|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/10/2008 : 19:17:52
|
Queridisimos Miguel y Pilar, muy feliz aniversario y que cumplais por lo menos otros 32.
Un beso y un gran abrazo para los dos.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/10/2008 : 21:54:03
|
Queridos Pilar y Miguel, muchas felicidades por vuestro 32 aniversario de boda, deseo de coraz?n que hayais pasado un dichoso d?a en compa??a de vuestros hijos y familiares y aprovecho la ocasi?n para una vez m?s agradeceros vuestro inmenso trabajo en la Asociaci?n, vuestra atenci?n y cordialidad siempre que me he dirigido a vosotros. Que seais muy felices, que sin duda os lo mereceis. un cari?oso beso para los dos
PILAR

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/10/2008 : 21:56:58
|
Queridos amigos Miguel y Pilar, acabo de llegar de viaje y no hab?a tenido tiempo para felicitaros por vuestro ANIVERSARIO, que tengais un buen d?a, con todos los ni?os, y sobre todo que sean....MUCHOS D?AS BUENOS EN VUESTRA VIDA.
Un fuerte abrazo para los dos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 12/10/2008 : 23:11:51
|
Queridos Miguel y Pilar: Os deseo Muchas Felicidades en vuestro aniversario y que sigais unidos y felices por otros 32 a?icos. Un abrazo grande para los dos Isa

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/10/2008 : 23:58:17
|
QUERIDOS PILAR Y MIGUEL OSDESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN VUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS Y QUE SIGAMOS TODOS CELEBRANDOLO TODOS JUNTOS VUESTRA FILIZIDAD CON TODO MY CARI?O
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/10/2008 : 00:56:18
|
Mis muy queridos Pilar y Miguel: Les felicito de todo corazon por este aniversario. Y les agradesco por toda la bella labor que haceis. Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 13/10/2008 : 01:42:34
|
Amigos queridos, muchas felicidades, que sean infinitas palomas que arrullen vuestras horas felices. y la dicha les colme de felicidad.-
Mi abrazo cari?oso de Chile..
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/10/2008 : 01:51:50
|
Los felicito en su aniversario, y les deseo que pasen muuuuuuchos m?s con alegr?a y mucha salud. Y les doy las gracias por todo lo que comparten y ponen en la zona de socios. Besos muchos,
Keila
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 13/10/2008 : 09:46:19
|
MUCHAS FELICIDADES PAREJITA, DESEO DE CORAZON QUE CUMPLAIS 32 MAS, Y SEAIS SUPER FELICESSSSSSSSSSSSSSS UN FUERTE ABRAZOOOOOOOO DESDE BARCELONA
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/10/2008 : 17:36:41
|
Queridos Amigos que seais muy felices en buestro 32 aniversario y que esta felicidad ,os dure toda lavida te ,lodesean de todo corazon y un habrazo de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174 |
Posted - 13/10/2008 : 22:49:13
|
Muchas Felicidades Queridos Pilar y Miguel, que el amor y la comprenci?n los mantenga unidos por siempre.
Josefina
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 14/10/2008 : 01:01:41
|
Much?simas Felicidades Pilar y Miguel... Siento repetirme pero os deseo lo mejor de todo coraz?n. Me alegro much?simo de haberos conocido en persona, y siempre os estar? agradecido por toda esta maravilla que habeis creado en torno al maravilloso Raphael.... Feliz aniversario y Muchas, muchas gracias por todo... Sois estupendos...
Un fuerte abrazo. Cuidaros mucho...

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 14/10/2008 : 07:28:23
|
Muchas gracias por vuestros buenos deseos porque ademas sabemos que son desde el coraz?n.
Un saludo
Miguel
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/10/2008 : 08:31:54
|
Queridos Miguel y Pilar
Con un poco de retraso (no me habia dado cuenta hasta ahora) pero con mucho cari?o, felicidades en vuestro aniversario de boda
Gracias por todo vuestro esfuerzo, sois geniales
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 14/10/2008 : 12:28:46
|
Queridos Pilar y Miguel,
Muchas felicidades en su 32 aniversario!!! Que Dios los colme de bendiciones y sigan gozando de salud, amor y felicidad como hasta ahora. Mil gracias por ese regalo maravilloso que pusieron en la Zona de Socios y por el gran trabajo que realizan en la Asociacion. Un abrazo muy grande.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|