOMI PEREA
PRESIDENTA

40 A?OS

CLUB RAPHAELISTA DEL PERU

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/10/2008 :  15:37:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos del Club Raphaelista del Per?, os env?o mi m?s sincera felicitaci?n por estos 40 a?os que celebrais, acompa?ada de mi admiraci?n por vuestra solidaria y magn?fica labor en nombre del mejor ARTISTA que ha habido y habr? en todos los tiempos, RAPHAEL.
Besos y abrazos para todos, con la seguridad que Dios os va a recompensar por vuestro altruista y fenomenal trabajo
PILAR

n/a
deleted

Posts 599

Posted - 18/10/2008 :  19:15:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDAS AMIGAS: QUIERO FELICITARLAS EN ESTE LUMINOSO DIA EN NUESTRA COMUNIDAD, DONDE EL CLUB RAPHAELISTA DEL PERU CUMPLE 40 A?OS DE FIDELIDAD AL MAS GRANDE ARTISTA HISPANOPARLANTE, RAPHAEL.
DIOS PREMIE TANTO ESFUERZO Y TANTA CAPACIDAD DE AMAR QUE HAY EN CADA UNA DE USTEDES; DE REALIZAR TANTAS OBRAS BENEFICAS EN NOMBRE DEL MAESTRO.SEPAN USTEDES QUE SON UN VERDADERO EJEMPLO.UN ORGULLO RAPHAELISTA.ESCUCHARE EL PROGRAMA EN DIFERIDO, PORQUE AHORITA ME VOY A LA CANCHA A TRABAJAR, PERO NO TENGAN DUDAS QUE ARGENTINA SERA TODO UN PAIS EN SINTONIA.EL ABRAZO LIBERTADOR DEL GENERAL SAN MARTIN, PARA USTEDES HERMANAS PERUANAS

AUGUSTO

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 18/10/2008 :  20:36:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Desde aqu? les env?o a nuestros amigos de Per? un fuerte abrazo y las much?simas felicidades en este s?bado m?gico, lleno de celebraci?n y fiesta.
Son ya 40 a?os!!! menuda cifra. Y menudo esfuerzo y trabajo bien hecho queda detr?s de ese n?mero redondo.

Desde M?laga, rinc?n del sur, os env?o mi saludo.
SEGUID AS?...Y QUE SEAN MUCHOS A?OS M?S DE ALEGR?AS...

Y seguro que lo ten?is que estar pasando de lujo

DANIEL MARTÍN

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 19/10/2008 :  01:17:05  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
SALUDOS DOMI.SALUDOS AL CLUB RAPHAELISTA PERUANO.DE UN PERUANO MAS QUE NO ES MIEMBRO DEL CLUB,PERO QUE QUIERE SER MIEMBRO.Y QUE ADMIRA Y APLAUDE EL TRABAJO QUE VIENES HACIENDO.

DESDE PIURA/PERU

JUAN

Raphaelista

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 20/10/2008 :  18:52:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un muy fuerte abrazo y beso para TODOS LOS DEL CLUB DEL PERU por estos primeros 40 a?os y que sigan muchos pero muchos m?s.

Desde Monterrey, Nuevo Le?n, M?xico.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos